No sé porque se me ocurrió seguir con esto, Regulus estaba con Caroline y yo con Lily esto se nos había salido de las manos, ¿Por qué me tuve que enamorar de él? No era lo correcto hacerlo como él había dicho debemos de dejar esto aquí no podemos seguir con esto.
– Caroline: Barty, me voy
– Barty: Hey, hey espera
Barty me miro a los ojos mientras que Caroline salía de la sala común. detrás mío estaba Regulus, se nos acercó Barty sonriendo, y nos juntó para salir de la sala común.
– Barty: ¿Qué sucedió?
– Regulus: No sucedió nada
– Barty: Entonces ¿Por qué mi hermana algo ebria salió furiosa con los ojos llorosos?
– James: No te metas en lo que no te importa Barty
– Barty: Se trata de mi hermana imbécil
Me fui del lugar para dejarlos solos, eso era lo que quería Regulus, me iba a concentrar en mi relación con Lily y nada más. Me frustraba el saber que no podía estar con él, Quería mucho a Lily, pero Regulus yo por él sentía muchas cosas más que amor.
Verlo sentado tomando su desayuno cada mañana o en la hora de la comida, en algunas partes del castillo verlo me volvía loco.
Este sería el ultimo día en Hogwarts, tendría unas vacaciones totalmente libres, si el poder estar estresado sobre estos temas tan fuertes para mí, Sirius está viviendo conmigo, Remus no iría todavía no me perdona por lo que hice.
Me iré a la cama ya tenia todo empacado para solo salir a desayunar e irme de aquí.
A la mañana siguiente todos estaban muertos y el cuarto olía totalmente a alcohol. Me levante y Peter entro al baño al parecer había tomado demasiado
Sirius se quedo sentado en su cama viendo hacia la nada me quería burlar de él, pero se lo que se siente del otro lado esta Remus me sonrió era un buen avance.
Nos vestimos los 4 y salimos de la habitación directamente al desayuno.
Regulus estaba hablando con Caroline, ella se veía algo triste, cuando me miro se quiso levantar de su lugar, pero Regulus la tomo del brazo sentándola de nuevo y besándola.
Mi corazón se había roto, yo nunca estaría con Regulus, Lily llego dándome un beso en la frente, ella se veía radiante así que mire sus lindos ojos y decidi dejar este vacío dentro de mi y estar con ella.
Estando en el tren como siempre los 4, bueno ahora 5 con Lily estábamos desanimados, yo por Regulus y los chicos por la cruda que seguía teniendo.
Me levanté para ir al baño, los chicos me hicieron una seña de que estaba bien, cuando me dirigí al baño la persona que había salido de ahí era él, Regulus viéndome a los ojos.
– Regulus: Oh yo lo siento
– James: No tienes por qué pedir disculpas.
– Regulus: Sabes que si
– James: Bien ya lo hiciste
– Regulus: James...
– James: Regulus...
Él miro a los lados, me tomo de la camisa y sus labios se juntaron con los míos, sentía una magia espectacular.
– Regulus: Esto es solo el comienzo.
Regulus me dio otro pequeño beso en los labios y se fue dejándome ahí solo en el baño, no entendía sus palabras ¿Cómo que era solo el comienzo? ¿A qué se refería?
ESTÁS LEYENDO
⚡BAUBILLIOUS⚡- REGULUS BLACK
FanfictionRegulus Black un chico enamorado de Caroline Crouch hermana gemela de Barty Crouch Jr. pero algo pasa alrededor sobre el pequeño mundo de ellos dos, entra una tercera persona en su relación alguien que cambiara por completo, pues él esta sintiendo a...