Extra

1.6K 165 5
                                    

Derek llego a su hogar a las diez de la mañana, había estado fuera dos interminables días, estaba exhausto condujo por varias horas, pero todo valía la pena por llegar con su familia, los había extrañado tanto.
Cuando cruzó la puerta el silencio lo recibió, la casa estaba vacía, un nudo se forma en su garganta, el solo quería acurrucarse con su Omega y su bebé, suspiro derrotado y se dirigió a su habitación, pero al abrir la puerta, todo rastro de decepción y cansancio desaparecieron, sus ojos brillaron de un rojo intenso y un gruñido desgarro su pecho.

Stiles estaba arrodillado en medio de la cama, y sus palmas apoyadas en ella, cuando escucho la puerta abrirse, giró ligeramente su rostro y sonrió inocente.
Derek sentía su garganta seca y su respiración pesada, no podía creer lo que estaba viendo, Stiles, tenía un body rojo de encaje, tenía orejas peludas de color rojizo y una bonita cola del mismo color.
Se acercó sigiloso, mientras se arrancaba la ropa, Stiles no lo miraba, se paró frente al Omega, que sonrió pícaro al verlo solo en boxer.
Stiles se puso derecho y llevo sus manos al pecho del alfa, acariandolo y pellizcando sus pezones, sacando constantes gruñidos de Derek.

D: Que tenemos aquí, un zorrito travieso.
Stiles, agito sus pestañas de forma inocente, mientras seguía acariciando el pecho del alfa, Derek sentía como cada centímetro de su piel se erizaba.

S: Estoy aburrido.
Hizo un puchero.
S: Te gustaría jugar conmigo, Alfa.
Los ojos de Derek se tiñeron de rojo, y sus colmillos descendieron. Llevo sus manos a la cintura del Omega, y bajo hasta su trasero, su excitación creció, cuando acaricio la cola de zorro y Stiles gimió.

Derek beso con desesperación a su Omega, mientras movía el plug, Stiles solo podía gemir necesitado.
El alfa lo tomo de la cintura y lo acostó boca abajo en la cama, saco el plug y lamió la entrada del Omega mientras se mastubaba, esa acción no duro mucho porque Derek estaba al límite.
Se puso de pie, se quitó el boxer y se acostó sobre el Omega, sin aplastarlo, cuando Stiles sintió el pene duro y caliente de Derek entre sus nalgas, protesto.

S: Alfa, quiero jugar
Derek mordió ligeramente su nuca, y gruñó.
D: Por favor Omega, te prometo que después jugamos en la bañera.
Stiles que ya no aguantaba más, levantó su culo aceptado la propuesta del alfa, y Derek lo penetró, sin piedad hasta el fondo.

Un Omega MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora