En una taberna se podía ver a tres magas no tan conocidas.
-Uhh, dame un jugo.
-A la orden.
Nerimaki se fue por un jugo mientras que funifura la cual parecía actuar como alguien que quería ahogar sus penas con alcohol estaba con su cabeza recostada sobre la barra del bar.
-Por que estas tan deprimida?.
Dodonko le dijo mientras bebía.
-Acaso no recibieron el mensaje de Megumin!!, ella esta en la capital en una cena de nobles y conociendo a la nobleza y la princesa heredera de todo belzerg!!.
-No te habías molestado con ella tanto desde que presumió a su compañero de equipo.
-No me lo recuerdes...es complicado, obvio ella tiene pareja por que todos los hombres se encuentras lejos de esta aldea y yo....quiero tener a alguien también..
-No te deprimas, este pueblo tiene cosas buenas, las vistas, el mirador, la ropa, las personas y ni hablar de nuestro potencial.
Dodonko intento hacer sentir mejor a Funifura pero ella seguía igual.
-Si, pero una vez te acostumbras todo es aburrido, quiero vivir aventuras, salvar personas, derrotar monstruos a mi nivel...pero estoy aquí intentado ser diferente aquí le resto.
En su conversación Nerimaki llego con otra ronda de jugo y miro a funifura.
-Deprimida de nuevo?.
-uhum.
-Hmmmm, que diría arue.
-Ni la menciones, no la he visto en días, escuche de parte de sus padres que ha tendió rabietas por no encontrar motivación de escribir y que ha estado bloqueada, solo sale de su habitación por comida, agua y baño.
-Cielos, ser escritora tiene mucho peso no?.
-No lo se, soy más de vivir las aventuras que escribirlas.
Las tres miraron su alrededor notando ausencia de clientela.
-Este sitio si que esta vació...
-ni lo digas, mis padres están muy mal ya que su carga de cerveza carmesí esta atrasada.
-Vaya, ojala tener edad para beber tal bebida.
-Si.
Las tres se quedaron en silencio haciendo lo suyo, Funifura deprimida, Dodonko tomando y Nerimaki limpiando los vasos sucios.
-.....Oye, tu crees que la vida en el pueblo es monótona?.
Funifura dijo preguntando a Nerimaki.
Ella se llevó su dedo a su mentón y se quedó pensativa.
-Aveces.
Funifura se dejo caer en la barra nuevamente
-Lo sabía...
-Sabes, si te sientes atrapada por que no haces lo mismo que Megumin?,podrías ir a ese tal axel y empezar tu vida.
-B-bueno, si te soy sincera tengo algo de miedo alejarme mucho de la aldea, megumin se lo tomo más fácil por ser más madura pero yo aún tengo ese pánico de ir sola a lo desconocido.
-Hmmmm.
Dodonko la cual se había quedado callada un rato se le encendió el foco y dijo.
-Oye, que tal se te acompaño, podríamos ir de viaje juntas y así no te sentirías sola.
ESTÁS LEYENDO
Tres magas: viaje a lo desconocido
FanfictionEsta historia relatara la vida de estas tres amigas que tras saber que megumin viajo a la capital para conocer a la princesa de belzerg ellas, llenas de envidia y motivos personales deciden unirse para viajar a axel donde les deparará posiblemente m...