Iba diario a visitar a Baji, aún estaba débil y con trabajo podía moverse. Le ayudaba a comer y lo que necesitaba, chifuyu también venía ya que tenía que estar al corriente con los estudios, cuando Baji despertó todos los de la Toman había venido a verlo, me daba mucho gusto.
Pasaron 3 semanas desde el incidente de Walhalla y se acercaba el cumpleaños de emma. Quería comprarle un gran regalo pero antes quería volver a ver a Baji ya que en unos días lo darían de alta pero tenía que guardar reposo.
Pasaron los día y el Estaba inquieto quería hacer lo que más le gustaba, pero tenía una orden ya que sí no quería que su herida se abriera y volviera de nuevo al hospital así que tuvo que obedecer.Ash esto es aburrido! - Decía Baji haciendo pucheros en su cama.
El Doctor dijo que mínimo tenías que descansar dos semanas más para que sanes por completo así que mientras yo esté no te dejaré que hagas ninguna tontería -.
Ya te pareces a mi madre - Seguía inquieto y no paraba de moverse
Ya estate quieto si no se te abrirá - Suspiré - Ahora come - Le dabas de comer como si fuera un niño pequeño, era tan tierno y más cuando hacía gestos de berrinche, le ayude a caminar hacia el baño para que tomará una ducha y como su madre había salido a comprar algunas cosas tenía que ayudarlo
TN ven ya he terminado-.
Ya te cambiaste? No entraré hasta que ya estés vestido -
Vamos ya estoy listo-. Abrí la puerta y si, lo ayudé a acostar lo a la cama, estaba a punto de irme hasta que me tomo del brazo y me jalo hacia el. Podía sentir su respiración en mi cuello.
Quedate hasta que venga mamá -. Hablo con una voz entre cortada, se veía tierno así que me quedé otro rato más. Con mucho cuidado me acerque para besarlo pero con fuerzas de sobra me subió arriba de él.
Por favor hasta que mejores lo haremos no quiero que pase algo
No pasara nada - dijo entre susurro y comenzó a besarme, pasó a mi cuello dejando pequeñas marcas de su colmillo, como no podía moverse bien con su mano tomó la mía y desabrocho su pantalón. Yo me negaba ya que no quería que se abriera la herida pero este se negó, con delicadeza y mucho cuidado me subí arriba de él para que entrará su miembro adentro mío, empecé a moverme con mucho cuidado mientras los besaba.
Ya extrañaba tenerte así....por favor muévete un poco más....te lo ruego-.
No lo siento Baji pero hasta que te mejores-. Me baje de él y le abroche el pantalón, volvio hacer berrinche pero tenía razón tenía que estar mejor. Llego su madre y me dio las gracias por cuidarlo.
Cuando salí de ahí en la entrada vi a chifuyu, había llegado de la última reunión me había traído buenas noticias y una de ellas era que ese tal kisaki lo habían echado de la Toman.
Ah cierto otra cosa....Mickey te quiere ver ahora-.
A mi? - estaba confundida, para que me quería ver Mickey?
Ya que ayudaste de Baji-San quiere agradecerte y.....otra sorpresa más así que vamos.
Me subí a la moto y nos dirigimos al santuario, ahí estaba él y Draken tenía miedo de lo que sucedería pero el capitán de la Toman me miró con una sonrisa relajada
Gracias por venir T/N y más quiero agradecerte por ayudar a Baji, si no fuera por ti el estuviera muerto y por eso hay algo más que quiero decirte...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mr. Delincuente (Baji Keisuke & Tu)
Fanfiction🎶Vete al c@rajo papá no tienes idea de lo que me va, Yo quiero un novio Motero con chupa de cuero y mucha personalidad🎶 Mr. Delincuente - Norykko La historia es mía los personajes le pertenecen a Wakui