Roberto estuvo descansando de tanto caminar en busca de una calle, decidió solo comer una fruta encontrada, y comienza a pensar.
Roberto (pensando): Ya no sé si estoy en el camino correcto o moriré perdido, pero no me importa si es para alejarme de quienes rompieron mi confianza.
Mientras dice eso recuerda a Sam y a Fuli, lo pone enojado que lanza la fruta medio mordida hacia el suelo, quería llorar, pero decide solo levantarse y continuar con su camino.
Roberto: Ya no me importa si muero, al menos seré alimento para los animales que me encuentren.
Mientras él estaba caminando, no se da cuenta de que alguien estaba volando sobre él y era Ono que lo ve y decide regresar rápidamente con la guardia del león, al llegar con ellos, Fuli se da cuenta y lo ve preocupada por encontrar a Roberto.
Fuli: ¿Qué pasó?, ¿Lo encontraste?
Ono empieza a sonreír.
Ono: Sí, lo encontré...
Eso puso a Fuli tan feliz que se notaba en el movimiento de su cola, entonces Ono vuelve a volar y les dice a todos.
Ono: Síganme rápido porque cada vez se va más lejos.
Entonces todos comenzaron a correr rápidamente siguiendo a Ono, Fuli comenzó a pensar.
Fuli (pensando): Espero que no sea tarde.
Mientras todos corrían, en otra parte, se encontraba a Kion vigilándolos irse, y decide seguirlos discretamente.
Kion (pensando): Sí, espero que no sea tarde.
En otra parte de la Sudáfrica, estaban unos policías que estaban buscando alguna pista de Roberto, mientras investigaban, encontraron una pista.
Oficial 1: Mira esto, estas son huellas de pies humanos.
Oficial 2: Pudo haber sido de la chica.
Oficial 1: No lo creo, revisaba las pruebas médicas de Sam y según la medida de sus pies es más pequeño que estos, así que esos deben de ser de Roberto.
Oficial 2: De acuerdo, vamos a seguirlas, ve por la camioneta.
Oficial 1: Sí, claro.
El Oficial 1 va por la camioneta y llevando al otro oficial comienza a seguir las huellas, mediante un largo camino.
Sam estuvo preocupada en una zona donde dejaron los oficiales para que pudiera descansar mientras investigaban a Roberto, se pone a pensar sobre lo que pasó en esa última vez que hablaron y en la llamada que hizo anteriormente.
Sam: Espero que lleguen pronto.
En ese momento se escucha el timbre, abre la puerta y se cuenta de que habían llegado quienes llamó.
???: ¿Qué pasó?, ¿Dónde está?
Sam: Te lo explicaré todo.
Roberto estaba continuando su caminata tranquilamente, sin pensar en nada más que solo ver el camino, hasta que escucha algo extraño, como que alguien corría, entonces decide solo esconderse rápidamente suponiendo que sería algún otro animal salvaje, pero se da cuenta de que era Beshte con Bunga que estaban revisando las huellas que él hizo, entonces los escuchó hablar.
Bunga: Aquí están sus huellas, pero no veo a Roberto.
Beshte: Vamos a revisar.
Entonces se dispersaron a buscarlo, pero Roberto escondido no dice nada y se da cuenta de que había yerba alta que podría esconderse mejor y lo hace, cuando se da cuenta de que ellos, se rindieron y deciden caminar de vuelta, él suspiró tranquilamente, pero alguien lo vio en el aire.
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo
FanficUn joven que tuvo una mala experiencia en un viaje, regresa con algo inesperado en su vida.