Viernes 13 de marzo del 2012
Lily y yo estamos viendo south parck en televisión cuando escuchamos la voz de mi madre y de un hombre que la acompañaba, era una voz gruesa y profunda.
- Lily, Alice, bajen un momento quiero que conozcan a alguien- pide Amanda desde la aviación principal.
Apago la televisión y vamos con mama, junto a ella se encuentra un hombre bastante alto, con una mirada maléfica, me atravesaba hasta el alma, lily parecía asustada y la abrace.
-no tengas miedo lily, no dejare que te haga daño- le susurré al oído.
-el es Aitor, un nuevo integrante de la familia, y quiero que se porten bien con él- dice mamá, sus ojos reflejaban felicidad.
Aitor se pone en cuclillas para quedar a nuestra altura.
-estas dos princesas son muy lindas, prometo hacerlas felices, nos divertiremos mucho juntos- la voz de Aitor es tan penetrante que hizo que me dieran escalofríos.Martes 24 de diciembre del 2013
Hoy mamá va a ir a trabajar solo medio día, una vez más lleno de abusos por parte de Aitor.
Aitor y yo nos despedimos de mama y Lily. Mamá lleva a Lily con una niñera, la señora Robinson.
Mamá sabe lo que Aitor hace conmigo, pero le tiene miedo como para hacer algo, incluso yo le tengo miedo.
-adiós mamá, te quiero- me despido de ella con una sonrisa forzada y los ojos llenos de lágrimas.
-adiós cariño- responde Amanda y sale con Lily tomada de su mano.
Cuando cierran la puerta Aitor aparece, y con una risa cínica hace que corra en busca de un escondite lo que es inútil.
-prepárate Alice porque llegó Santa Claus- sostenía una cinta adhesiva, la cual podía asegurar era para atar mis manos.
Corro desesperadamente, pero el me toma del tobillo al subir por las escaleras haciéndome caer con fuerza algunos escalones a bajo.
-oh pequeña Alice, eres tan ingenua como hermosa- Aitor recorre mis piernas con sus enormes y asquerosas manos.
-maldito hijo de puta- escupo le las palabras con asco.
-espero que mueras maldita niña estúpida- Aitor me golpeó fuertemente he hizo que me retorciera de dolor.
-eso es lo que más deseo- rompo en llanto.
Me recoge del suelo y me pone en su hombro cual costal de arena, subimos las escaleras y llegamos a mi habitación, y como es costumbre me recuesta en mi cama y empieza a desvestirme.
Yo no le pido a Santa Claus que me dé una muñeca o un oso de peluche, yo solo quiero mi libertad y mi inocencia perdida aunque se que eso no es posible.25 de febrero del 2014
Hoy es el cumpleaños de Lily, mamá le organizó una pequeña fiesta con sus amigos de la escuela, fue una linda reunión, me gustó pasar con ella su décimo cumpleaños. Al terminar, mamá despide a los últimos invitados, mientras, Lily y yo platicamos en el sofá, de pronto Aitor se acerca a nosotras.
-Lyli tengo un regalo muy especial para ti, pero te lo daré hasta la noche- la voz perversa de Aitor hace que Lily se llene de miedo y se ponga pálida.
-Lily, por favor sube a tu habitación- le indico, ella sube rápidamente las escaleras y yo me quedo con Aitor.
-mira maldito pervertido, te permito que hagas conmigo lo que quieras, pero ni se te ocurra tocar jamás a Lily- intento verme valiente, aun que por dentro muera de miedo. El suelta una carcajada lo que me hizo enojar aun más de lo que ya estaba.
-mocosa estúpida, tu no me vas a amenazar. Además hago lo que yo quiera con Lily, tu ya me aburres- responde con un tono cínico.
No dejaría dormir sola a Lily, está noche estaré con ella.
Son las 3 de la mañana y escucho la puerta abrirse, enseguida me pongo de pie frente a Lily, veo a Aitor entrar a la habitación, el rie al verme parada a los pies de la cama de Lily.
-niña tus intentos de salvar a tu hermanita son inútiles- cubre mi nariz con un pañuelo que apesta como a gasolina, no se que sea pero en segundos estoy dormida.
Despierto y aun es oscuro, veo a Lily llorar en una esquina de la habitación, ella esta desnuda y sangrando. Corro a abrazarla y me pongo a llorar con ella.
-lo siento Lily, no pude evitar que te hiciera daño, perdóname.29 de febrero del 2016
Es extraño haber nacido el día veintinueve de febrero, pero ya me acostumbre a que por lo normal mi cumpleaños sea el primero de marzo y en ocasiones el 28 de febrero.
El día va tranquilo, felicitaciones y obsequios de mis amigos y compañeros. Llego a casa con algo de sed, así que me serví algo de jugo.
Un gran golpe me hace sobresaltar, después escucho la voz de mamá y un grito de Lily.
-no la toques maldito pervertido- mamá grita con fuerza, en seguida subi al segundo piso, al llegar a la habitación, lo rimero que veo es a mi hermana en el suelo llorando, luego veo a Aitor en la cama sobre mamá, ella recibía golpes brutales por parte de ese bastardo. No dudé un segundo más y me lanzo contra Aitor, le doy un golpe en las costilla logrando así sacarle el aire de los pulmones, pero, con una sola mano Aitor logra hacerme caer y al momento de llegar al suelo me golpeo fuerte la cabeza pierdo mis fuerzas y todo empieza a hacerse borroso, lo ultimo que escucho es un grito desesperado de mi madre
pronunciando mi nombre con una voz temblorosa que dejaba ver su miedo y desesperación.Despierto en una cama, con una bata y mil agujas clavadas en mi cuerpo, veo el monitor que marca mi pulso y sonrió esperando a que mamá este bien igual que Lily.
Una enfermera entra a verme, se da cuenta que he despertado y me mira con odio, otro doctor entra a revisarme, antes de retirarse menciona algo que me hace confundirme.
-personas como tú no merecen vivir, ojala hubieras muerto- exclama con odio el doctor
Me quedo pensativa y después consigo dormir, a pesar de haber estado inconsciente me siento muy cansada, despierto cuando una enfermera mueve mi brazo para despertarme.
-estas dada de alta- me entrega una bolsa en la que al parecer está toda mi ropa, -no mereces estar viva, maldita acecina- luego ella desaparece de mi vista, la gente de aquí ha estado diciendo cosas que no logro entender.
No se porqué mi camisa está llena de sangre así que decido solo ponerme el suéter azul que llevaba sujeto a la cintura esa tarde, en la puerta un oficial está junto a Aitor, imagino que al maldito ya lo detuvieron por violador y maltratador de mujeres. Entonces el oficial se acerca conmigo
-¿Alice Penderghast?- el oficial empieza a sacar las esposas de su funda.
-¿si?- respondo dudosa y confundida.
-queda arrestada por cometer homicidio en primer grado a la señora Amanda Penderghast- el oficial me colca las esposas
-¿¡Qué!?, Yo no lo he hecho, ¡ha sido ese hijo de puta, ha sido él!, yo no sería capaz de... - se hace un nudo en mi garganta y las lagrimas empiezan a recorrer mis mejillas mientras veo a Aitor sonreír.
ESTÁS LEYENDO
El Psiquiatra
RandomAveces la persona que habla por nosotros es nuestro subconsciente pero ¿qué pasa si te hace admitir un homicidio, el cual tu no cometiste?, ¿qué pasaría si alguien jugará con tu mente?, ¿qué harías si tu propia conciencia te juega sucio y te confund...