Luz: que! ..... bueno lo siento no quise....
*Narrador*
Amity la interrumpió con un beso dejándonos a todos muy confundidos, luego le dijo que nunca saldría con con ella....
Lo cual causo una sonrisa en el rostros luz la cual abrazo más a amity. Y luz luego le pregunto si ella podían compartir sus mantas....
Amity le dijo que si...Más tarde comenzaría a llover a lo que debajo de una sabana con una linterna estaban luz y amity y todos pensamos que estarían contando historias bajo la lluvia y si fue así pero luego una cosa llevo a la otra y terminaron dándose cariño mutuo.. luz se daba de besos con amity debajo de esa sabana....
Mientras reían un poco para si mismas y al final se quedaron recostadas pensando cuándo terminaría la lluvia.
Hasta que amity le dice algo...Amity: es la primera vez que llueve tan fuerte crees que llueva hasta mañana?
Luz: probablemente, pero si no podemos dar clases me gustaría quedarnos así, que dices?
Las dos juntas bajo la lluvia?
Amity: con un tasa de chocolate caliente hablando de cualquier cosa.
Luz: es un echo?
Amity: si no pasa algo más si.
Luz: tu comienza.
Amity: a ver que te gustaría escuchar.
Luz: umm tienes hermanos?
Amity: si de echo 2 son más grandes que yo y están en la universidad...
Luz: yo solo tengo una hermana es mi gemela...
Amity: bueno yo tengo dos hermanos Edric y emira me llevo bien con ellos y creo que nada más
Luz: y que hay de tus padres?
Amity: pues con ellos me llevo bien mi madre es una abogada y mi padre trabaja de mecánico.
Y los tuyos?Luz: bueno mi padre trabaja y mi madre igual.
Amity: creo que tenemos todo en común
Luz: tal parece pero eso no explica por qué te comportarte de esa manera cuando nos conocimos?
Amity: es que adopte la forma de ser boscha y pues me disculpo por eso.
Luz: no hay problema. Sabes he pensado últimamente en algo?
Amity: el que?
Luz: pues mucho antes de siquiera venir aquí yo había leído un manga
Amity: si y que con eso?
Luz: pues en lo que leí decía que en escuelas solo para chica las hormonas están más agitadas y en algunos casos llegan a relacionarse con otras chicas tu crees que sea cierto?
Amity: no lo sé habría que investigar no crees?
Luz: MMM buen que te parece si mañana hacemos una investigación más a detalle de todo este asunto?
Amity: a que quieres llegar con eso?
Luz: solo quiero saber si no somos las únicas asiendo esto?
Amity: suena interesante pero como lo harás?
Luz: yo opino que debemos hacer una encuesta a cada chica no te parece?
Amity: puede ser pero tiene que ser preguntas no obvias....
Luz: si y de ello sacaremos conclusiones...
Amity: y crees que sea cierto todo?
Luz: eso lo averiguamos mañana te parece?Amity: bien...
Luz: te parece si empezamos mañana en la cafetería?
Amity: después de clases?
Luz: yo pensaba ir antes de las clases..
Amity: solo quieres comer..
Luz: una chica no puede ocultar lo que siente....
Amity: jajaj bien será antes de clases y después...
Luz: hablando de eso por que no buscamos algo para comer me ruge el estómago...Amity: está bien.
Narrador:
Luego ir a la cafetería decidieron dar un paseo por la escuela era de noche y podían regalarlas por solo estar allí pero a ellas les dio igual..No había nadie esa noche por la llovizna luz le comentó lo linda que se vía esa noche amity se sonrojo un poco.
Luego luz le propuso que después de el paseo iría a prepararle un tasa de chocolate caliente a amity
Esta acepto la oferta y luego de terminado el paseoluz izo lo que le prometió preparo el chocolate y se lo dio a amity esta se lo comenzó a tomar y al estar sentada en su cama luz la toma por la espalda y le da un abrazo para que no le diera frío pues ella tenía un abrigo muy cómodo.
Luego de que amity se tomar el chocolate luz le da uno que otro beso en la mejilla a amity....
Esta solo sonreía pues era mucho cariño para ellaComo luz no la soltó esta ser quedó aferrada a luz en esa noche fría por lo que le cuenta una historia... hasta que amity se durmiera...
Al terminar la historia luz arropó a amity y duermio junto con ella....
ESTÁS LEYENDO
Escuela Solo para Señoritas Lumity
Teen Fiction*Sinopsis* todo se desarrolla en el mundo humano. Todos serán humanos Pero sobre todo en una escuela solo para chicas! En donde luz y willow tratan de hacer nuevas amigas pero el primer dia no les ira tan bien Ya que alguien no les dará una buena...