[-Advertencia- ][Pensamientos de suicidio / Casi suicidio]
Your POV
No puedo soportar esto más.
No quiero sentirme de esta manera.
Me recuesto contra una pared, tratando de reunir la energía para mantenerme en pie. Me prometí que nunca más volvería a llorar en público, pero... no pareció funcionar tan bien. Cierro los ojos, agarrando la piel de los brazos tan fuerte como puedo. Dejé escapar un pequeño gemido, tratando de no hacer ningún sonido. Inhalo, sintiendo las lágrimas caer por mis mejillas y caer al suelo.
¿Por qué debo seguir viviendo cuando no quiero? parece cruel
Bajo mi mano hasta mi bolsillo, sintiendo el contorno de mi navaja. No me he autolesionado en casi un año, pero esta vez... no estoy seguro de poder contenerme. ¿Quizás no importe? Nadie los vería de todos modos. Todos los que saben de mi historia han visto que no he hecho eso en mucho tiempo. Dudo que notaran una pequeña marca en alguna parte.
Meto la mano en mi bolsillo, saco el cuchillo y suelto la hoja afilada. Sollozo en silencio, agarrando el mango con fuerza. ¿Qué pasaría si lo uso para apuñalarme? Si muero, no importará lo que piensen los demás y si sobrevivo puedo encontrar una excusa para ello.
Giro la hoja hacia mí y la bajo.
Solo dolería por un momento si golpeo el órgano correcto, luego sentiré frío. Y luego nada. Nunca más tendría que lidiar conmigo mismo ni con nadie, ni sentiría nada más.
Lentamente coloco la hoja contra mi estómago para prepararme para el impacto y el dolor. Puedo sentir el cuchillo clavarse en mi piel antes de sisear en voz baja. Todavía tengo que estar callado para que nadie se dé cuenta.
No es tan malo, además no duraría tanto. Solo por un rato.
Levanto la hoja por encima de mi cabeza, deteniéndome un momento. Me siento temblar, cayendo de rodillas.
¿Ni siquiera puedo hacer esto? ¿Ni siquiera puedo encontrar el coraje para suicidarme?
Escucho que algo cae a mi derecha, mi cabeza se mueve hacia esa dirección. Veo una mochila en el suelo frente a Bakugou, que me mira con los ojos muy abiertos por la sorpresa. No puedo mover un músculo mientras nos miramos el uno al otro, esperando el más mínimo movimiento para reaccionar.
¿Qué tengo que hacer?
Hace el primer movimiento corriendo hacia mí y golpeando el cuchillo de mis manos.
"¿¡Qué diablos crees que estás haciendo, maldito idiota!?", Me grita, agarrando mis hombros con ambas manos.
No puedo creer que me atraparon... por él de todas las personas.
"Solo vete, Bakugou... esto no te concierne", susurro.
"¡Sí, esto sí que me concierne! ¡Cómo te atreves a intentar hacer esta mierda!"
Sacudo la cabeza y rompo a llorar, bajo la cabeza y cierro los ojos. No dice una palabra, así que pongo mis manos sobre las suyas, tratando de que me suelte, pero no puedo. No tengo energía, ni fuerza.
De repente, siento sus brazos a mi alrededor. Abro los ojos, solo para ver la pared frente a mí sobre su hombro. Él no dice nada mientras levanto mis brazos alrededor de él también, abrazándolo con fuerza y dejando que mis emociones finalmente se desborden por completo.
"Está bien, [Nombre]. Te ayudaré en lo que necesites", dice Bakugou en voz baja.
Sigo llorando en su hombro, sollozando, sin poder decir una sola palabra.