Shen Yuan habia recibido el mensaje de su amigo muy tarde , aunque tomo su espada y volo lo más rapido posible cuando llego a esa cueva lo unico que encontro fue un bulto con la ropa del hombre.
Shang Qinghua le había comentado que el sistema seguía dándole algunas misiones extrañas pero nunca penso que esta lo llevara al limite demoniaco.
En esa cueva fuera de la mano de Dios un demonio antiguo habia confundido la mente del cultivador y desestabilizado el sistema dentro de el, sin querer provoco que tuviera una desviacion del Qi debido al estrés de la situación.
Shang Qinghua intento evitar que el sistema se reiniciara perdiendo todos los puntos por los que trabajo tanto,pero fue inevitable.
Las paredes se tiñeron de sangre al perder el control y atacar salvajemente al demonio matandolo en un momento de suerte. Sino fuera por eso Shang Qinghua habría preferido huir.
Luego de eso el corazon del hombre empezó a latir a rítmica mente, pensó que moriria sin ayuda... que todo era en vano.
La conciencia del hombre se desvaneció mientras su cuerpo se reducía, el sistema en un ultimo esfuerzo habia decidido no matarlo como tal,quizas en pago a sus puntos perdidos.....luego desapareció en busca de otro desdichado.
Al sistema no le importaba mucho el destino de los usuarios y lo unico que entendio es que ya no podia usar a este recipiente liberandolo del contrato... solo dándole el regalo de no morir en el momento, dando una oportunidad dudosa de sobrevivencia....
Cuando Shen Yuan llego solo vio un bulto envuelto en la ropa de su amigo y mucha sangre... un olor a demonio invadía el lugar.
Se acerco a recoger los ultimos restos de Shang Qinghua pensando que ya nada podría hacerse... que habia llegado tarde.
Sus gritos no fueron respondidos, no podia sentir flujo espiritual como tal.
Con un poco de valentía se acerco a los restos y desenrollo la tunica manchada de sangre esperando encontrarse con su cabeza o partes del torso. Tendria que regresar a Cang Qiong y justificar la muerte repentina penso...
Cuando sus manos encontraron a un niño pequeño hecho bolita entre las telas...el niño apenas tenía aliento y ardia en fiebre.
Shen Yuan entendio que quizas el sistema habia dejado vivir a su amigo igual que el cultivo demoniaco y le habia hecho retroceder a un cuerpo infantil. Entendio que quizas era una oportunidad pero debía correr a salvar al pequeño Shang como prioridad.
Lo tomo en sus brazos envolviendolo en su propia tunica exterior, recogió la espada que aun yacia tirada cerca y volo de vuelta a Cang Qiong sabiendo que su hermano A Jiu y Mu Qingfang podrian ayudarlos.
ESTÁS LEYENDO
La guardería de Shizun #moshang
Fanficun fanfic #moshang donde Shen Yuan tiene la oportunidad de criar a Shang Qinghua, veamos que pasa con Mobei Jun.