PROYECTO DE VIDA
Escrito por: Ana Sofia Cardona Urrea
Estudiante del grado decimo B
AUTOBIOGRAFÍA
Mis padres:
Mi papá se llama Jesús Cardona Lozada tiene 61 años y mi mamá se llama Cielo Urrea Verano y tiene 51 años.
Ellos se conocieron en el centro de salud cañaveralejo. Mi mama era asistente odontológica, y mi papa trabajaba en el laboratorio.
Luego de un tiempo por algunas causas y motivos algo graciosos y divertidos terminaron fijándose el uno en el otro
Y me aman ¿Por qué lo sé?
Pues porque simplemente me acepta me adora e intenta tener y/o conseguir todo lo necesario para que yo sea feliz.
El lucha dia a dia solo para que yo estudie tenga ropa bonita y nueva para vestir yo sé que no fui planeada porque ellos (el y mi mamá) me lo han contado ellos no pensaban tener más hijos aparte de los dos que ya tenían pero al mismo tiempo me aseguran que al momento de darse cuenta de que venía en camino me amaron y desearon, también sé que en la época en que yo nací ellos tenían problemas tenían planes de divorcio; simplemente no estaban bien juntos, yo fui concebida en un viaje que hicieron para recoger a mis hermanos en bogota (donde vive mi tía abuela), ellos riendo siempre dicen que fueron por dos y regresaron sin esos dos pero al volver tenían equipaje de más. Yo sé que muchos padres dirían que estaría mal decirle a sus hijos que no estaban planeados que en sus pensamientos deseos e ideas no había otro bebe pero mis padres no son normales y por eso los amo creo que si no fueran o mejor dicho no se comportaran como se han comportado toda mi vida no sería yo la persona que soy en este momento y me alegro amo lo que soy aunque a veces diga lo contrario ¿Por qué digo lo contrario a lo que pienso?.
Fácil pues porque simplemente soy adolescente los adolescentes nos creamos nuestros propios problemas y luego nos decepcionarmos a nosotros mismos al no buscarle solución simplemente diciéndonos que no la hay y que igualmente si la hubiera no tendríamos la capacidad como para solucionarla (o por lo menos en mi caso). Bueno volviendo al tema principal porque creo que me estoy yendo por las ramas, bueno pues ellos son únicos y sé que eso es lo que dicen todas las hijas que sinceramente han tenido una buena relación con sus padres pero al contrario de las otras puedo decir que ellos no son perfectos tienen defectos y hacen cosas que no tienen que hacer se insultan aunque nunca al frente mío se gritan pelean pero es lo normal si en una relación no hubiera esto sería demasiado monótono y al final acabarían separándose y/o odiándose en silencio lo cual no creo que sea bueno para una pareja.
Y aunque ellos no lo saben y de pronto escribir esto aquí se los diga de alguna manera algo indirecta pero cuando tienen estas peleas que son algo fuertes y en donde ambos terminan las timados por palabras hirientes que fueron dichas en el momento en que estaban cegados por la ira, en esos momentos pienso, que si yo no hubiera nacido ellos quizás con más seguridad que duda se hubieran separado, y ¡si separarse hubiera sido lo mejor? ¿Y si lo hubieran hecho que hubiera pasado? Hay días en que me invento una historia en mi mente y me lo imagino pienso en mis papas en un juzgado divorciando se pienso en mis hermanos llorando pero al fin y al cabo lo hubieran aceptado y hubieran vivido con eso, imagino que hubieran podido encontrar a otra persona que en los libros románticos que leo son perfectas me imagino a mi papá junto a otra mujer amándola llenándola de regalos invitándola a salir riendo simplemente siendo feliz, y al mismo tiempo, me imagino a mi mamá con otro hombre uno que sin dudas la amara la tuviera como una reina y la hiciera tener una eterna sonrisa en sus labios, y por momentos mi mente me engaña me hace pensar que un mundo sin mí sería un mundo más feliz, pero luego mi subconsciente me muestra también las miles y miles de imágenes de ellos diciéndome que me aman, de ellos planeando mis cumpleaños con gran ilusión, y muchas cosas más y pienso si yo no existiera haría falta mis papas no tendrías una hija menor llamada Ana Sofía, no estarían en este momento planeando una fiesta de 15 años (enero 2015) ,mi hermana no tendría una hermana menor que regañar o la cual pedirle consejos y/o opiniones y mi hermano no tendría una hermana menor a la cual enseñar todo lo que le gusta una la cual le dicen todos los días que se parece más a la personalidad de él que son como dos pedazos de papel cortados con la misma tijera.
ESTÁS LEYENDO
Mi autobiografia
Diversosbueno este escrito es parte del proyecto de vida que me exige mi colegio como parte de los logros académicos. al inicio se empieza es por la autobiografía que seria en si esta parte la otra se va realizando creo que en 11. Y pues no se, me sentí mu...