Han Jisung, es lo único que quieren las chicas de la Universidad de Seoul.Proviene de una familia millonaria, pero solo fue cuidado por su madre ya que su padre solo los utilizó por dinero, y cuando la madre de Jisung, Jeon Soyeon supo que estaba embarazada el la dejó, ahora ella tiene otro esposo con quien tuvo a su hermana, Han Minnie, pero a el no parecía importarle nada de la vida de su madre, solo le importaban las fiestas, el dinero, y las chicas.
Por otro lado de Seoul, Hwang Hyunjin, un chico humilde, con una estabilidad económica, estable, vive junto a sus tres hermanos, Hwang Yeji y Hwang Ni-Ki, su madre falleció en un accidente automovilístico junto a su padre.
Su abuela quien los cuidaba falleció el año antepasado, y el y su hermana solo tienen 18 años, mientras que su hermano menor tiene 12 años, ocupan mucha responsabilidad, pero su madre siempre les enseño todo lo que sabía, Hwang HyunA, siempre fue una madre responsable con sus hijos, pero Hyunjin tomaría el papel de Padre y Madre para sus hermanos, el no conocía la CODICIA, ni el EGOÍSMO, era un buen chico, y siempre se tomaba un pequeño tiempo libre.
Era el primer día de clases para Hwang Hyunjin, el y sus hermanos se inscribieron en la misma escuela para estar juntos y alerta de todo, ya que no cuentan con el apoyo de sus familiares, mientras sus hermanos entraban al colegio, el se quedó atrás para amarrar sus pasadores.
Mientras lo hacía se detuvo al ver un carro muy bien lastrado, luminoso, y de marca. El no le tenía envidia a el propietario, solo le llamaba la atención lo brillante.
Pero algo más le llamó la atención, y no era el carro...
Era el chico de cabello Peliverde que salía del auto, quien hizo que este imaginada miles de cosas en su cabeza:
"eres lindo, ojalá pudieras ser mi novio, te amo aunque no te conozco, porfavor se mi novio"- eso era lo único que pasaba por su cabeza, pero su hermana lo hizo reaccionar.
•Hermano?,estas bien?- pregunto Yeji confundida, hasta que noto a aquel chico Peliverde viéndola fijamente mientras hacia un gesto medio coqueto- Hey Hyung, reacciona tieso!
•Que pasó, Ni-Ki esta bien?!
•Estas parado hecho hielo tieso aquí como media hora tonto, ya es hora de entrar vamos-, oh, y creo que ya descubrí quien es el dueño de tu corazoncito, ese wey Peliverde con piercing en la nariz y en la boca, millonario, te llamó la atención?, ni a mí.
• D-De que hablas, deja de decir tonterías Hwang Yeji.
•Lo siento Hwang Hyunjin, no puedo.
Yeji se adelantó mientras que Hyunjin seguía pensando en aquel Peliverde de esta mañana, encerio quería ser su novio, de pronto sintió un toque en su hombro, y nada más y nada menos era....
•Hola, soy Han Jisung, como te llamas?, sabes que, vamos al mismo salón así que, cuentame de tu vida.
•H-Hola, soy.... Hwang Hyunjin-
•Tienes buen nombre, eres millonario?
•N-no
•Pues yo si, quieres venir hoy a mi casa, o mejor yo voy a la tuya, o nonono mejor le diré a mi mamá si podemos salir juntos, tu y yo solos que te parece?, yo no doy ofertas así de fácil.
•Esque, yo tengo que cuidar a mis hermanos-
•Invitalos, que tu hermana la bonita se quede con mi hermana, se llama Minnie, y tiene 18, pero estudia en otro colegio, la plata nos llueve como cancha, así que yo invito.
•B-Bueno...
•Esta bien, mi novia también vendra, y este es solo un plan para dejarla, me ayudarias?
•que tengo que hacer?
•Cuando te diga "El es mi nuevo novio", me tienes que besar, así de fácil, súper, mega, fácil.
•Que....
•So-
•Yo no soy gay...
•Agh, yo tampoco, solo es para dejarla y luego ni nos conocemos, que dices?, trato?
•Esta bien, trato...
ESTÁS LEYENDO
Hangreido- Hyunsung♡
Fanfiction-𝘌𝘳𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝙃𝙖𝙣𝙜𝙧𝙚𝙞𝙙𝙤 -𝘜𝘯 𝘲𝘶𝘦? -𝘶𝘯 𝙃𝙖𝙣𝙜𝙧𝙚𝙞𝙙𝙤, 𝘌𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘻𝘤𝘭𝘢 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘏𝘢𝘯 𝘺 𝘌𝘯𝘨𝘳𝘦í𝘥𝘰, 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘰 𝙃𝙖𝙣𝙜𝙧𝙚𝙞𝙙𝙤. →Hyunsung Estado: Terminado