16 de noviembre 2018
Hoy es el día en el que iremos al concierto, Angela está que no cabe de la emoción.
Hace aproximadamente media hora ella se encerró en su habitación y desde entonces no ha salido de allí, ¿Qué está haciendo? No lo sé, hay quien dice que las mujeres tardan demasiado escogiendo su ropa para verse bien, pero ella no necesita ropa bonita, ya que hasta en pijama se ve muy linda.
Hoy también es su cumpleaños, quiero sorprenderla, no sé que hacer para lograrlo. Tendré que pensar en algo durante el camino y parte del concierto.
Palmeó mis mejillas mientras pienso que hacer, de reojo noto que cerca de mi cama hay unas acuarelas. Creo... Tengo una idea.
Tomo una libreta de hojas blancas y con mucha paciencia arranco cuatro hojas de esas para después unirlas con cinta adhesiva. Bueno, hasta el momento se ve bien.
Tomo las acuarelas y no hago gran cosa con ellas, simplemente en las hojas escribo la palabra "Gracias" el porqué hice eso... En realidad no lo sé, pero se ve bonito.
Ya que no quiero interrumpir a Angela, solo le mando un mensaje por WhatsApp.
—¿Estás lista?
Ella contesta de inmediato.
—Si eso creo <3
—¿Voy a tu habitación? ^ ^
—Noup, yo voy a la tuya <3
—Okeey
Tomo las hojas que uní y las envuelvo en un rollito y las guardo en la sudadera que llevo puesta.
Me veo frente al espejo y noto que me salió un pequeño barrito en mi frente, es como si tuviera un tercer ojo.
Sin nada que hacer me acuesto en mi cama a "meditar" así que cierro mis ojos.
¿Cómo la vida puede cambiar de un día para otro? Antes no salía de mi casa, solamente hacia un trayecto de mi casa al colegio y del colegio hacia mi casa. Y ahora me encuentro a miles de kilómetros de ella esperando a una linda chica para llevarla a un concierto, aún no creo que en verdad esté haciendo esto, puesto que también no salía de mi burbuja. Al final de cuentas hice lo que mamá me dijo cuando iniciaron las clases "Salir de mi burbuja."
Vuelvo a abrir mis ojos, busco mis AirPods y los coloco, ya que no sé cuánto tiempo tarde Angela en llegar a mi habitación. Reproduzco una canción y vuelvo a cerrar mis ojos.
La música inunda mis oídos, es una canción muy buena "Me estoy enamorando de ti" ¿Ya les dije que mi acento en español no es bueno? Pero bueno, no importa, llega mi parte favorita de la canción y comienzo a cantarla.
Me estoy enamorando hoy de ti
Pero perdidamente
Yo que tanto decía que jamás
Me volvería a pasar.Me estoy enamorando hoy de ti
Desesperadamente
Yo no me lo esperaba
Pero te amo cada día más...Abro mis ojos, pero enfrente de mí está ella —No puedo estar sin verte... —mi voz se va apagando —¿A qué hora entraste? —hablo apenado.
—Casi desde que empezaste a cantar la canción ¿Te he dicho que cantas muy bonito?
—No digas eso, bicho, ¿Estás lista? —le pregunto, pero algo pasa por mi cabeza. Yo nunca me he enamorado... ¿Será que está vez lo hice? ¿Me enamoré?
—Por supuesto que lo estoy, jirafa.
Ella está vestida de una manera muy bonita. Unos jeans rectos color mezclilla con una pequeña cadenita saliendo de un costado, un top blanco y sobre él una camisa negra, sus típicos tenis blancos y un pequeño pendiente que adorna su cuello.
ESTÁS LEYENDO
𝔊𝔬𝔱𝔞𝔰 𝔡𝔢 𝔞𝔤𝔲𝔞 𝔡𝔲𝔩𝔠𝔢 [Terminada ✓]
Teen Fiction🦋Si yo muero primero, es tu promesa Sobre de mi cadáver dejar caer Todo el llanto que brote de tu tristeza Y que todos se enteren de tu querer. Si tu mueres primero, yo te prometo Escribiré la historia de nuestro amor Con toda el alma llena de sent...