Capítulo 8
Los Cullen eran una familia llena de secretos, comenzando con que tenían que ocultar su verdadera naturaleza, mantener oculta a sus criaturas, la familia era un aquelarre de vampiros, diferentes al resto, ellos pensaban en alimentarse de animales, para ellos eso era lo mejor, era la prioridad de mantener ocultos sus secretos, tener una vida normal era lo que mas anhelaban, lo que en el fondo después de tanto tiempo disfrutar de estar en un lugar por mucho tiempo ya no era posible. La familia tenia un toque oscuro, mas allá de lo esperado, disfrutaban matar a los criminales, por eso no bebían sangre humana, los descontrolaba en momentos, mantuvieron oculta la información de todos, sin importar que su verdadera forma de ser tenía que ser oculta.
La llegada de La familia Lecter a Forks era una sorpresa, sobre todo para la vidente de la familia, el apellido de los Lecter tenia tanto peso en el país en muchos aspectos, al principio solo fue un poco de curiosidad por lo que no investigaron nada sobre el tema, pero cuando Edward encontró en uno de sus miembros a su compañera la familia comenzó a investigarlos, encontraron suficiente información sobre la familia.
-La familia Lecter-comenzó Jasper- el patriarca Hannibal Lecter también conocido como Dr. Hannibal Lecter o Conde Hannibal Lecter VIII, un aclamado doctor, su esposo, Will Graham un importante miembro del FBI, profesor, durante su tiempo en el FBI fue consultor, hasta ascender a un mejor caso, ahí fue donde conoció a su esposo. -finalizo el empático.
-Una relación que después de un tiempo llevo a el matrimonio-dijo esta vez Alice- El doctor Lecter tenia hijos antes de casarse con Will, dos hijos que adopto con su difunta esposa años antes-pauso para mirarlos a todos-después de la muerte de su difunta esposa conoció a Will y se casaron, casi al mismo tiempo adoptaron legalmente a Abigail Lecter, poco después adoptaron a Hermione Lecter para después tener a Amelia y Antoni Lecter últimos hijos del matrimonio-finalizo la vidente.
-Lo que me intriga de sobremanera son las parejas de sus hijos-dijo Rosalie-Todos tienen demasiado dinero, son de familias con demasiado dinero-la rubia no sabía cómo expresarlo de mejor manera-gracias a sus hijos sus cuentas, sus negocios y todo lo que poseen se ha expandido más-finalizo.
Los Cullen miraban la información con demasiado interés, no era nada común que las personas hicieran eso, no de la forma en que los Lecter lo hacían, mostraban al mundo cuan poderosos eran, parecían completamente limpios, sus hijos y los mismos padres con una gran apariencia, podían pasar como uno de ellos, solo que sus corazones si latían, tenían vida, tenían todo lo que ellos no tenían, una posibilidad, una elección, además que los Lecter parecían perfectos, en todos los sentidos, incluso las parejas de sus hijos, todos provenían de familias con demasiado dinero, como lo eran Kol Mikaelson o Love Lecter que antes provenía de una acaudalada familia.
-Son una buena familia-dijo Esme-son demasiado unidos por lo que se puede ver.
Entre la familia de vampiros aprobaban a la familia Lecter, para los Cullen era bueno saber que la familia era lo más importante para la joven.
Edward sabía que todos en esa familia eran muy importantes, de grandes mentes, con buenos conocimientos, y sobre todo con mucha influencia en el mundo.
-De las personas que he conocido de la familia a ninguno le e podido leer la mente-dijo el vampiro atrayendo toda la atención- es demasiado complicado de explicar.
La familia sabia perfectamente lo que el vampiro estaba sintiendo, conocían ese sentimiento, frustración, todos lo tenían y todos lo vivían, Edward encontró a su compañera, pero también estaba el lado malo de la historia, no la conocía, la chica no les presto la mínima atención, y eso lo molestaba, y al mismo tiempo lo hizo sentir inseguro, porque talvez, solo talvez, su compañera no lo quería a él, no lo esperaba a él, talvez creería que sería un monstro, el dolor por si mismo seguían, pero todo eso cambio cuando su familia recibió un paquete.
- ¿Quién lo manda? -pregunto Rosalie con extrañeza no recibían con regularidad paquetes de improvisto.
-Es de los Lecter-dijo el patriarca de la familia con interés, causando el interés de cierto lector de mentes, El rubio continúo abriendo el sobre donde saco una invitación-Es una invitación para una cena realizada por el Doctor Lecter-dijo con extrañeza.
Los Cullen no sabían porque, pero presentían que esto cambiaria muchas cosas nuevas en sus vidas.
-Supongo que tendremos que ir de compras-dijo el patriarca provocando un chillido de cierta vampira de cabello corto.
-Si-grito con entusiasmo-Tengo los atuendos perfectos-dijo ella-debe ser elegante, sin duda debe serlo, por lo que se los Lecter solo hacen cenas perfectas, sus invitados serán los mejores, tal vez vengan empresarios- sugirió para luego tener una visión.
Acababan de llegar a una mansión demasiado lujosa, y hermosa con preciosos jardines, las puertas fueron abiertas, y en ellas se dejo ver a una joven de hermosos ojos verdes con un vestido rojo que le quedaba perfecto, mostrando su belleza, también justo a su lado estaban un grupo de hombres, hablando y riendo, después el resto de la familia Lecter se reunió, para dar la bienvenida a los invitados, todos los Lecter estaban hay, con sus miradas únicas, con su ropa perfectamente acomodada, y con una sonrisa en sus rostros, todas ellas falsas, tan falsas como solo ellos podían ser, también vieron la primera interacción entre familias, y después de eso un sinfín de visiones en las que se podía ver a cierto vampiro con cierta bruja de ojos verdes.
Edward sonrió cuando vio la visión de su hermana, si todo salía bien esa noche, definitivamente estaría con su compañera para siempre.
Secretos y, historias están apunto de descubrirse, la verdad sobre muchas cosas, al igual que la existencia de dos mundos y las criaturas que hay habitan, talvez solo talvez el amor pueda triunfar en esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Un amor ensangrentado
De TodoMuchos conocemos la historia de la familia Cullen, una familia de vampiros de dieta vegetariana, y sin duda, su vida cambió cuando el vampiro lector de mentes se enamoró de una torpe humana. Pero, ¿qué pasaría si al mismo tiempo que Bella llega a Fo...