"¿Mi destino?"

79 9 0
                                    

Narradora

Raptor, él era el típico chico popular y guapo pero a la vez con futuro, él era un chico muy estudioso le encanta todo lo que tiene que ver con la medicina por eso él tuvo que estudiar esa carrera la cual le apasionaba tanto.

Narra Raptor

Iba caminé a mi aula, el año escolar ya había comenzado y yo entró a otro año de estudiar en mi universidad, decidí estudiar Medicina ya iba en el tercer año de carrera me gusta lo que estudio no me quejo, cuando pasaba por los pasillos todas las chicas se me quedaron viendo, los demás chicos siempre se enojaban conmigo por eso, pero me valía, llegue por fin a mi salón ahí me esperaban mis amigos Trolli, Victor y Musi ellos son mis mejores amigos desde que era pequeño, los salude y entre a mi salon de clases sabia que me aburriria pero tenia a mis amigos que me ayudaran a no aburrirme en clases.

Narra Esparta

¡¡AGH!! Que asco las clases habían comenzado no me gustaron para nada ir a la universidad ni sabía cómo es que estaba en 4to año se me dificultaba mucho Medicina pero era la carrera que había elegido y tenía que aguantarme, pero al menos tenía a mi mejor amigo Mike pero aparte de el tambien tenia a mas amigos como Mayo y Flex ellos siempre me intentan ayudar a estudiar pero es igual no puedo concentrarme...

narradora

Sparta pues... tiene también sus cosas buenas por ejemplo su suerte siempre estaba presente especialmente si era para los estudios, él pues era tierno, lindo todas las personas sin importar que fueran hombres o mujeres siempre le recordaban lo tierno que era, a él le molestaba ese tipo de comentarios pero al final se acostumbró a esos comentarios el tambien traia algunas personas atras de el pero Sparta no quería estar con nadie o por lo menos en ese momento... Después de unas horas ya era tiempo de desayunar todos los estudiantes guardaron sus cosas y se fueron al comedor, Raptor salió con su grupo de amigos y Sparta solo con Mike quería hablar con él a solas, Sparta y Mike se sirvieron su comida y se fueron a sentar, mientras estaban hablando Trolli se acercó a Mike y lo beso, Mike evidentemente respondió el beso...

Sparta: Ya separense no ven que estamos comiendo

Trolli: ¿Que pasa Spartita?, ¿porque tan de mal humor? (Pregunto Trolli extrañado)

Mike: Es que hoy tuvimos un examen y Sparta cree que no aprobó, aunque yo le pase todas las respuestas...

Esparta: MIKE!!!!

Trolli: ¿Tu mi mascotita? Entonces de qué te preocupas Sparta ya aprobaste

Sparta solo tenía una mirada de odio, después llegó Raptor a la mesa...

Raptor: Hola, Mikel, ¿cómo estás hoy, lindo?

Mike: Muy bien Reptil y tú??

Raptor: Tambien, oye Trolli cuando quieras te vienes a sentar en nuestra mesa eh

Trolli: Asi ya voy

Trolli se despidió de Sparta y a Mike con un beso en la mejilla, después se dirigió donde estaban sus demás amigos, Mike sonrió y volteo a ver a Sparta, este había cambiado por completo su actitud ahora estaba más calmado a Mike se le hizo extraño asi que decidio preguntarle...

Mike: ¿Qué te pasa?

Sparta: Ah, Nada solo pensaba en algo

Mike lo tomó normal y siguió hablando con su mejor amigo, terminaron de comer y se dirigieron hasta sus casilleros a por sus libros para la siguiente clase...

Narra Trolli

Venía caminando con Raptor él parecía que me venía escuchando pero en verdad su mente estaba en otra galaxia se me hizo raro pero continué hablando con él hasta llegar a nuestra aula, al igual que todos los dias a mi y a Raptor se nos quedaban viendo pero no me importaba mucho ya tenia a mi Mike y no pensaba perderlo, cuando llegamos a la clase que nos tocaba el me hizo una pregunta un tanto extraña para mi, pero lo disimule muy bien B)

Raptor: Oye, ¿conoces al chico con el cual estaba sentado Mike?

