Nos dirigimos en la mañana luego de que mi hijo se fuera a la escuela con Kei, Teresa me molestó con eso de que Kei estaba enamorado de mi por como se despidió besándome la mano.
—¿Vas a estar bien tu sólo Magnus?—Le pregunte con algo de preocupación a mi hijo.
—No te preocupes mamá Kei va a estar conmigo después de la escuela así no voy a estar solo en la casa si te tardas—Mi hijo estaba de poder pasar tiempo con Kei y yo estaba aliviada de que contara con alguien además de mi.
—No se preocupe Miranda yo lo cuido—Dijo Kei con un aire de madurez.
—Gracias por ayudarme, aunque seas un niño has hecho mucho por mi, algún día voy a recompensártelo Kei.
—Espero que sea pronto—Fue lo que dijo antes de caminar con Magnus a la escuela. Kei es buen chico aunque a veces no entiendo lo que dice.
Nosotras no fuimos con la intención de parar a Dekker, pensaba llamar a la policía pero lo descarte de inmediato ¿Qué les diría?¿Que tuve una visión dónde era violada? Mejor resolveré esto yo misma mientras aún tenga algo de ventaja, ya si no puedo hacer nada entonces si llamaré a la policía.
-¿Y en dónde vive Dekker? Espero que no sea en un basurero.
-Es posible pero afortunadamente vive en un hotel_albergue. Por una miseria de dinero puedes pasar la noche ahí, el frecuenta mucho ese hotel y es bastante probable que viva ahí.
-Entonces vamos ahí.
Teresa y yo fuimos hasta ese hotel, si resulta ser el que vi en mi visión entonces Dekker es el culpable y la razón de aquel horrible futuro y detenerlo ahora impedirá que me pasé lo que vi en mi visión.
Fuimos en mi auto hasta el centro y seguí las indicaciones de Teresa, el lugar del que hablaba no estaba tan lejos, está muy cerca de donde Dekker siempre se para a mendigar. El lugar era un tanto viejo, un edificio medianamente grande muy viejo, con las paredes cuarteadas y la pintura cayéndose (al menos las partes pintadas)
-Se ve muy....... pintoresca-Dije algo incomoda, no era el mejor lugar para vivir pero tomando en cuenta que es un hotel_albergue y que esos lugares no reciben muchos fondos es natural que se vea tan deteriorado.
-Si. Definitivamente este es el lugar y créeme no es tan malo como parece-Teresa bajo del auto y yo la seguí.
Nos dirigimos a la entrada y al pasar por la puerta de vidrio (La puerta solo está cuando abren, a la hora de cerrar ponen una reja de metal plegable que se corre a los lados) Teresa se dirigió a lo que parecía ser la recepción.
-¿Disculpe?-Pregunto Teresa a la recepcionista. Una señora de más o menos 40, muy maquillada y de aspecto demacrado, como el de las prostitutas ancianas que salen en las películas o series de policía.
-¿Que quiere?-Dijo secamente.
-Necesito información sobre alguien-Dijo Teresa con un semblante serio.
-¿Es policía?
-¿Parezco una policía?
-Parece más una esposa que tiene una aventura con uno de los vagos de aquí-Dijo la señora al darle una mirada de cuerpo completo a mi amiga. Honestamente de no ser por el asunto de mi visión ni ella ni yo estaríamos en este lugar (además de ella en unos días tendrá un "amante" pero me ocuparé de eso más tarde)
-Si. Buen chiste ¿Que ha estado haciendo Dekker? Se que el vive aquí. También me volteó a ver pero fue una mirada discreta.
-No veo la necesidad de brindar ese tipo de información a un par de desconocidas-Mientras decía eso hizo un gesto con sus dedos de querer dinero. Teresa solo sacó su billetera, la abrió y de ahí saco tres billetes 200$ y se los entregó a la señora.
ESTÁS LEYENDO
CUENTOS DE UNA LUJURIA DESENFRENADA.
Mistério / SuspenseCuando en una tranquila ciudad una serie de eventos convierten a unos niños en unos seres ansiosos de placer, el mundo pierde toda calma y el sitio se vuelve un campo de guerra, por mantener a las familias unidas. Una bendición se vuelve maldición y...