05

435 37 10
                                    

Amity pensaba sobre lo ocurrido en la enfermería luz tenía una cara de boba cuando miraba a la enfermera eso puso a a pensar a amity  mucho... entonces pensó el por que se le quedo mirando así por alguna extraña razón...

Y luego cuándo llegaron a su habitación amity decidió recostarse y luz dijo que iría a fuera un rato y esta al abrir la puerta luz se topa con willow quien iba a ir a otro lugar
Asi que se quedan hablando afuera de su habitación con la puerta medio abierta...

Por lo que amity oye su conversación y se molesta un poco ya que no quería oír nada pero, hubo algo que si llamo su atención
Pues ella le dijo a willow lo siguiente.

Luz: hoy la volví a ver
Willow: así y dime que paso?
Luz: no mucho solo lleve a amity con ella, Viney para que la atendiera no pudimos hablar mucho ya que amity era más importante y paso que no me había dado cuenta en ese entonces pero ella real mente era linda....

Willow: y eso que significa?
Luz: no lo se apenas nos estamos conociendo y reciéntementa la vi creo que.... me empezó a gustar solo un poco
Willow: #fuerte y que piensas hacer ahora?
Luz: no lo se talvez siga hablando con ella pero primero debo actuar normalmente.

Willow: esto me lo vas a tener que seguir contando después siento mucho no poder escuchar más pero me tengo que ir ahora sabes como se pone boscha si no llego...

Luz: esta bien luego hablamos. Bay

                     *Narrador*
Cuándo luz abrió la puerta amity se iso la que se estaba durmiendo a lo que luz busca una pañuelo húmedo y se lo pone en la frente a amity luego luz se retira ahora sí  a la cafetería....

Amity piensa que luz se había enamorado de la enfermera pues eso explicaría la cara de tonta que tenía luz en ese momento amity pensó que Viney la enfermera no era tan Bonita pues ella no le vio nada interesante...

Claro esto lo decía por que no le gustaba la idea esa de ver a luz con ese tipa (cito palabras de amity) total al cabo de unos días luz cuido bien de amity hasta que se recupero y al momento del almuerzo amity vio a luz que conversaba con viney y raramente boscha estaba con ellas y willow.

Por lo que amity se llevo su comida hacia su habitación en cierta parte amity se sentía sola  pues su mejor amiga ahora compartía mesa con las chicas a las que odiaban...

Luz logro ver a amity como daba la vuelta... y siguió hablando con sus nuevas amigas
Amity pensó seria mejor no estorbar y luego pensó que si era cierto de que a luz le gustaba la enfermera por lo alegré que se veía al hablar con ella....
Tiempo después luz llega a la habitación y ve a amity comiendo a solas.

Luz: te sientes bien? Te pasa algo?
Amity: see estoy bien...
Luz: es que no te vi en la cafetería y pensé que algo te abía echo mal
Amity: no yo estoy bien solo quise comer en silencio no soporto las multitudes....
Luz: entiendo....bueno de que no es mucho pero vi que no tenias algo que beber así que te traje esto un jugo de manzana.

Amity: oh gracias....
Luz: sabes se cuando a alguien le pasa algo no me gusta fingir qué no se nada. Me puedes decir si te paso algo por que si no lo hace me sentiré culpable.

Amity: no es nada solo creo qué no tube un buen dia nada más solo eso
Luz: amity yo *suena la campana*
Amity: debo regresar a clases... disculpa...
Luz: esta bien.

Luego de pasar la hora de las clases amity volvió un poco tarde pues fue a hacer algo de ejercicio.

Luz: estas muy sudada
Amity: no me había dado cuenta!

                   *Narrador*
Luz aun no sabia por que amity actuaba así últimamente...
Hasta llegada la noche que ambas se acostaron amity solo le daba la espalda a luz.

Luz: esta bien no se que es lo que yo allá dicho o te allá echo pero puedes perdonarme por eso?

Amity: tu no hisiste nada..
Luz: mmmmmm no entiendo nada!
Amity: olvídalo....
Luz: umm no me gusta esa frase.
Amity: no te preocupes....
Luz: lo dises de una manera que me da a entender que sea lo que sea yo tengo que ver con eso... y no te soltare hasta que me digas que es!

Narrador: luz abia agarrado a amity en un candado con sus brazos...

Amity: por que haces esto *dice amity algo triste*
Luz: sabia que tenía que ver conmigo..... *respira dondo* no me gusta ver que alguien sufra por mi.
Amity: no estoy sufriendo por ti!
Luz: así!?
Amity: bueno talvez tenga que ver algo contigo suelta una lagrima.

Narrador: luz rápidamente la suelta y se queda estática pensando

Luz: puedes decirme que paso?
(Amity se da la vuelta)
Amity: por que tenía que ser ella.
*Luz de momento no entendía*
Entonces reacciona.

Luz: ya veo.... pues por que al principio no la había notado pero cuando la conocí y vi su lado más vulnerable y sin contar su bonito rostro y su cabello color verde me enamore de ella.

                    *Narrador*
Amity se abia quedado procesando la información y en lo que lo hacia luz la vuelve a abrazar pegando su cabeza así el pecho de amity. Ella no lograba procesar bien la información.

A lo que luz le dice que ella era muy sensible y que no sabia que ella se sentiría así por ella. Y aclara que debió decírselo antes pero no tenía el valor...... luego le contó que Viney la enfermera era una amiga de antes y comenta que le sorprendió verla de nuevo.

Luego de eso luz escondía su rostro sonrrojado de amity
Amity cuando reacciono también se sonrrojo pues resulta que ella sentía algo de envidia por parte de viney ya que ella en el tiempo que estuvo enferma, ya que fueron varios dias Luz cuido de ella muy bien y la trato mejor que a nadie en ese tiempo y también comenzo a querer a luz un poco por como la trato cuando ella estaba enferma.
Luego luz la saca de sus pensamientos... y el dice a amity lo siguiente!

Luz: amity blight se que es muy repentino  todo pero  te gustaría salir conmigo?

A lo que amity le responde!

Amity: ..... no...

:0

Escuela Solo para Señoritas LumityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora