(Rachel es de cariño a Raquel)
-Narra ___
Entré en el auto y Raquel me miro de manera extraña
___: Qué? Tengo algo en la cara
Raquel: sí, ve la sonrisa de idiota que te cargas, qué no se odiaban?
___: yo.. es que, no se.. fue raro, se portó demasiado lindo conmigo, me va a dar clases de canto y piano -dije sonriendo
Raquel: no se te hace rara su actitud?
___: Tal vez, es verano Rachel, me quiero divertir
Raquel: Te escucho
___: Alonso se cree mucho por ser famoso, piensa que todas se mueren por él, vamos a cambiar las cosas un poco, voy a hacer que se enamore perdidamente de mí, voy a bajar al todas mías de su nube -dije más que decidida.
Raquel: Solo no te enamores
___: De Alonso? Esta más bueno que la nutella pero no, nunca.
-Narra escritora, o sea yo, Nina jaja-
Lo que ellos no sabían era que estaban pensando en lo mismo, tenían el mismo plan, jugar con el otro, lo que tampoco sabían era que traería consecuencias..
-Narra Alonso-
Estúpida Alarma, déjame dormir 5 minutos más.. Esperen! Es verano, no es la alarma alguien me está marcando, a las 9 de la mañana, en vacaciones? Que se joda.
2 minutos después..
Alonso: Bueno?
X: hola bebé, ya vienes, ya estoy en el centro comercial
Mierda, prometí llevar a Sary de compras, siempre es lo mismo, dice que ella va a pagar pero pasa algo y termino pagando yo, se le olvido la cartera, la tarjeta no pasa, no se acuerda de su cuenta.
Alonso: Ya estoy saliendo -pero de mi cama..
Sary: bueno Alonsito, no te tardes, hay muchas zorras que quieren comprar lo que yo quiero, te amo.
Alonso: Yo también
Se preguntan si la amo? Por supuesto que no, solo estoy con ella porque nos vemos bien juntos y bueno me complace bien;)
Sary es rubia teñida, es un poco chaparrita, y tiene una gemela, la novia de Freddy, creo que tenemos gustos parecidos. Llegué al centro comercial, no fue difícil encontrar a Sary, estaba en su tienda favorita. Después de 4 largas horas ya estaba cansado y me dolían los brazos de cargar tantas bolsas, entró a la última tienda y me senté en uno de los sillones que estaba afuera de los probadores en lo que ella recorría la tienda. Que vista, se veía perfecto las chicas que salían a verse la ropa al espejo del pasillo.
Madre mía! Que culo.. debe ser hija de los dioses, la estaba viendo hasta que giro para verse desde otro ángulo.
Mierda! Es ___!
-Narra ___-
___: Raquel, Raqueel, Rachel, Raqueeeel! - la estaba moviendo para despertarla, quedamos en que iremos de compras en un rato, mierda! ya se murió! Donde coño voy a esconder un cuerpo a esta hora?
Unos murmullos me sacaron de mis pensamientos
Raquel: ajsdiwj Freddy.. sjdiod
Qué dijo? Freddy? Maldita rubia! Le gusta Freddy y no me lo dijo, ahora si la moví con fuerza.
___: Despierta, quíen mierda te crees para no contarme que te gusta Alfredo!!
Raquel: Buenos días, yo estoy bien, gracias, como amaneciste tu?
___: Muy graciosa, ya dime, te gusta Freddy? -dije apuntándola con la lámpara de escritorio que está en mi mesita de noche.
Raquel: Animal, apaga eso, me quemas los ojos -el cuarto estaba en penumbra, mis cortinas son especiales para no dejar pasar la luz
___: No hasta que confieses!!
Raquel: está bien, sí, es que no lo viste, es muy lindo y me hizo reír toda la noche, al parecer le pasan muchas cosas graciosas -dijo con una estúpida sonrisa.
___: Awww te gusta Freddy, que lindo!! Tienes que verlo!!
Raquel: de hecho -dijo en un tono sospechoso- lo veré el sábado, me pidió mi número y me invito a salir
___: Que? Y no me lo habías dicho?! Te voy a matar!!
Raquel: lo siento jaja es que anoche estabas muy ilusionada con tu plan sobre Alonso que no te quise interrumpir, ya hay que ir a desayunar para arreglarnos, tenemos que renovar nuestros guardarropas
___: está bien, te la paso pero que no se vuelva a repetir jaja vamos, muero de hambre.
Llegamos al centro comercial, estábamos exhaustas, solo nos faltaba una tienda y seriamos libres, habían tantas cosas bonitas, escogí muchos shorts porque bueno es verano, hace un calor de los mil demonios, me estaba viendo en el espejo hasta que vi que alguien me estaba viendo el trasero.
Alonso! Que hace aquí?!
ESTÁS LEYENDO
La boda de mi tío (Alonso Villalpando&Tú)
أدب الهواة¿Qué pasaría si tu tío se casa? ¿Qué pasaría si se casa con la manager de una banda famosa? ¿Qué pasaría si uno de esos chicos llega y cambia tú vida de un día para otro? Esta historia es fuera de lo común... ____ Ruiz, una chica de 16 años, de...