El Cristal De La Energía

190 11 2
                                    

Después de irse del antiguo Castillo Alepoú, nuestros amigos llegan a una playa en el final del continente, deciden que ya han recorrido todo y se sientan a descansar.

Speed: Hemos llegado al final.

Goldark: Por mientras enviaré una sombra para ver con qué continente y ciudad llega.

Con eso, su sombra se mueve y se va a una gran velocidad en línea recta, mientras tanto los demás hablan y Tails se toma una siesta.

En su sueño, él está en la calle de una ciudad, pero lo extraño es que las luces de las casas están apagadas y que la única fuente de luz es de un farol, el Zorro empieza a avanzar pero escucha crujidos de huesos por todo el lugar; trata de agarrar su espada pero ve que no la tiene, preparado para lo que venga, se pone en posición de pelea y espera... Pero lo que se encuentra hace que baje la guardia por completo.

 Pero lo que se encuentra hace que baje la guardia por completo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tails: Long Horse.

Él lo conoce por ser un protector de los Mobians, con su presencia advierte a los Mobians sobre un peligro inminente, el caballo lo mira fijamente y el joven kit no se inmuta, luego sube desapareciendo en la oscuridad.

En ese momento despierta y ve que es de noche, luego ve a sus amigos durmiendo, sonríe y se levanta para ir al bosque.

Shira se despierta con los pasos del Zorro y decide seguirlo, Tails después de una caminata para en un claro y mira el cielo despejado.

Tails: Eres sigilosa, Shira; pero aún así no puedes engañarme.

Shira: Te oí caminar y decidí seguirte.

Tails: Jeje, ven siéntate.

Los 2 se sientan a admirar aquellas estrellas que iluminan el cielo nocturno de manera maravillosa y espléndida.

Tails: No puedo creer que llegara a esto, encontrar amigos, reclutar a Mobians con cristales y ahora embarcarme a una aventura para conseguir un poder mayor, y todo para vengarme.

Shira: Esto demuestra que hay gente que todavía ve el lado positivo en ti, no estás solo, Tails, puede que tu pasado te atormente cada día y no confíes en nosotros por completo, pero... Nosotros estamos ahí para ayudarte.

Tails: Gracias, Shira, vuelve con los demás, yo iré en un rato.

Con eso dicho, la Gata blanca se para, pero antes de irse le da un beso en la mejilla al Zorro y se va a la costa, esto lo hace sonrojarse pero no le da importancia, luego saca su espada y ve el cristal rojo incrustado.

Tails: Estoy muy cerca de vengarme, sentirán lo que yo sentí hace 9 años.

Con los Freedom Fighters...

Ellos descansan en el final de una ciudad abandonada con una fogata, algunos duermen pero otros se quedan despiertos para vigilar.

Sonic: Parece que no vendrán esas Criaturas esta noche.

The Return Of Tails The Fox (Remastered)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora