Camine hacia mi auto, lo encendí y me puse en camino hacia la casa de Teresa. Tarde alrededor de 30 minutos pero al fin llegue a su casa. Ella vivía en un edificio, su apartamento tenía paredes Anti-ruido pues a ella no se gustaba el sonido alto. Ella era una mujer adulta de 26 años, es bonita, tiene un cuerpo voluptuoso, es alguien muy sexy a decir verdad, no sale con nadie es soltera, es muy amiga de todos.
Subí por las escaleras y toque a su puerta, ella la abrió y me dejó pasar.
-Hola Miranda que gusto me da de verte- Dijo al verme entrar a su apartamento.
-Hola ¿Como has estado?-Dije para luego abrazarla, ella es una de las pocas amigas que saben de mis visiones.
-Pues bien, no ha pasado algo interesante ni algo épico en los alrededores-Ella siempre tenía un buen humor y era muy despreocupada. Pocas cosas podían sorprenderla o alterarla.
-Me alegro que estés bien-Dije nerviosa cosa que ella notó.
-¿Estás bien?-Me pregunto mientras nos sentábamos, yo negué con la cabeza-¿Que ocurrió? Vamos cuéntame-Me dijo ella con todo tranquilizador.
-Tuve una visión, y no fue de las bonitas- Le dije algo nerviosa.
Ella sólo abrió los ojos y me dijo muy seria-¿Viste cuando morías?-Aunque eso no sea he de admitir que tener una visión sobre mi muerte es algo igual o más aterrador que la visión tuve-Si es así ¿Cuando pasará?¿Donde será?¿ Magnus estará contigo?-Magnus es el nombre de mi hijo-Vamos dime algo mujer-Había olvidado lo paranoica que se vuelve cuando se tratan de mis visiones y más cuando son visiones de cosas malas.
-No. No es que moriré, nunca he tenido esa clase de visión. Tranquila no moriré, al menos no aún-Le dije intentando calmarla y de paso a mi también.
-Entonces ¿De qué trata exactamente? ¿Qué viste?-Ahora ella sonaba nerviosa, bueno supongo que no tengo que ocultarlo. Para eso vine así que le dije.
-Y-yo vi que me atacarán en una semana-Respondí sin titubeos.
-Vaya eso es grave-Dijo ella-¿Con que arma?¿Y dónde será?¿Será algún asesinó en serie-Desde su perspectiva y con lo que le dije era fácil decir eso pero no era así.
-No es esa clase de ataque Teresa-Entonces ¿Qué es?-Creo que...-Suspire y dije sin rodeos-Creo que seré atacada sexualmente, para ser exactos voy a ser violada en una semana.
Hubo un silencio aplastante, Teresa se quedó un momento en shock pensando en lo que dije cuando volvió a hablar-¿Estás segura?.
-Bastante, no quiero admitirlo pero la visión que tuve fue bastante explícita-Dije temblorosa al recordar la visión que tuve el otro día.
-¿Sabes quién será?-Me pregunto seriamente.
-No, lamentablemente no pude ver es. Por eso vine para ver si podías ayudarme.
-¿Cómo puedo ayudarte?-Preguntaba sin quitar de lado si tono serio. Era lógico que actuará así, pues se enteró que su amiga va a ser violada en una semana.
-No lo sé, ni siquiera se quién lo hará o porque pero se que será en una semana, te mentiría si te dirigiera que no tengo miedo. Pero no tengo nada así que vine a ver si podías ayudarme-La verdad es que ni siquiera se porque vine, tal vez solo quería alguien a quien decírselo y Teresa sabe mi secreto de poder ver el futuro (a veces quisiera que este poder me permitiera ver más sobre el futuro y no dejarme en suspenso como ahora)
-No te preocupes tienes todo mi apoyo-Dijo ella y nos dimos un abrazo, nos quedamos hablando por un rato. Gracias a eso me quedé más calmada, no se que pasara ¿Se cumplirá? ¿No sé cumplirá? No lo sé pero no me rendiré. Casi siempre las visiones se hacen realidad pero está vez lo cambiaré.
-Gracias por venir-Dijo Teresa para darme un abrazo.
-Igualmente me ayudo mucho poder hablar contigo-Le di el abrazo y tuve una visión. Una parecida a la que tuve pero no trataba de mi. Trataba de ella.
Teresa parecía recibir a alguien en la puerta, ella se veía muy calmada, al concentrarme pude oír lo que decía.
-Gracias por la ayuda del otro día-Dijo ella.
-No se preocupe señora, fue un placer ayudar-Dijo un chico. Era de aspecto joven, parecía de preparatoria su cabello le ocultaba los ojos pero un aura misteriosa le cubría. La escena cambió a ella preparando algo para comer y el estaba detrás de ella mirándola fijamente.
Pero yo vi donde la miraba. El le miraba el trasero mientras se lamía los labios-En serio se ve muy sabrosa-Decía mientras se acercaba lentamente.
-Señora ¿Usted se va casar?-No lamentablemente aún no he encontrado al hombre indicado-¿En serio? Es una gran pena pero no sé preocupe señora.
Mientras decía eso acercaba sus manos a su trasero, le quería decir a Teresa que cuidado pero estaba en una visión por lo tanto esto no está pasando o aún no ha pasado.
-Ahora que estoy aquí su sensual y esponjoso trasero podrá respirar de esos ajustados jeans y por supuesto dejará de ser virgen y bueno. Su cuerpo también-Con eso dicho sus manos tocaron y apretaron el trasero de Teresa quién solo sintió como alguien le tocaba las nalgas.
La imagen cambio y lo último que vi fue de lo más perturbador.
Teresa, estaba apoyada en la mesa con los pantalones abajo y aquel joven tenía su cara en su trasero, parecía hacerle algo pues Teresa no paraba de gemir y pedirle que se detuviera.
-Sip. Sus nalgas necesitaban respirar y recibir los cuidados como éstos y usted en definitiva es muy deliciosa, hoy todo su sexy cuerpo me pertenecerá-Decía mientras hacia que mi amiga siguiera gimiendo.
-D-d-det-det-detente. No me la- lamas ahí-Decía Teresa mientras aquel joven solo le seguía "chupando" . Realmente no podía creerlo, Teresa está siendo atacada pero es probable que ella pueda defenderse salir de aquel horrible problema.
Pero luego el escenario cambio y lo que ví me hizo dar cuenta que algo muy malo estaba pasando a nuestro alrededor. Teresa estaba en su cama totalmente desnuda, llorando y desorientada mientras el mismo chico la violaba con una siniestra pasión y sonreía victorioso.
Realmente era algo aterrador lo que estaba pasando, luego paso por mi mente unos números, era la fecha de cuando ocurrirá esto, va a ocurrir en 5 días. Mi amiga también será violada en 5 días. Me solté del abrazo bruscamente, estaba sudando frío y pálida, Teresa no tardó en averiguar qué me había sucedido de repente
-¿Otra visión verdad? Dime lo que viste tal vez haya algo que pueda decirnos quién es el que va atacarte-Teresa me lo decía mientras me agarraba el hombro en señal de apoyo, pero cada vez que la veía solo podía recordar en como era violada. Sentí ganas de vomitar y me fui de ahí rápidamente.
-Lo siento me tengo que ir-Dije abriendo la puerta y salir pero me detuve estando en casa-No dejes entrar a nadie esta semana, al menos hasta que el tiempo de mi visión haya expirado-Algo que ella no sabe es que cuando tengo una visión sobre alguien más y le digo a esa persona sobre su futuro siempre ocurre como tal lo vi por eso debo evitar que eso le pase a Teresa tengo que ocultárselo hasta que ese día pase por completo.
-Oye Miranda-Dijo Teresa al sostenerme del brazo-Cuídate ¿Si? No estás sola, estoy aquí contigo.
-Si lo sé gracias por escucharme-Me subí a mi auto y me fui a mi casa. Hoy fue un día agotador y aún no termina.
Sin saber que la persona que iba a traer mi desgracia ya estaba acechándome. Y yo como una tonta lo dejé entrar.
ESTÁS LEYENDO
CUENTOS DE UNA LUJURIA DESENFRENADA.
Mystery / ThrillerCuando en una tranquila ciudad una serie de eventos convierten a unos niños en unos seres ansiosos de placer, el mundo pierde toda calma y el sitio se vuelve un campo de guerra, por mantener a las familias unidas. Una bendición se vuelve maldición y...