Ya más calmada comencé a recordar si tuve algún conflicto con alguien que me pudiera poner en esta situación.
Pero realmente no se me ocurre quien podría ser. Vamos Miranda concéntrate tu castidad está en riesgo. Para empezar mi vida fue bastante extraña si lo pienso con detenimiento, todas las mujeres en mi familia eran sumamente hermosas y de voluntad débil razón por la cual nos aislamos de la sociedad y casi no hablamos con nadie, por eso yo y una prima somos las únicas mujeres de esta generación. La abuela antes de morir nos dijo a nosotros que éramos especiales y que había tenido unas visión. (mi abuela es la primera en tener el poder de ver el futuro, solo ella y yo podemos ver el futuro, desconozco si alguien más de mi familia puede ver el futuro) Escribió una carta que cerró en una caja y dio instrucciones de no abrirla hasta que algo pase, y a nosotras solo nos dijo esto—“Lamento que vaya a pasar”—La caja al final se olvidó y yo no tengo ninguna razón para abrirla y ahora menos pues tengo mayores problemas.
Veamos, las personas con las que tengo algunas diferencias son: la señora Flower, el vendedor de almohadas y ese tipo llamado Dekker. Realmente no tengo muchos enemigos y no es porque sea muy amable y querida por todos sino porque no soy alguien sociable ( razón por la cual vivimos en una casa apartada del vecindario) siempre tuve problemas para lidiar con las personas incluso ahora no puedo estar mucho tiempo en la junta de padres sin sentirme ansiosa y sudar como loca y todo eso empeora si tienes un poder como ver visiones del futuro, la única persona con la que me sentí cómoda fue con mi esposo, el era el hombre perfecto, amable, inteligente, fuerte y carismático pero desafortunadamente murió por un ataque cardíaco, desde ese día me encerré a mi misma. Nunca he podido entablar una relación con alguien más y menos con un hombre, Teresa es un caso diferente porque sentí una conexión con ella y bueno ambas nos hablamos al mismo tiempo, fuera de eso no tengo ningún amigo o amiga (excepto por Kei que es un amigo de mi hijo) Hasta hace poco me empecé a abrir a las personas, hay personas amables como Kei y Teresa así que el tener una visión como es realmente algo preocupante.
-Mmmm la señora Flower es mi vecina, bueno es una vecina porque es la casa más cerca que hay y me odia porque casi todos los recibos y mensajería llega a su casa porque muchos creen que es la mía pero es una persona con honor y orgullo no creo que me haría algo como eso a lo mucho sería culparme de que soy bruja (aunque es ridículo incluso para ella) ella es una persona muy a la antigua.
El vendedor de almohadas es un vendedor que toca de puerta en puerta vendiendo sus almohadas. Tuvimos un problema porque yo creo que sus almohadas no son tan extraordinarias como dice que son. El es bastante probable pero creo que no es porque el ya que el no es bajito y tiene una relación con la señora Kitere (la mujer más hermosa del vecindario o bueno la más fácil) y es una mujer bastante sexy y hermosa así que no veo razón para que deje todo solo para violarme e ir a la cárcel sabiendo que tiene otra con al que puede revolcarse en cualquier momento por lo tanto no es el.
Y eso solo me deja a Dekker. Un drogadicto que me siempre me molesta cuando voy a comprar cosas, es una persona bastante problemática pero solo se la pasa molestando a las personas, no roba no agrede a nadie por lo que la policía no lo detiene pero si lo mantienen vigilado. Honestamente es el principal sospechoso y hay muchas razones por las que el me violaría pero el asunto es que la visión que tuve era una persona pequeña, ¿Tal vez fue una exageración? No es la primera vez que algo así pasa. Por lo general las cosas que pasan en visión no suceden exactamente pero si ocurren. Entonces está decidido, debo ir tras Dekker-Dije triunfante pero me detuve en seco-¿Cómo hallare a Dekker? Cierto Teresa debe saber dónde vive, ella lo ayudo una vez cuando fue atropellado en la calle y ella que lo vio lo traslado al hospital y lo llevo a su casa así ella debe saber dónde vive.
Tomé el teléfono y le marque mientras sonaba recordé la otra visión que tuve al abrazar a Teresa, ese futuro tal vez si está relacionado con el mío por lo tanto si detengo a Dekker indirectamente ese futuro jamás pasará y Teresa estará a salvó. Si ese debe ser el caso.
-Hola ¿Quien habla?-Dijo mi amiga por teléfono.
-Soy yo Tere, me cambié de número-Le dije.
-Miranda que alegría oírte, cuéntame qué pasó ¿Algún avance con tu problema?-Me pregunto de forma apresurada.
-La verdad si, creo que ya descubrí quien es-Le respondí por el teléfono.
-¿En serio? ¿Y quién es?-Pregunto ansiosa por saber mi respuesta.
-Creo que fue Dekker-Solté sin más.
Se oyó silencio por unos segundos hasta que Teresa habló.
-Guau, eso no me lo esperaba, honestamente hablando me cuesta imaginar a Dekker haciéndote eso.
-¿Porque lo dices?-Pregunte curiosa por saber la respuesta.
-Pues Dekker es un flacucho, está en los huesos y si puede que sea algo atrevido pero en realidad es muy miedoso-Las palabras de Teresa me hicieron dudar pero esas dudas desaparecieron tan pronto como vinieron.
-Ah veces las cosas no son lo que parece Teresa, tal vez Dekker estuvo fingiendo todo este tiempo solo para esto.
-Tal vez tengas razón. ¿Quieres ir ahora o después?
-Mañana, hoy es un poco tarde ¿Me acompañarías? Es que no se dónde vive.
-Tranquila Miranda mañana, tan pronto dejes a tu hijo en la escuela iremos las dos a casa de Dekker ¿Okay?
-Okey, hablaremos luego Teresa cuídate.
-Igualmente, hasta pronto-Teresa colgó. Me quedé un rato mirando a la nada-Hay una oportunidad de detener esto, si lo hago bien cambiaré mi futuro.
Llego mi Hijo en la tarde , fui a darme un baño, necesitaba un respiro por todo lo que estaba pasando mañana tal vez ocurra lo que vi en mi visión pero eso no iba a pasar hasta dentro de 3 días pero a veces las acciones de uno adelanta los eventos pero mejor no pienso en eso. Mientras salía del baño escuché un Flash
Pero creo que fue mi imaginación debo estar muy cansada por prepararme para lo que viene. Mañana será un día bastante agotador.
Si tan solo hubiera escuchado a mis dudas, tal vez, solo tal vez realmente hubiera evitado ese futuro. Lo que dijo mi abuela en aquél entonces también es importante pero tarde voy a saberlo.
ESTÁS LEYENDO
CUENTOS DE UNA LUJURIA DESENFRENADA.
Детектив / ТриллерCuando en una tranquila ciudad una serie de eventos convierten a unos niños en unos seres ansiosos de placer, el mundo pierde toda calma y el sitio se vuelve un campo de guerra, por mantener a las familias unidas. Una bendición se vuelve maldición y...