Mi nombre es _____, soy una chica de 14 años, mis hobbies/algo que me interese mucho, son cocinar, leer, dibujar y ver atardeceres, también me agradan mucho los/las niñ@s, aunque yo soy hija única, nose como se sienta tener un hermano pero creo que sería GENIAL .
me dan miedo las arañas y casi no tengo amigos excepto por un chico que conocí cuando tenia 4 años , no me acuerdo de su nombre pero lo quiero encontrar
Soy de noveno grado clase {E}, actualmente vivo con mi madre aunque a ella no le importó, no soy algo rica pero eso no importa.
CAPITULO 1.
te encontrabas en la clase de historia, la cual te parecía aburrida.
Después de 20 minutos, entro una chica de aspecto agradable, solo que sus dos trenzas no le hacían ver bien su estilo, ella pregunto a toda la clase si alguien se quería unir al taller de costura.
A ti te llamo la atención, la cual aceptaste.
Te pidió tu información, se la diste y te dijo que si querías echar un vistazo por la hora de descanso lo podías hacer.
Llegando la hora de descanso, no aguantaste la curiosidad y fuiste a ver el taller, en el se encontraba un chico, su estilo era demasiado perfecto, su cabello era lavanda al igual que sus ojos, era apuesto solo que no parecía algo contento, le pediste perdón por interrumpir y te marchaste.
Al terminar las clases la misma chica te andaba buscando para presentarte a los miembros y al presidente del taller.
Le dijiste que se te hacia tarde, eso era mentira solo que no querías ver a el chico de hace rato, ella respondió no te preocupes, mañana que estén todos los podrás conocer,- sonrió de manera amigable
Te pregunto cómo te llamas la cual le dijiste _____ ella contesto bonito nombre _____-sama, mi nombre es Yasuda pero me podrías llamar Yasu.
Mucho gusto Yasu-sama, por cierto tu nombre tambies es lindo.
En ese momento apareció el mismo chico, pero te ignoro por completo, yasu te presento con el chico revelando el nombre de el.
_____ el es takashi mitsuya el presidente, mitsuya ella es _____ se acaba de unir a el taller.
Le pediste una disculpa por lo que paso en el descanso el no la acepto y en lugar de eso se marcho
Te preguntabas porque estaba de mal humor, viste la hora eran 8:30pm, le pediste perdón a yasu y te marchaste ya que el ultimo camión que te llevaba a tu casa salía 8:40 y estabas muy lejos de la parada
ESTÁS LEYENDO
mitsuya x t/n
Roman d'amoures una historia resumida la cual mitsuya y tu tienen un pequeño encuentro y parece molesto no crees