CAP 28:casi nos ve

129 6 0
                                    

CASI NOS VE

-me reía al ver las caras de Alex, ya que odia que le peinen el cabello-no te rías odio esto, auch!

-la chica salió del lugar enojada ya que Alex se la pasaba quejándose-creo que la hiciste enojar.

-pero si ella era la que me estaba jalando el cabello mira-digo mostrando como dejo su cabello todo despeinado.

-pues que peinado te quiere hacer-hagarre el catálogo donde estaban los peinado y vi lo que trataba de hacer-puedo intentar?

-bien, pero no me jales el pelo-se quedó más quito, trataba de ser lo menos brusco.

-creo que ya-se me hizo raro al ver que la chica no regresaba o si no otra chica.

-me gusta más hay mira tengo algo aquí-dice apuntando su camisa me acerque a ver que era, me robo un beso - y todavía te lo crees.

-Alex! - grita mi mama entrando al lugar-por que no te dejas de quejar, tenemos solo 4 días!.

-es que ella me estaba jalando el cabello, mira a luis si le quedo como en la foto.

-mi mama se acerco a ver el peinado-me gusta se ve bien, te gustaría hacerlo para la paserla? - le pregunta mi mama a luis.

-este... Si esta bien-luis se puso nervioso por que pensó que lo avía visto.

-bien, te van a traer la ropa con la estilista okey, en un rato vine sofia están haciendo prueba de maquillaje.

-mi mama salio, y luis suspiro con tono de alivio-que pasó? - preguntó Alex con risa.

-pensé que nos vio-sofia entró con maddy y la estilista-creo que alguien más trajo a su pareja - digo en voz baja luis.

-cállate-digo maddy pegándome en el hombro.

-hola, aquí esta su ropa y la de usted ahí están los probadores es ropa en pareja okey ahí están los números, hacen muy bonita pareja-dice la chica al ver a Alex y a sofia-ustedes también-le dice a maddy y luis.

-luis y maddy se rieron-gracias - dice luis tratando de no reír.

-al parecer a sofia y a Alex ese comentario no les gustó mucho ya que no era así-bueno vamos a cambiarnos

-bien, voy a salir por algo de tomar-digo la chica.

-la chica salió, y maddy y Luis empezamos a reír y hacer bromas de que éramos pareja-hay si mi amor-dije con voz chillona mientras reía y habrazaba a maddy.

-Sofía le hizo una mirada a maddy-bueno ya nos calmamos.

-alex salió con la primera ropa-listo, esta bien?

alex se miró en el espejo.

-lo habraze por detrás-te vez muy bien y lindo-le di un beso en la mejilla.

-maddy "tose"-hay personas presente.

-listo-dice Sofía saliendo del lugar donde se cambió.

-a ver pónganse juntos-digo Luis-se ven muy bien.

-gracias, esperamos a la chica?

-yo digo que si-la chica entra con un café y un pan en mano, lo puso en una mesa de ahí.

-a ver, aqui tengo la camara, primero Sofía después alex y luego juntos-le toma las fotos para ya saber como se van a ver y si falta algo.

-terminaron de hacer las pruebas de maquillaje, pelo y ropa-listo ya se pueden ir.

-ya era casi de noche-no puede ser que sigan esperando para tomar fotos-digo alex al ver que habian fotógrafos-bueno vamos a salir, ya se primero nosotros y maddy y Sofía salgan atrás de nosotras si?

-a todos nos paresio buena idea, primero salimos alex y Luis y atrás de nosotros sofia y maddy-Dios que molesto es esto-digo alex por los flash de las cámaras y gritos de las personas.

-entramos al auto-esto se está volviendo cansado-digo Luis.

-llegamos a mi departamento, los demás estaban ocupados entonces maddy y Sofía salieron a comer, alex y yo decidimos quedarnos en el departamento.

-ya salieron las fotos-dice alex mientras se acuesta en mi pecho mientras usaba su teléfono-mira-me muestra el teléfono "el hijo de la famosa actriz sale con sus amigos y novia"

-que crees que piensen ellos de siempre ver nos juntos-dice Luis acariciando el cabello de alex.

-no se, pero te imaginas que nos empiezen a shippear-alex empezó a reír.

-pues así no les sorprenderá tanto cuando lo hagamos real.

-eso sí, no tienes sueño?

-si un poco - los dos nos durmimos, ya que terminamos un poco cansados.

ت︎

gracias por leer💟
no se les olvide votar⭐

¿esto esta bien?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora