Guarde las pastillas en mi bolsa y entre, la recepcionista estaba un poco mejor que la última vez que la vi. La saludé y me dijo a donde debería ir, era una habitación color blanco y dentro había un niño de cabellos castaños, abrí la puerta y lo saludé, el me vio y se fue a la orilla de la habitación, haciendo que me quedé confundida.
Deje mis bolso en una de esas cosas donde puedes poner la bolsa, y me acerque lentamente a al niño, me quedé a dos metros de el y me senté en el piso.
Tú: Hola pequeño, me llamo (___)
El no dio respuesta alguna y vi toda la habitación, en una mesa habían unos papeles los tome y leí, al parecer el niño tiene esquizofrenia. Me acerqué a el a paso lento y me agache a su altura
Tú: Pequeño no te haré daño, como te llamás?
-Me llamo... Sam
Tú: Porque tienes desconfianza?
Sam: Ay alguien tras tuyo...
Voltee pero no había nadie, vi de nuevo al pequeño y seguía a algo con la vista, volví a voltear y la vi de nuevo, vi de nuevo a la chica, por el susto di un salto y me puse junto a la pared.
Sam: La puedes ver?
Tú: Si tú estás viendo lo que yo estoy viendo, estás en lo correcto..
Sam: Puedes hablar con ella como yo
Tú: No lo sé, se puede comunicar pero no sé entiende lo que dice
Sam: aveces cuando conoces a alguien nuevo no entiendes lo que dice...
Tú: Tienes muchas alucinaciones o son pocas
Sam: Pocas...
Tú: Bien, sigue ahí?
Sam: Si, está esperando a que voltees para irse
Al voltear ahí seguía ella, me veía fijamente con una mirada sería, ahora que lo pienso, porque rayos tengo estás alucinaciones? Bueno no importa, ahora debo saber porque las tengo y no estar haciendo teorías al respecto.
Cierro los ojos y al volverlos a abrir ya no estaba, vi al niño y estaba sobre su cama dibujando, me acerco a el para ver que dibujaba y en el papel había una figura muy alta con traje negro, eso me recuerda a Slenderman... Alto, será Slenderman? Bueno no importa. La práctica de este día fue fácil, ya que es un niño tranquilo, el me contó historias que decía el que le contaban las personas(? Que veía. Estuvimos varias horas hablando y escuchando sobre sus historias, eran entretenidas y muy lindas.
Y eran las 12 así que me despedí de el y me fui a casa para poder comer, olvide que había que llevar algo de comer. Mientras buscaba las llaves toque el frasco con las pastillas que me dio Tobías, las observé un momento y las puse de nuevo en su lugar. Al abrir la puerta estaba Ángela sentada con los pies sobre la mesa y en el ambiente había un fuerte olor a perfume, empecé a toser por el fuerte olor. Caminé hacia ella y me puse al frente con los brazos cruzados.
Tú: Podrías porfavor, bajar los pies de la mesa
Angela: Tranquila, hazte a un lado que no veo la novela
Tú: ¡Baja los pies de la mesa!
Angela: Ay que especial, deja de llorar
Tú: Te odio...
Dije susurrando lo último, fui a mi habitación y me cepille los dientes, luego baje a la cocina y busque en la refri y ahí estaba la comida que dejaron mis papás antes de irse a trabajar.
La tomé y la puse en el microondas para poder comerla, por mientras estaba pensando en Sam, el tiene algo común y se me hacía familiar. Luego de pensar un rato mi comida ya se había calentando, la tomé y comí mientras veía unos vídeos en YouTube, estaba viendo vídeos tranquilamente hasta que sentí mis oído explotar, Ángela había puesto reguetón a todo volumen haciendo que temblara la mesa y se cayera mi celular. Ya bien emputada fui a la sala y ella estaba bailando de forma muy.. muy provocativa, di un gesto de asco y apague la televisión.
Tú: Si pones música no le subas tanto volumen
Angela: Aquí no se puede hacer nada sin que doña (____) se enoje
Tú: Pues podrías irte con tus papis y dejar de molestar
Angela: Mejor voy de fiesta
Tú: Pero si son las 1:24 p.m, ¿A esta hora que fiesta encontrarás?
Angela: A diferencia tuya, yo sí tengo varios amigos los cuales les gusta llevarme de fiesta
Tú: Ya vete a la chingada
Ella se fue al cuarto de mis papás se tardó un poco y se fue, suspiré cuando azoto la puerta, fui a mi habitación y el gatito estaba durmiendo en mi clóset hecho bolita en entre mi ropa, le puse un pedazos de tela para que fuera su sabana, le di un beso en la cabeza y lo deje dormir.
Llegue a la cocina y abrí la refri donde en el fondo habían dos mangos verdes, los tome para luego lavarlos, busque también un limón y le quite la cascara a los mangos luego los corte, y los eche a un plato donde puse también el jugo del limón y un poco de sal. Mango verde con limón y sal es lo mejor del mundo.
(Deben probarlo, sabe delicioso)
Hora 8:00 p.m
Pasadas varias horas de haber dormido cuando acabe mi mango me levanté de la cama y caminé a la ventana, estaba lloviendo un poco más fuerte que hace media hora y además, estaban cayendo rayos a lo lejos. Tome mi móvil y le marqué a mi madre, la cual me mandó a buzón, le marqué a mi padre y tampoco me contestó.
Baje a la sala y tampoco estaba Ángela, le marqué y está si me contestó, pero por su tono de voz estaba tomada.
-Oye, Angela
-Que *hip* quieres
-Sabes algo sobre mis papás?
-Tus *hip* tus papás *hip* ellos estan *hip* trabajando, ellos si *hip* trabajan
-No, sabes dónde están, no contestan y está lloviendo fuerte
-No *hip* adiós princesa *hip* Disney jajaja *hip*
Y me cortó, subí a mi habitación y busque en mi clóset una chaqueta, unos pantalones negros, una blusa blanca y unas botas de lluvia negras, cerré las ventanas y baje a la cocina desconecte todos los aparatos electrónicos y fui a la cochera.
Ahí estaba una motocicleta roja, la manejaba antes pero la dejé de usar, solté un suspiro pero antes de prender la moto volví a llamar a mi papás los cuales otra vez no contestaron.Prendí la moto y abrí la cochera, me puse el casco y saqué la moto, cerré de nuevo la cochera y me subí a la moto, di un brincó al oír un trueno a los lejos, ahora solo debo ir al trabajo de ellos y averiguar si están bien...
ESTÁS LEYENDO
La Protegida [Proxys y tú]
Hayran Kurgu¿Pensaste que tener una relación con asesinos sería fácil? No, para nada. No es nada fácil cuando algo anda detrás de ti, no es fácil cuando algo quiere acabar contigo. Podrías llegar a morir en sus manos, pero aún así sigues con ellos. Lograste h...