-.-. .- -- -... --- ... / .-. . .--. . -. - .. -. --- ...

90 12 0
                                    

Sali de mi casa como todos los dias de mi vida, la razon? Ir por un alcohol etilico y de paso unos cigarros Madborlo, el alcohol era para curarme una lesion que me habia hecho depilandome una parte de mi cuerpo muy polemica para mi genero como suelo hacerlo la mayoria de veces, siempre fui alguien muy polemico, por mi forma de actuar, de pensar, de comprender, bla bla bla... a nadie le importa ese tema, en fin los cigarros la verdad era por que necesitaba desestresarme de varios temas que ya no importan mucho... estaba terminando de llover y solo se veian los rayos de sol cruzando las nubes... Muy pelicula cliche americana de amor la verdad cosa que no me agrada pero se veia lindo; al cruzar la calle se me cayo el billete con el que iba a comprar las cosas, al levantarlo lo unico que vi fue un toldo rojizo de una camioneta Loiota Prosper del año ▊▊▊▊, De ahi solo empece a cerrar los ojos mientras veia como una mancha de sangre corria por el pavimento negro con lineas blancas...

No se cuanto paso pero desperte en medio de la misma calle aunque... todo se veia diferente el cielo era completamente blanco, casi brillaba como la plata pulida el unico defecto es que parecia que habia estatica en el cielo, el suelo era gris y algunas partes negro aunque en las grietas parecia brillar y mostraban estatica mas fuerte que la del cielo... en silencio decidi caminar a casa aunque un pitido muy fuerte y vista seminublada me invadian sin poder percibir mi entorno por completo... al ver la entrada de mi casa me di cuenta que estaba abierta y algo forzada, la verdad no me importo mucho no tenia nada de valor en mi casa asi que solo entre esperando lo peor... sorprendentemente todo estaba en su sitio la unica diferencia era la estatica y el constante pitido agudo que termine de darme cuenta que no era parte de mi golpe... en el momento en el que me sente en el sillon algo emitio un sonido de quejido decidi pararme a revisar que habia sido aunque sin arma debido a que pues no es como que me tenga que defender de algo... entre mas me acercaba a donde habia escuchado ese ruido cada vez sonaba mas y mas fuerte y de un quejido de un animal se convirtio en un quejido de agonia como si el animal o cosa que lo hiciera estaba pasando por un mal rato de verdad... entre al cuarto esperando que no fuera alguna bestia de los backrooms o algo asi, al ver que era me quede sin aliento era una sombra tridimensional sin rasgos lo unico que si tenia era la mitad de la cara cortada limpiamente y varios cortes que brillaban disimuladamente, de ella brotaba un liquido que parecia glitcheado... solo corri no podia estar mas en mi casa con ese monstruo en ella, me golpee con varias cosas  de mi casa como el sillon y la puerta pensando que esa cosa me estaba persiguiendo... Sali de casa cosa que fue la peor eleccion que pude hacer, cientos de aquellos monstruos se me acercaban lentamente lo que me parecia raro es que todos tenian heridas o amputaciones mortales, entre los que observe habia degollados, acribillados, descuartizados que se arrastraban y muchos otros atropellados... como yo pero yo no me veia como ellos... hui de ahi hasta llegar a un hotel cercano a mi casa, al llegar a la recepcion la notaba algo diferente al ambiente de afuera...

































¿ΔᛟнDו  وएसသင်OЙ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora