Aclaraciones:
La edad de libertad es cuando los jóvenes vampiros llegan a los 20.La corte son los grandes vampiros que mantienen a su pueblo, son quienes dan las órdenes y se siguen estrictamente.
𓆇 kiss me ㅤ♡⠀ㅤ
Lo había conocido una noche de fiesta, sus amigos lo habían convencido de "vivir la vida" y llevarlo fuera de su casa.
Siempre les estará agradecido, esa maravillosa noche se encontró con un chico tan hermoso, sus ojos habían quedado completamente perdidos en él y no negaría qué tal vez fue muy descarado cuando se acercó con la internación de permanecer pegado a él.Para su sorpresa el chico bonito también tenía sus ojos en el más alto, con una sonrisa le había dicho que estaba esperando que se acerque hasta él.
Si existía algo ahí arriba, Heeseung le rogaba que no lo dejara ser débil a tal belleza o perdería la cabeza.
Sus amigos habían aullado como perros y lo habían molestado completamente al otro día luego de la fiesta, recordando a cada minuto como había estado casi toda la noche con un joven en su regazo, besándolo y hablando dentro de su propia burbuja.
Incluso Jake había soltado un "eran tan dulces que quise vomitar." a lo que Jay replicó con "seguramente eso fue todo el alcohol que bebiste, idiota."
𓆇 kiss me ㅤ♡⠀ㅤ
Heeseung sabía que Sunghoon jamás sería completamente suyo.
Por más que el joven le dijera que tenía sentimientos por él, que realmente era suyo, Heeseung sabía que no.
Sunghoon era tan hipnotizante, parecía de otra dimensión, algo tan poco conocido.
Sus caricias se sentían como algo tan extraño, su amor era extraordinario, Sunghoon amaba de una forma tan fuerte.
Su andar era tan elegante, con ese cuerpo largo y bien proporcionado, paseándose como si fuera el rey del mundo, dejando a quien tuviera cerca completamente loco por solo compartir un espacio con él.
Heeseung no era para nada feo, era un chico alto, con buen estado físico y múltiples talentos, pero cada vez que el más bajo le decía lo guapo que era o como lo admiraba por cosas que hacía, sentía como si su corazón no pudiera parar de latir.
Sunghoon y él realmente eran algo, no podía creerlo.
𓆇 kiss me ㅤ♡⠀ㅤ
ʾHeeseung estaba perdido
El joven era pálido como la nieve, incluso igual de frío al tacto. Con esos ojos que brillaban al momento donde se encontraban con los suyos, Sunghoon podía ser un ángel o un demonio, y a Heeseung no le importaba porque de todas formas estaría devoto a cualquier pedido que le hiciera.
Siempre llegaba a verlo por la noche, con la brillante luna en lo alto mientras su piel parecía más deseable a la luz de esta, con su cabello platinado haciéndolo ver cómo un muñeco y con esos colmillos que te hacían debilitar cuando sonreía con total calma y hacían su gran aparición.
Sunghoon cada noche terminaba entre sus brazos, y cada mañana se iba antes de la salida del sol.
Compartían besos cálidos y caricias dulces, era como el algodón de azúcar, era tan mágico y lo elevaba tan alto, sentía que estaba a un nivel fuera de este planeta.
Pero luego el veneno de la realidad lo infecta, metiéndose entre sus venas y haciendo que abra sus ojos, Sunghoon nunca podía hacer nada para quedarse, por más que lo quisiera y llorara por eso, no podía quedarse.
Heeseung siempre llegaba a las mismas palabras para el joven, tratando de consolarlo cuando lloraba: "no importa, cariño", ¿Pero realmente no importaba?
ESTÁS LEYENDO
५ :・゚ Kiss Me ! ✧ • •
FanfictionHeeseung sabía que Sunghoon no era completamente suyo. Sunghoon realmente quería serlo. (Pequeño oneshot heehoon)