Una nave se estrellaria cerca de una ciudad, la nave al estrellarse saldria una persona herida, correria por el bosque a la ciudad para uir de algo,algo se hacerca a el a una gran velocidad, el tipo estaria cerca de llegar pero... algo atravesaria su pecho dandole vuelta para que el tipo vea a su atacante... solo ve oscuridad y la cosa que lo atraveso,pera luego ser degollado vivo sacando sangre por todas partes...
Vemos la ciudad que es la mitica Ciudad Gotica y la reconocida BATISEÑAL.
Un ladron le robaria el bolso a una señora de edad muy avansada, el tipo intentaria entrar a una bodega abandonada, escucha pasos promeniente de la oscuridad,
Ladron: se que eres tu batman muestrate de una vez
El ladron saca su navaja para esperarlo,lentamente se hace visible una figura,el ladron cree que es batman pero que esquivocado esta,la figura se hace mas grande y mas grande con una cola que alfinal termina con una pua filosa, el tipo intentaria entrar a la bodega asustado de lo que esta viendo, el ladron escucharia un chillido proveniente de la oscuridad, ve una pierna esqueletica salir de la oscuridad para luego... saltar encima de el destrozandolo arrancandole los organos.
Batman escucharia los gritos y iria para alla, al llegar veria al tipo sin cara y estomago con sangre por todos lados y los organos por fuera, batman ve que la puerta de la bodega esta rota, entraria para buscar el causante de esto.
El cuerpo es arrastrado a la oscuridad para luego una figura enorme entrar a la bodega, batman buscaria ocultandoce en la oscuridad, el se agacha para ocultarse, escucharia un chillido, una cola se mostraria detras de el apenas viendoce por la oscuridad, una baba rara cae a un costado de batman, el la tocaria para luego ver arriba
Una bestia horrenda se avanlazaria hacia batman, batman por suertr lo esquivaria, el se quedaria confundido ya que eso no es humano ni mucho menos.
La criatura volveria a avalanzarse pero esta vez con exito, golpearia y rasguñaria la armadura del caballero oscuro, batman con una patada se lo sacaria de encima, batman por primera vez no ganaria en su territorio ... La OSCURIDAD.
Batman con su batigancho subiria al techo de la bodega rompiendo unas ventanas, la bestia lo seguiria llegando al techo.
Batman porfin ve con lo que esta peleando, el alien saltaria hacia batman pero este lo esquivaria, con un batarang se lo lanzaria a los pies del alien haciendo que callera del techo...
Batman se asomaria aver si esta hay o no, pero no hay nada la criatura se fue.
Batman gano esta vez pero no sabe si hay mas de ellos o algo peor.
Se posaria mostrando la batiseñal alado de el en el cielo.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
THE BATMAN VS ALIEN VS DEPREDADOR
Science Fictionbatman se encontraria patrullando ciudad gotica como siempre capturando ladrones pero una nave se estrello cerca de la ciudad y un tipo herido saldria de la nave pero una bestia horrenda lo mataria una gran ola de muertos llegaria algunos por la cri...