Parte 1 - Capítulo 10

942 91 12
                                    


*Inicio de los recuerdos*

--- ¿No crees que sería mejor irnos, Onii-chan?

--- Madre y Padre nos dijo que esperáramos (miró preocupado a la menor, un chico poco más grande que ella con cuernos, uno que apuntaba hacia arriba y el otro hacia abajo) pero creo que habrá que considerarlo. Ya pasaron dos semanas y no sabemos de ellos

--- (suspiró) Nosotros pensaremos que hacer... Ve a pasear un rato Yue (habló otro niño del mismo aspecto que el primero, pero con el orden de los cuernos invertidos) Si ves a alguien, escóndete de inmediato ¿Está bien?

--- Hai~

Una vez la pequeña niña albina corrió hacia fuera de la cueva, vio la luz del Sol y estrellas que se encontraban en el espacio con bastante emoción.

También vio a la Tierra...

Siempre pensó en que habría allí, pero en la lejanía se lograba divisar colores verdes y azules que al menos en la luna no había. Eso la llenaba de curiosidad para ser tan pequeña, pero el sonido de gente acercándose le distrajo de su paseo y escondiéndose entremedio de unas rocas los dejó pasar ocultando su chakra para no llamar su atención.

Debía ser cuidadosa y esa distracción era un riesgo para ellos, a pesar de tener 4 y sus hermanos 8, los tres tenían mejores habilidades que los adultos.

Todo por la consecuencia de sus padres...

Por eso se escondían...

--- Deberías venir aquí (se escuchó una voz desde algún lado cuando el resto se fue)

--- ¿Quién está ahí?

--- Si vienes estarás segura. No te preocupes, no le diré a nadie donde estás... Después de todo ellos no me hablan...

--- (se acercó a una cueva profunda y oscura, y cuando llegó a una luz se encontró con una bella mujer que estaba en una especie de cárcel de piedra con unas extrañas letras y dibujos en talismanes) ¿Quién es usted?

--- (sonrió con calidez) Soy una mujer que entiende tu sufrimiento...

--- (sorprendida se acercó) ¿A qué se refiere?

--- Tu propia familia quiere acabar con la vida de tus hermanos y la tuya por ser diferentes ¿no? De otra forma, no estarías escondiéndote tanto tiempo

--- (sorprendida) ¿Cómo lo sabe?

--- Te he visto por mucho tiempo. Por eso, quiero ayudarlos a ustedes a que tengan una vida mejor

--- (confundida se sentó en el suelo, fuera de la celda) ¿Cuál es su nombre?

--- (sonrió con ternura al verla) Me llamo Kaguya...

*Fin del recuerdo*




--- Está despertando

--- ¿Eh? (abrió los ojos con dificultad)

--- ¡Yue! (sintió como alguien le tomó la mano) Me alegro tanto que despertaras

--- ¿Cómo se siente, Yue-san? (preguntó una doctora y la menor se sentó con algo de dificultad)

--- Estoy bien (vio a la mujer pelirroja llorando mientras seguía tomándole la mano) Lo siento, Kushina-san...

--- Estoy feliz de que estés bien (la abrazó) Llevas tres días durmiendo...

--- Lo siento. No quería preocupar a nadie

Plenilunio [Naruto/Naruto Shippuden x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora