28. LA VERDAD TRAS LA MENTIRA

29 6 1
                                    

1,2,3,4,5,6,7.

—Kent Williams es su verdadero nombre.

Un nuevo recuerdo.

"Cuando estemos solos, llámame Kent.

¿Por qué?

Solo hazlo. Prometo que cuando seas más madura lo sabrás..."

—¿Qué? ¿Cómo que Isaías no es su nombre real? —inquirió Damián.

—Bueno... quizá él... Quizá...—todo tenía una explicación. Todo, absolutamente todo—...Quizá fue por seguridad. No sé, papá...

—Isaías no es tu padre biológico, Virza.

Silencio.

¿Qué? ¿Qué acababa de decir? Mi padre... El hombre con el que viví, quien me crio no era... ¿No era mi padre?

No. Debía ser una mentira. Claro. Era una puta mentira para alejarme de él. Por supuesto, tenía sentido. Mentir así, decir algo tan horrendo como eso.

Mi padre era mi padre. Yo era su hija. Punto.

—¿Qué mierda acabas de decir? ¿Cómo que ese hijo de puta no es el padre biológico de Virza? ¡Si se parecen! —gritó Damián, pasmado por la repentina noticia estilo telenovela mexicana chafa.

Mi mente se desconectó.

No tenía sentido lo que Svahn decía. Era mentira. Mentira. ¡Mentira!

—Ser blancos, rubios y de ojos azules no los emparenta, Damián.

—¡Pues entonces la adoptó! ¿Eso qué? Bueno, resultó un violador más no un incestuoso... Supongo que... no sé... Carajo...

—Todo lo que él te dijo es mentira, Virza. Su pasado, su familia. Su puesto en el trabajo—no quería escuchar—. Su verdadero nombre es Kent Williams. Es originario de Liverpool, Inglaterra y es la cabeza de la mafia más grande y peligrosa de todo Europa.

—Ay, no mames...

Svahn prosiguió.

—Es buscado por varias agencias, entre ellas la DEA y la Interpol. Desapareció del mapa por varios años, manejando su negocio bajo el agua. Se asentó en Ensenada por veinte años bajo la identidad de Isaías Wide. Se muestra como el segundo al mando dentro de la red criminal denominada el Cártel del Norte, sin embargo, quien ocupa ese puesto es Igor Platas. La cabeza del grupo delictivo más grande de México es Kent Williams. Igor solo es una pantalla que usa para protegerse de sus enemigos, pero quien decide todo es Isaías.

»Su red se ha expandido a lo largo de los años ocupando gran parte de América, y según sabemos, continúa teniendo contacto con su núcleo original en Inglaterra, donde sus hijos mayores, Remy y Timothy Williams están encargados de todo el poder en Gran Bretaña. Entre sus negocios se encuentran la distribución de drogas, el fraude, lavado de dinero, secuestro, trata de mujeres y sustracción de menores....

—Espera, espera. Espera. Vas demasiado rápido. ¿Qué es toda esa mierda que acabas de decir? ¿Isaías, el líder narco de casi todo el mundo?—pidió Damián, aturdido por la cantidad de información que Svahn tiró como si nada.

—Así es. Ese es Isaías Wide en realidad. Si no viaja no es porque no le guste u otra excusa, es simplemente porque está fichado y no puede salir del país sin exponerse. Hay muchas personas tras de él.

Siempre Incorrecta© (#1) +21 ✓ ✓ ✓ COMPLETA [SAGA INCORRECTA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora