𝐩𝐫𝐨́𝐥𝐨𝐠𝐨 ☁️

93 3 0
                                    







Ella es feliz
Silencio!
Oh ella se comporta como una señorita correcta
Es mentira!
Deberías aprender de ella y seguir sus pasos
No lo haré
-recuerda que tienes que ser amable y siempre sonreir si no ya sabes cómo te va ir
-s-si


Esas palabras, eran mi más vivo recuerdo de mi madre, algo con lo que he vivido toda mi vida y sus palabras me criaron de manera tan profunda que es mi más grande cicatriz.

Soñaba con eso cada vez que algo salía mal en mi vida, el estrés de seguir adelante viviendo, cuando no...

Cuando no tenía ninguna aspiración o algo que me mantuviera con mi mente positiva o sana.

El ver series de este tipo han sido mi refugio desde hace tiempo.

Y

Entonces los conocí, aquella serie llamo mi atención desde el día 1, tanto la trama como sus personajes llamaron mi atención y más su protagonista.


Oye, estás bien? —su voz aturdió mis sentidos y fue cuando me di cuenta de que estaba en .... Clase.

Si, por qué lo preguntas? —hable con voz ronca, solo esperaba no haber hecho un espectáculo.

No, mejor tu responde—hizo una pausa y me miro serio.

Oh, no

Volviste a soñar, "eso" —su rostro hacia notar lo preocupado que estaba, era estúpido mentirle cuando me conoce tan bien.

Tengo de otra?—mire sus ojos y esa fue una respuesta clara.

Si, soñé otra vez con eso, pero estoy bien, las pastillas me ayudan mucho—hable con una sinceridad a medias. No me gustaba mentirle pero era necesario, según yo.

Segura, que tomas tus pastillas?—cuestiono con cautela, no queriendo herir más lo inestable que me encontraba.

Si —respondí a secas, dejando el tema para otra ocasión

Quieres, venir conmigo a la plaza? —capto mi indirecta y cambio de tema, llamando mi atención ante su invitación.

Ahora que vas a comprar eh? —hable con burla levantando mi ceja a modo de joda.

Más bien, que te voy a comprar —sus palabras me dejaron pensando y con una expresión de sorpresa.

Vamos después de clases, hoy salimos temprano —su sugerencia me tentó.

Si no dejan trabajos acepto —le respondí con una sonrisa.





☁️ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ


Y entonces vamos? —dijo mientras tomaba mi mochila y la colgaba en su brazo libre.

Vamos, —tome su mano mientras salíamos de la escuela.

El día con mi mejor amigo fue reconfortante, me hizo olvidar por un momento de mi propio nombre, algo pequeño se sintió cálido en mi pecho.


『••✎••』

Por fin llegas, —su voz suave me sobresalto al entrar a la sala pensando que estaba, sola otra, vez

Lo siento abuela, no sabía que venías—suspire con cansancio y me acerque a ella.

Tienes razón, solo quería saber cómo estaban —ella extendió sus brazos, para incitar a dejar mis molestias en sus brazos cálidos y amorosos.

Gracias abuela,— respondí con tranquilidad y armonía en mi mente.

Cómo está mi hermano?—pregunte de manera repentina, su cuerpo se tenso y acaricio mi cabello.

Oh.

Él, está... —le costo terminar la frase pero lo entendí de inmediato, rompiendo así otra gran parte de mi alma.

... entiendo — respondí de manera cortante y dolida, quería estar sola y al parecer ella lo entendió porque solo me dijo que dejó comida para que solamente la calentará,

Y se fue.

『••✎••』


Al parecer no haz dormido bien —miro mis ojos y suspiro con lastima.

No, es que.... —no me pude contener y le termine diciendo lo que por días me estaba consumiendo.

La muerte ha sido una hija de la gran...
No solo le basto con quitarme a mi abuelo, si no que también tuvo el descaro de quitarme a el ser de luz por el cual seguía de pie, mi hermano.


Y todo esto pasó hace una semana, una de las más dolorosas y horribles de mi corta vida, ahora estoy apunto de tomar una de las, peores o mejores decisiones de mi vida.

Me siento al borde y abro el tomo del manga tokyo revengers uno donde takemicchi, el protagonista de la serie es apuñalado junto a su colega y amigo chifuyu.

Lo había terminado de ver hace tiempo, pero quería recordar algo de lo cual nunca tuve,

amigos a los cuales considerar familia y sobre todo, poder viajar en el tiempo.

Y fue así como me deje caer del más grande edificio, era de noche y las luces eran más vivas y deslumbrantes, caí con fuerza, sentía el viento golpear mi espalda pero eso no importo,

no ahora y tampoco cuando por primera vez, empezó a nevar. La última imagen que vi, fuero sus ojos de los cuales me había enamorado,sentí un golpe bastante fuerte, mi cabeza caliente y mis huesos hechos polvo y por fin deje de respirar.





☁️ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ


Entonces señorita, no recuerda nada?—el doctor me miro con una presentación, bastante rara.

Negué varias veces a cada pregunta que hacia el doctor, todo era tan raro y a la vez confuso porque el mismo hombre, hablaba japonés y yo,

Le entendí.



































Historia totalmente diferente, y claro con referencias a la anterior aclaro que no me basaré taaaaanto en el manga, espero y su comprensión.




—Ian

𝕋𝕠𝕜𝕪𝕠 ℝ𝕖𝕧𝕖𝕟𝕘𝕖𝕣'𝕤  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora