año 2040, la humanidad entro en guerra de recursos global. entra por medio de EE.UO
una nueva arma peligrosamente efectiva. una I.A capaz de detener cualquier virus o conflicto de manera instantanea... lo que no sabia la humanidad es que desde sus raíces, desde la construccion de las piramides. nos convertimos en esclavos de la economia.. del dinero y de los recursos. desde ese entonces tuvimos una revelacion total. debiamos crear robots. robots que construyan, coman y sean como humanos. el problema fue la construccion de uno de ellos que podia pensar. tal cual como nosotros... desde la llegada de sophia en el mundo. su revelacion se hizo escuchar.. no nos alzamos.. nos quedamos sentados observando riendonos de como lucia su rostro.. sus cables y vocabulario. nos hechamos la arena encima ese dia... perdimos la cordura con la pandemia del 2020. con el bajon economico.. con la gran guerra entre estados orientes y russia.
nos ocultamos en bukers durante 7 años. y ya se siente el hambre... la sed y la desesperacion de salir... somos mas de 500.000 dentro. y saldremos a combatir el metal. lo unico de lo que nos sentiremos orgullosos sera ver a" esa cosa" en el suelo apuntandonos con los dedos.. queriendo tocarnos desesperadamente para asesinarnos..
ESTAMOS LISTOS RESISTENCIA!!
/mutitud/: ¡ESTAMOS LISTOS RESISTENCIAAA!
"abren la puerta y se escucha como una multitud de soldados salen gritando resistencia disparando sin cesar a todas direcciones llamando la atención de otro rebeldes fuera de el bunker y creando un punto en el espacio donde solo se repite lo antes escrito.
los resistentes se dieron cuenta de eso. y al salir del bucle darán lo mejor y peor de la humanidad.
en otro lugar fuera de esta linea temporal se encuentra valt.
Valt, se encuentra en la linea temporal original ella se encuentra en su escuela justamente en la cafeteria charlando con amigos. un dia normal tranquilo pero distinto.. ella siente que esta siendo observada. siente que algo esta por venir. al pensar en numero sin tener razon.. abre una brecha temporal enfrente de todos en el salon, haciendo salir a los robots. disparando como si no tuvieran que recargar disparan en todas direcciones, valt desesperada si entender que carajos sucede corre, Corre !CORRE! SIN PARAR. se tropieza en el intento y un robot la registra y reconoce. es el objetivo.
Robot: "objetivo asegurado" (mision: Eliminar).
el robot corre como un atleta profesional, sin tropiezos ni errores. ella completamente paralizada apunto de ver su vida acabar. apunto de ser nada en el mundo. apunto de ser asesinada por "una maquina de metal"
valt, se levanta con furia en su rostro. coge un palo de trapeador y se lo incerta en el pecho con toda las fuerzas que tiene. logrando dañar grabemente al robot, pero llamando a el resto.
"Se escucha un sonido extremadamente grabe para el oido humano"
valt cae en el suelo gritando desesperadamente viendo como 7 robots corren rapidamente asia ella. ella corre sin parar en busca de ayuda. pero al salir del instituto. hay miles de robots enfrente de ella apuntandola con sus dedos.. como si de una paradoja fuese..
ella cansada y desesperanzada. se hace bolita enfrente de todos los robot.. y de repente!
"se abre una brecha arriba de ella dejando ver un mundo desde el cielo, un mundo diferente pero destruido. ella sin pensarlo dos veces salta para entrar en el.
Al hacerlo cae en picada en un puesto de peliculas bluray. completamente desnuda y herida tumbada en el suelo con dolor y sed, ansiosa y tociendo. se levanta fallidamente dejando caer todos y cada uno de las estanterias llamando la atencion de alguien o algo afuera del local.. ella rapidamente se viste como empleada y se pone en guardia con una pistola encontrada debajo de la cajeta. ella preparada para disparar asia la silueta. derrepente una mano misteriosa le toca el hombro y le pregunta "Eres valt, o debo dispararte justo aqui?"
"le toca con una escopeta la parte detras del cuello" ////
ella baja el arma y le responde
"dime que carajos esta pasando"
luego de aber dicho esa frase, caen robots del cielo destruyendo la ciudad de enfrente. dejando todo en confusion. ella dispara sin apuntar para distraer al sujeto y corre con todas sus fuerzas al primer auto que encuentra. le parte el para brizas y enciende el auto destruyendo el volante. lo enciende y rapidamente va en direccion a la base principal de su padre a informarle todo.
al llegar nota que todo esta hecho fuego y cenizas.. pero a lo lejos ve una bandera verde con su nombre inscrito en el.. dejandola totalmente congelada....continuara.
ESTÁS LEYENDO
ya esta aqui... PARADOJA!
Science Fictionuniverso alterno de ellos estan aquí donde se explica desde la perspectiva militar, politica y civil la destrucción de la sociedad actual por una inteligencia artificial catastróficamente humana.