Trolli: Ah si, es el mejor amigo de Mike, se llama Sparta

Raptor: Sparta... eh

Narra el Bebo

Por fin!! Habían acabado las clases después de muchas horas, agarre mis cosas y me dirigí con Mike hasta el salón de su novio 7u7, de este salió Trolli a abrazar y besar a Mike, Mike me dijo que si quería salir con ellos yo me negué no quería arruinar su salida, el me entendió y salió con Trolli, yo en cambio me dirigí al baño me tire un poco de agua en la cara estaba cansado me sequé y salí, vi como bastantes chicas se iban acercando a Raptor y Victor era normal ellos eran los guapos de toda la universidad solo los voltee a ver y Raptor me dirigió una mirada esa mirada me puso nervioso ya de por sí su mirada era muy hermosa para poner nervioso a cualquier persona pero sabia que el no me convenia el siempre era el que se acostaba con todas las chicas lindas para ser popular, solo seguí caminando en un momento me distraje en el móvil hasta que choque con alguien...

Narra Raptor

Iba caminando hasta los casilleros con mi amigo Victor cuando muchas chicas vinieron a donde nosotros y nos empezaron a coquetear yo solo les seguí el juego ninguna de ellas me atraía solo les seguía el juego porque quería acostarme con ellas aunque no me generan mucho placer era solo para ser popular, hasta que vi a Sparta cruzar lo vi como me miro le devolví una mirada picara vi como él se puso nervioso y apartó la mirada, decidí salirme de ahí algo me decía que lo saludara o algo asi decidi ir por el otro camino y chocar con el aproposito...

Sparta: Ay! Oye perdona no te había visto, venia distraido

Cuando levanté la mirada no podía creer quien era, era Raptor, el me miro y en su hermoso rostro se reflejó una sonrisa y con su perfecta voz me habló

Raptor: Tranquilo yo también venía distraído

Sparta: ...

Raptor: Bueno... ehh... soy Raptor mucho gusto

Sparta: yoo Sparta

Raptor: un gusto conocerte Sparta ^v^

Sparta: Igual...

Narra Raptor

Choque con el, como era de esperarse, cuando Sparta levantó la mirada lo mire con una sonrisa, él se veía tan lindo no podía evitar sacar mi sonrisa, cuando lo mire otra vez él tenía un leve rubor en sus mejillas lo cual lo hacía ver todavía mejor, quería pedirle su numero y no me iba a ir de aquí si él no me lo daba, pero bueno... no tenía nada que hacer hoy todos mis amigos ya tenían parejas y ya tenían planes con ellos, y yo era el único que faltaba, todos me dicen que soy guapo pero nunca he tenido pareja así que no sabía si me estaban mintiendo o diciendo la verdad...

Raptor: Oye, ¿Tienes número de telefónico?

Sparta: Eehh... Si ¿porque?

Raptor: ¿Me lo podrias pasar?, tal vez podamos ser amigos

Sparta: ⊙.☉ a-a-amigos?

Raptor: Sii, entonces?

Esparta: Está bien, supongo

Raptor: Bien!! Gracias...

⟪Continuara...⟫

**************************************************** ************************************************

𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛AMOS Hayan 𝚍𝚒𝚜𝚏𝚛𝚞𝚝ado 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙 𝚌𝚊𝚙 ...

⭐𝙳𝚎𝚓𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚟𝚘𝚝𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚖𝚊𝚜 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚘𝚜 𝚢 𝚌𝚊𝚙𝚒!

👌𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚘𝚙𝚒𝚗𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜

❤️ 𝚢 𝚍𝚒𝚜𝚏𝚛𝚞𝚝𝚎𝚗!!

𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚜𝚒𝚗 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚖𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛...

𝚂𝙰𝚈𝙾𝙽𝙰𝚁𝙰~

El Parque de la Lujuria ❤️Spartor💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora