Mirando hacia su ultima invocación, la carta de ami, naoru simplemente la guardo, no tenia la intención de llamarla, pero era tiempo de ver por que... Al menos investigaría su cuerpo...
Naoru se sentó con las piernas cruzadas, cerrando sus ojos entro a su paisaje mental... La extensión de paisaje fue presentado enfrente de el... A lo lejos el gran árbol el cual parecía sostener el cielo...
Viajo con su mente a la casa de mito, ella debería saber que le había pasado ese día...
Entrando en la casa vio que mito estaba en la sala viendo tv... Era un cap de candy candy...
Naoru: parece que te acostumbraste rápido aquí...
Mito: no hay nada que hacer, de todas maneras... Bueno y que haces aquí?...
Naoru: bueno te quería preguntar algo...
Mito se levanto del sofá y apago la tv, volteo y lo miro esperando la pregunta...
Naoru: viste?...
Mito: que cosa?...
Naoru: lo que hice?...
Mito: has hecho muchas cosas... Cual...
Naoru: lo de la chica...
Mito: la chica a la que violaste?...
...
Mito: viendo tu silencio parece su si... Entonces que quieres preguntar?...
Naoru: no estas disgustada?...
Mito: por que?...
Naoru: por lo que hice?...
Mito: no... Sorprendida, si... Pero disgustada, no... Niño hay cosas más desagradables de lo que hiciste, además parece que se la paso bien también, así que me vale...
Naoru: yo, no soy así... No hubo un cambio aquí?...
Mito: detecte algo, pero se desvaneció rápidamente... Vamos con el zorro, el debería haber visto algo...
Ambla fueron a buscar a kurama, el cual estaba cerca de unas montañas, acostado cerca de un lago, un paisaje hermoso y sin ruido, el cual era lo preferido de el...
Mito: oye vago... Tenemos que hablar...
Kurama: mujer odiosa... Por que estas aquí...
Naoru: kurama... Lo siento pero debo preguntarte algo...
Kurama: ahora que?...
Naoru: no sentiste algo extraño, en estos días?...
Kurama: que clase de pregunta es esa...
Naoru: es importante...
Kurama: mmm... Bueno, si... Fue ese día... Una energía malvada, la sentó pero fue extinguida rápidamente...
Naoru: sabes lo que es?...
Kurama: no... Pero es algo que puede cambiar el pensamiento... Hacer que hagas cosas que no puedas hacer estando en tu estado normal...
Naoru: no dices que no sabes lo que es, como sabes todo eso?...
Kurama: es solo una corazonada chico... Además parece que solo se presenta de noche... Así que debes estar atento...
Naoru: gracias...
Mito: deberías entrenar las cadenas adamantinas... Eso hace que tengas un montón de meditación...
Naoru: gracias a loa dos... Ohh~ por cierto, no saben una forma de cruzar una gran cantidad de espacio... Es como si quisiera ir de aquí a la luna... Por ejemplo...
ESTÁS LEYENDO
El legado... (En el mundo de naruto)
Fanfic(Son historias independientes... mundo paralelo 3) de mi anterior mundo?... no recuerdo mucho, solo algo, parece que me dejó una impresión muy buena, una serie (o creo que se llama asi) naruto... pero por que estoy aquí?... no me envió un dios, ni r...