La historia de Jiafei se remonta hace miles de años atras donde el planeta potaxiano y el fife estaban en guerra.
El planeta potaxiano era un planeta muy desarrollado en su tecnologia, a pesar en la epoca en la que estaban, ya habian desarrollado armas y herramientas muy avanzadas.
En ese tiempo, el líder del planeta fife "Super Idol" buscaba una poderosa fuente de energia la cual Jia y Fei tenian, asi que Super Idol intentó secuestrarlas, pero fue descubierto por la antigua fundadora del potaxio.
Al fracasar, envió a tropas fife a robar los recursos del planeta potaxiano, pero fueron derrotados por el ejército potaxio comandado por Ternura68.
Pero el plan de Super Idol apenas comenzaba porque sus tropas se infiltraron en el planeta potaxiano disfrazados de potaxies, entonces secuestraron a Jia y a Fei en secreto.
Trataron de robar la energia de Jia y Fei, pero ellas en un acto de desesperación se fusionaron, creando asi al ser mas poderoso del universo llamado Jiafei y al no saber como controlar su poder casi destruyen al planeta fife y al potaxiano, lo cual dejo muchos daños y con ello la muerte de la fundadora potaxia 🕊.
Al ser la potaxie mas poderosa del planeta, la nombraron nueva reina para llevar el cargo de la fundadora.
Pasaron los años hasta que un dia en un viaje entre planeta fife y planeta potaxie, Jiafei conoce a Super Idol, ella no recordaba quien era porque, al fusionarse, perdio la memoria.
Se enamoro de el y tuvieron una relación, pero lo que no sabia es que Super Idol solo la estaba usando para sacar recursos del planeta potaxie.
Jiafei se dio cuenta de esto e inicio una guerra entre los fifes y potaxies, asi que creo los productos jiafeisianos para proteger a las potaxies, pero necesitaba a alguien que verificara que sean 100% de energía potaxiana, asi que recluto a una potaxie llamada Nicki Minaj para que se encargara de verificarlos.
Muchos dicen que tuvieron un romance, pero esos rumores son totalmente falsos.
ESTÁS LEYENDO
La historia del Potaxio 🥑 || Jiaffei
HumorAqui encontraras la historia del Potaxio y Potaxies, razas y mas 🥑👄🥑 No soy la de tiktok!