Capítulo 11: ¿Por qué cambio?

148 7 4
                                    

Dara

La luz del sol entra por mi ventana haciendo que me despierte, el día se ve muy lindo hoy, parece que será un buen día, aún me duele el cuerpo, pero cada día que pasa el dolor es menos. Me quedó un rato en mi cama acostada pensando en mi en mi vida en las coas por las que he pasado y ver que tal vez no soy tan cobarde o insignificante como pienso, tomo mi teléfono que está en el mueble que se encuentra al lado de mi cama.

Veo la hora son las 10:00 am, no es tan tarde, pero veo la fecha y recuerdo que hoy tengo que ir a ese lugar. Así que sin más me levanto para prepararme para salir y llegar a tiempo a mi cita, mi cita es a la 1:00 así que me tengo algo de tiempo.

Voy al baño y me arreglo, me baño, me cambio con cuidado. Me pongo unos pantalones de mezclilla (sé que es malo para mis moretones, pero es una manera de ocultarlos y que las personas no me vean raro) y una blusa de manga larga color negro. Bajo a la concina para desayunar algo, desayuno un poco de cereal y también me tomo un jugo de naranja, luego de desayunar me disponga a volver a subir a mi habitación y tomo el medicamento que está en uno de mis cajones, tomo un poco de agua de la jarra que está en mi habitación y me tomo la pastilla, recuerdo cuando tenía que tomar varias pastillas y ver que ahora solo es una me pone muy feliz.

Voy al baño de nuevo para poder hacerme una coleta y cepillarme los dientes. Luego tomo una pequeña mochila negra, meto en ella mi cratera con dinero y mis tarjetas del médico, además de mis llaves, recetas y una botella de agua.

Bajo las escaleras y me dispongo a salir.

Camino durante 30 min y por fin llego al hospital en donde tengo mi cita con el psiquiatra, espero que toda valla bien y que esta vez no me haga salir llorando de nevo, es bueno llorar, pero siento que me veo patética haciéndolo, no me gusta, pero según mi doctor es bueno para poder curar mi "heridas".

Entro al hospital, todo es de color blanco, siempre ha sido así desde que vine la primera vez lo que más me gusto fue que todo estuviera limpio y me gusto más el jardín que tienen, es un jardín muy bello y tranquilo, es lo que más disfrutaba al quedarme aquí. A decir verdad, es lo único que disfrutaba porque sufría aquí, este es un lugar frio donde te sientes más solo y eso me mataba, me mataba saber que para los que están aquí solo era un experimento. 

Paso en la recepción y le digo a la chica que estaba en esta que tengo una cita con el Doctor Lee ella asiente y me pide mi nombre para ver la hora de la cita, me dice que espere unos momentos en la sala de espera en lo que el doctor me llama, asiento y le agradezco y me dirijo a la sala de espera del consultorio del doctor.

En este hospital cada doctor tiene su pequeña sala de espera y después de esta pequeña sala están sus consultorios, es muy lindo y ordenado este hospital. Llego a la sala y me siento en uno de los sillones que tienen ahí, me pongo los audífonos que traía en la mochila y los conecto al teléfono y mientras espero, me pongo a escuchar música.

Solo escucho una canción completa por que el Doctor sale a recibirme.

-Buenas tardes, Dara perdón por hacerte esperar.

-No se preocupe Doctor, yo entiendo.

-Bueno Dara entonces pasa por favor.

-Gracias.

Nos dirigimos a su consultorio, entre primero y me senté en el mismo sillón café de siempre.

Empezamos a hablar de cómo me había sentido estos últimos días, le dije que fue lo que me paso, todo lo que paso con Camila y con Scott, le platiqué todo sin olvidar ningún detalle, el presto total atención y solo hacia algunas preguntas, las cuales son de rutina; como ¿Qué fue lo que sentí cuando me golpeaban? ¿Por qué no les conté a mis padres? ¿Cómo me sentí con Scott?

Mi perdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora