— ¿Por qué le sucedía esto?
— ¿Por qué siquiera lo seguía intentando?
— ¿Por qué no acabó con su sufrimiento de una vez por todas?Aquellas preguntas eran las que invadían la mente de Aine.
Pero..¿a quién no?
¿Quién en su sano juicio sería feliz mientras lo acosan?...Ese era su problema...
Hace más de 2 meses la acosaba un chico menor que ella. El que sea un año más joven no quitó el hecho de lo mal que logró hacerla sentir.
El que atormentaba sus días, el que jamás la dejaba de perseguir, el que fue causante de varias noches de llanto inconsolable por no saber como librarse de aquel sufrimiento, Kim Sunoo.
Ese maldito amor, corrección, esa maldita obsesión que sentía el chico hacia ella era lo que atormentaba a Aine.
No podía salir, porque Sunoo la perseguía.
No podía estar con otros chicos, porque Sunoo luego los amenazaba.
No podía usar la ropa que quería, ya que Sunoo encontraba la ocasión perfecta para arruinársela o rompérsela para así no poder volver a ser usada por la fémina...Aquello que vivía era un infierno..
¿Cómo haría para escapar de eso?
¿En serio la única salida sería suicidarse?
No quería morir.. pero tampoco podía seguir viviendo de tal manera....No había otra salida..
Contárselo a su padre no era opción, seguramente no sería de ayuda, lo único que haría es contribuir que todo era culpa de ella.
¿Decírselo a su madre? No podría, aquella mujer era la única que la "entendía", sabía que si se lo decía, iba a ponerse "muy mal", y terminaría razonando que su hija tenía problemas. Gran madre que entiende a su hija.
¿Hablarlo con su hermano? No podría ser capaz de contarle tal cosa a un niño de 10 años, no puede, su única felicidad era él, no quería preocuparlo o asustarlo con sus problemas.
Se encontraba sumamente sola.. no en el sentido físico, ya que tenía algunos "amigos", si es que así se los podría llamar.
Pero.. se sentía sola mentalmente.. no tenía a nadie que la ayudara o le diera una mano para salir de aquel agujero donde se encontraba.Quería llorar.. pero ya había derramado todas las lágrimas que tenía.
Quería desaparecer, pero no podía dejar a su hermano.
Quería tener una vida normal, algo ya relevantemente imposible en este mundo.
ESTÁS LEYENDO
꒰⊱¿𝑂𝑏𝑠𝑒𝑠𝑠𝑖𝑜𝑛 𝑜𝑟 𝐿𝑜𝑣𝑒? ༘ -𝐊𝚒𝙢 𝐒ᴜɳ𝚘𝙤
Fanfiction''No importa cuánto cueste, tú y yo vamos a terminar juntos. Tendrás que aceptar ese hecho aunque no te guste, amada mía.'' ˚ ✦ . . ˚ . . ✦ ˚ . ★⋆. . ˚ * ✦ . . ✦ ˚ - Kim Seon-woo, quien en su vida de ac...