-Le repito de nuevo, que yo no ayudé a Shigaraki a escapar.
-Puedo pasarme así todo el día si eso es lo que buscas. - me dijo el hombre delante de mi.
-No le diré otra cosa que lo que ya ha escuchado.
-¿Por qué? ¿Tienes miedo a que se te escape información?
-Si al menos la tuviera...
-Vamos, suéltalo ya. - se impacientaba.
-¿ No era que podía pasar así todo el día? - me eché a reír.
-Tú, niña...
-Basta, no vas a conseguir nada con ella así. - sonó una voz femenina desde la puerta. - ¿No es así, mi pequeña t/n? - yo conocía esa voz.
- Usted...-mi cuerpo se estremeció cuando puso una mano en mi hombro.
-Parece ser que alguien me reconoce. ¡Qué alegría!- hizo señas y dos hombre entraron. - Ponedle el collar.
Los dos hombre me agarraron, yo me opuse, consiguiendo un buen golpe en la cabeza contra el suelo. Me pusieron un collar que evitaba que se usaran dones, algo así como el don de Aizawa pero en un dispositivo. Era el collar que ponían en las instalaciones de potenciamiento de dones, no tenía buenas experiencias con ese artefacto del demonio.
-Quítame esto - miré a esa mujer.- ¡Quítamelo! - me abalancé hacia ella.
-No querida, te quedarás con eso. - Los dos hombres me cogieron por los brazos y me lanzaron contra el piso.
-Mierda. - no podía moverme y encima la cabeza me daba vueltas
- Quizás - se agachó y me agarró la cara con la mano- Unos días allí abajo te hagan recapacitar.
-No...no...- empecé a temblar.
-Buena suerte, pequeña T/N. - sonrió- Ah no, ahora te haces llamar Shin.
Los hombres me levantaron y me llevaron hasta un ascensor, sabía lo que me iban a hacer y tan solo pensarlo hacia que la piel se me erizase. Por favor, cualquier cosa que volver ahí abajo, no quiero volver, no puedo volver. Keigo...Touya...Ayuda, por favor, que alguien me ayude.
Perspectiva de Hawks.
H:¿Cuánto más van a tardar? ¿No a dicho ya que no sabe nada? ¿Por qué no la creen? - me empezaba a impacientar.
-Vaya, Hawks, cuánto tiempo. - escuché esa voz detrás de mi.
H: Jefa...-apreté los puños- ¿Dónde está, Shin?
-Oh, va a pasar una temporada con nosotros. - se puso delante de mi- Sabemos que es inocente pero hay personas que no lo creen así, se quedará con nosotros para protegerla.
H: Comprendo...-Protegerla mis huevos- Pero podría volver conmigo a casa, yo la protegeré.
-Tú tienes otras misiones, no vas a poder vigilarla siempre.
H: Pero...
-No hay peros que valgan, así que retírate por el momento. - me hizo seña de que me fuese- Te haremos saber cuando pueda salir.
Salí de allí con una cabreo para mi y tres más. Sabía que le iban a hacer algo a t/n para sacarle información y tengo cero dudas al pensar que puede ser que la metan en las instalaciones otra vez. Tsk. De momento iré a casa a contárselo a Dabi, entre los dos podríamos pensar en algo.
Alcé en vuelo rumbo a casa cuando recibí una llamada de Aizawa.
H: ¿Aizawa?
-Hawks, ¿sabes algo de Shin? - se le notaba preocupado.
ESTÁS LEYENDO
En tu mirada (Hawks x Dabi x TN) FINALIZADA
Fanfiction"Conocerte en los peores momentos de mi vida fue lo más bonito y puro que he sentido jamás, pero perderte se convirtió en lo más doloroso." "Vi tus alas en la oscuridad y creí que era hermoso, lo que no sabía es que me acabaría enamorando." Dabi x...