...
-Dolores: ¿quieres apresurarte? ,-dice Dolores mientras susurra.
-Camilo: sería más fácil ¡si me dejaras solo!
-Dolores: ¿y arriesgarme a que estropees todo? ¡Nunca!
Mientras los hermanos Madrigal seguían en su pequeña discusión de "susurros" nada sutiles por cierto. La menor de los López salía de su casa con un cesto de ropa un poco confundida por la situación que ocurría en su patio.
-___: ¿Dolores? ¿Camilo? ¿Que hacen aquí?
¡Ah! ,-gritan ambos hermanos.
Camilo Madrigal.
-Dolores: ¡yo ya me iba! ,-al finalizar esto mi valiente hermana salió corriendo alejándose de donde estábamos.
Genial, me abandonó, menos mal no me iba a dejar solo eh.
-___: ¿y bien? ,-pregunta mi amada ___.
-Camilo: ¿sabes que soy un chico soltero?
-___: vaya inicio de conversación Camilo.
-Camilo: yo soltero, tu soltera... Somos el uno para el otro ¿no lo crees corazón?
-___: Camilo, hazte a un lado, tengo que lavar estas ropas ,-mi ___ intenta torpemente empujarme pero no se que tenga la gravedad o la física contra ella que choca con una piedra, estaba a punto de caer al suelo, mis reflejos son rápidos y la sostengo a tiempo.
-Camilo: me necesitas a tu lado, si no, ¿quien te salvará en tus pequeños momentos de torpeza?
-___: gracias ,-se libera de mi agarre, pero no de mi así que la sigo.
-Camilo: si quieres agradecerme concedeme esta hermosa noche de luna llena para invitarte a una salida.
-___: estoy ocupada Camilo ,-avanza a pasos rápidos para alejarse.
-Camilo: ¿Ah si? ,-ella asiente con la cabeza y yo camino un poco más rápido y quedo alado de ella ,-¿y que es eso importante que tienes que hacer?
-___: pues, tengo que lavar y... Pensar.
-Camilo: ¡perfecto! Justo eso quería hacer hoy. Tu y yo pensando, no sé piénsalo.
La niña de mis ojos me ilumina con una hermosa risa que deja escapar, rápidamente vuelve a tratar de alejarse y camina apresuradamente.
-___: en serio estoy ocupada Camilo.
-Camilo: ¡yo te ayudaré! Mientras más rápido terminemos más rápido podemos salir.
-___: Pero... ,-yo la interrumpo y en un movimiento rápido le arrebato la cesta de ropa que tenía.
-Camilo: sin peros, tendremos esa salida hoy mismo amada mía ,-tomo la canasta con firmeza y avanzo más rápido dejando a ___ atrás para que no me detenga.
...
-___: ¡Camilo!
-Camilo: ¡perdón, perdón! No debo mezclar la ropa roja con la blanca, ya entendí.
-___: ni siquiera sé cómo lograste manchar todo, serás un terrible esposo.
-Camilo: así que esposo eh.
-___: yo, eh, me refiero a que en algún momento tienes pensado casarte, ¿no?
-Camilo: solo me casaré si es contigo, si no seguiré los pasos de mi tío Bruno.
-___: Entonces estarás soltero toda tu vida ,-ella sonríe .-aun no me creo que haya vuelto.
-Camilo: si, ya pasó un poco más de un año, nos adaptamos rápido a el.
Mi preciosa ___ deja escapar una sonrisa perfecta, antes de que pudiera halagarla me sorprende salpicandome un poco de agua del río en el que estábamos.
-Camilo: ¡hey!
-___: eso es por arruinar la ropa ,-ríe divertida mientras se aleja de la orilla.
-Camilo: oh no, no tan rápido pequeña López.
Por un momento se nos olvida a que habíamos venido al río. Mientras estábamos jugando algo parecido a las atrapadas escuchamos un grito de fondo.
-Sra López: ¡___!
-___: Ay no, debo irme ,-guarda la ropa que habíamos lavado en la cesta rápidamente.
-Camilo: ¿estarás libre en un rato? Tienes que ver algo muy importante.
-___: ¿no puede ser otro día? ,-pregunta preocupada mientras sigue guardando la ropa, yo la imito y guardo lo que faltaba.
-Camilo: no lo creo preciosa. Si o si tiene que ser hoy ,-tomo la canasta y se la entrego.
-___: bien.. Eh... Yo me encargo. Nos vemos en 30 minutos, ¿te parece?
-Camilo: perfecto ,-ella me regala una sonrisa y se va.
ESTÁS LEYENDO
En tus encantos [Camilo x TN]
Romansa─ Camiloo, tu crush llegoo ─ Necesitas más que eso para lograr que ponga la mesa ─ No, en serio, está a fuera esperando no se ve nada contenta