Ohm se encontraba estudiando sus párrafos para su nueva serie,pero había un chico de pelo castaño que no lo dejaba concentrarse,lo miraba de vez en cuando y no podía dejar de hacer que su corazón latiera desbocado,llevaba más de 4 años de amistad con fluke,su compañero de reparto de uwma y ahora de su nueva serie,desde ese día que lo vio por primera vez,le había robado el corazón por su carisma,su radiante sonrisa y su sencillez.
Fluke se había dado cuenta que ohm lo miraba se reojo de vez en cuando,se puso colorado al verlo,no podía dejar de admirarlo,estaba enamorado de ohm, siempre había estado con el en las buenas y malas,habían pasado muchos momentos juntos y moría por probar esos labios,por saber que se sentiría tenerlo entre sus brazos,desde el primer día había habido una chispa entre los dos.
🐻Fluke,ya.. ya acabaste? ( Nervioso)
🐤ya y tú? ( Penoso ☺️)
🐻Ya, practicamos?
🐤Este mmm si.
Ohm y fluke empezaron a practicar sus diálogos pero no podían déjar de mirarse,ohm le encantaba la sonrisa de fluke,siempre le hacia sentir que le iluminaba los días,estaba perdidamente enamorado de el,sus managers new y not sabía del amor de ambos,pero ninguno se atrevía a declararse por miedo de estropear la bella amistad que había.
Al terminar de hacer sus diálogos y grabar, fluke se despidió de ohm.
🐤 Ohm ya me tengo que ir? Quieres acompañarnos?
🐻 Gracias fluke pero p.new tenemos que hacer otras cosas.
🐤Ok está bien 😔,cuídate ohm.
Fluke se quedó pensando.
🐤No se irá a enojar si le doy un beso en la mejilla?,no,no creo, Dios que hago,si supieras cuánto te quiero ohm pero tengo miedo de decírtelo,de perderte como mi amigo si te perdiera y ya no me hablaras más siento que mi vida no tendría sentido 🥺😔.
Ohm miro a fluke como estaba callado,sus ojos se pusieron acosos y sintió que se le estrujaba el corazón.
Pensamiento de ohm.
🐻Que te pasa pollito,sabes cuánto me duele verte así? Nunca te vas a imaginar cuánto te amo, cuánto muero por saber a qué saben tus besos,cuánto sufro por qué quiero besarte abrazarte y no puedo, tengo miedo a que me rechaces y pierda está hermosa amistad que me das,moriría si te alejaras de mi. ( Suspiro) porque soy tan cobarde!! maldita sea!!
🐤Ya.. ya me voy ohm te veo mañana ( fluke salió corriendo,sentía que sus ojos se le llenaban de llanto.)
🐻Fluke espera!!! Que tienes pollito!!
Ohm le gritó a fluke pero no lo volteo,fluke apretó los puños de rabia,se maldecía,odiaba ver a su pollito triste,no saber el porqué.
De repente new se acercó a el.
N- que pasó con nong fluke ohm?
🐻No,no lo sé solo se despidió y salió corriendo,🥺que hago p.new,odio verlo así,será que ya no quiere trabajar conmigo? Talvez ya lo fastidie.
N- no ohm,no creo que sea por eso, conozco a nong fluke,el no es así,ohm,se que tú lo amas,porque no se lo dices?
🐻No p.new, no creo que a fluke le guste,sabes cuántos pretendientes tiene?? Es tan guapo,noble, sencillo,su pelo parecen rayitos de sol y su sonriza es tan hermosa que cuando llueve con solo que sonría me ilumina el día gris.
N- ohm toma valor y dile lo que sientes,si no puedes ser demasiado tarde Después si te animas,la vida es corta y tienes que hacerte el valiente y luchar por lo que amas.
🐻Ay p.new se oye fácil decirlo,pero tengo pavor a que me rechace y el se aleje de mi.
N- ohm estoy casi seguro que fluke siente algo por ti.
🐻Mmm
N- bueno como quieras luego no digas que no te lo advertí.
Así Ohm salió del estudio con new pero en su mente estaban las palabras de su p. De la mirada triste de fluke y de que que pasaría si se arriesgaba a decirle a fluke que esta enamorado de el.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA POR LA TUYA.
RomanceOhm titiwhat,joven actor,guapo,alto, moreno y con un futuro por delante,se enamora de su compañero de trabajo fluke natouch,lleva tiempo enamorado de el. fluke natouch,un hermoso chico de piel blanca,noble,puro y tierno vive enamorado de su amigo y...