Hola que tal amigos aqui su amigo john teorias con una nueva historia la cual es resident evil dxd antes de comenzar quiero aclarar varios puntos.
Uno issei sera traicionado por todas las faciones al creer que el es un espia de la khaos brigade.
Dos sircech aqui sera mujer ella estara enamorada de issei pero al momento de declararsele el es acusado de traicion.
Tres draig abandonara a issei.
Cuatro hare cambios en la historia y bueno eso es todo comenzemos.Vemos a un castaño todo lastimado a punto de morir mientras este tenia una mirada perdida en eso el castaño hablo con dificultad.
Issei: por que por que me hicieron esto y mas tu draig en quien mas confie y pense que me defenderias pero creo que todo lo que dijo ella era verdad dijo recordando a una caida la cual era reynare mientras ella se reia al recordar esa sonrisa issei solo dijo.
Issei: parece que me falta poco tiempo dijo sintiendose mas debil mientras sus ojos hacian un esfuerzo para no cerrarse pero como acabo asi el salvador de las facciones.
Horas antes.
Vemos a un castaño el cual habia sido llamado al inframundo mientras este hablo.
Issei: para que me habran llamado tu sabes algo draig pero el no respondio haciendo que se ponga triste el castaño ya que hace dias draig no hablaba con el cosa que se preguntaba que habia hecho en eso este llego a la sala de reuniones y dijo.Issei: hola que no termino al ser atravesado por una espada la cual era durandal issei vio quien fue que le hizo y se sorprendio al ver a xenobia la cual tenia una mirada de asco y odio issei hablo.
Issei: por que me haces esto xenobia dijo con dificultad el castaño en eso xenobia lo miro friamente y hablo.Xenobia: por que jamas estaria con un traidor como tu dijo con odio lo cual a issei le partio el corazon escuchar esas palabras en eso miro a los demas y todos tenian esa mirada en eso rias hablo friamente.
Rias: draig ya hasta listo todo dijo en eso en el brazo de issei aparecio la boster gear hablando draig.Draig: valla ya me estaba cansado de seguir con este traidor dijo con asco en sus palabras lo cual a issei le dolio y con lagrimas hablo.
Issei: tu sabias de esto draig en eso draig hablo.
Draig: asi es yo lo sabia ademas prefiero tener a otro portador a tener a un traidor y amante de los pechos por tu culpa el nombre del dragon de la dominacion paso a ser el oppai dragon todo por tu culpa ademas dejame decirte que nunca quise a un portador como tu dijo con odio mientras issei le dolia ver a draig su mejor amigo de confianza lo habia traicionado este solo dijo.Issei: asi que era verdad lo que ella decia dijo lo cual confundio a todos en eso issei que tenia la mirada baja la alzo y se pudo ver unos ojos vacios como el infinito mismo en eso issei hablo de nuevo.
Issei: si es lo que quiere asi lo hare dijo para atrevesarse con su mano dejando a todos sorprendidos pero mas estaba una peliroja hermana de rias en eso todos vieron como issei de su pecho saco una esfera de color verde mientras tambien las piezas de peon hablando issei.
Issei: esto es lo que querian malditos entonces tomen a este maldito dragon estas palabras le dolieron a draig pero en eso issei lanzo el orbe verde y las piezas de peon al suelo para luego decir.Issei: espero que todos sean felices y recuerden esto si una vez se sabe la verdad de que sea inocente no me busquen por que nunca los perdonare malditos en eso una peliroja que se molesto un poco no supo medir sus palabras hablo.
Sara lucifer: ya callate maldito traidor dijo para darle un golpe que mando a chocar a issei contra una pared dejandolo estampado esta se dio cuenta de lo que hizo y quiso acercarse a issei pero este solo la ve con una mirada fria y llena de odio hablando.
Issei: asi que este es tu otra cara de la moneda no es asi sara lucifer dijo frio haciendo que la mencionada se pusiera triste ella iba hablar pero issei se le adelanto.
Issei: escuchen esto malditos dijo mirando a todos en la sala espero que no se arrepientan dijo con odio para ir desapareciendo en particulas mientras todos veian sorprendidos esto en eso azazel hablo.
Azazel: pero que demonio le paso dijo confundido.
Micheal: se supone que solo se quedaria debil pero desaparecer en particulas dijo.
Mientras en eso alguien solo se escucho una voz.
ESTÁS LEYENDO
Resident evil dxd
Pertualanganissei es traicionado por todas las facciones para despues aparecer en otro lugar donde cae desmayado.