⚠️ Advertencia ⚠️
No es una advertencia de contenido +18, es una advertencia sobre la pareja a continuación, la historia no es en si sobre Hisui x Setsuna es más sobre Hisui x Aiya, la princesa. No me gusta la pareja, pero escuché un audio perfecto para un drama de ellos. Se podría decir que si hay Setsuna x Hisui, no daré spoiler, para entender lo que trato de decir leen la historia 🙏
Aiya, una linda señorita que de buena familia venia, pero su extrovertida personalidad chocaba con los ideales de su padre. Siempre busco llevarle la contraria, se tiño el pelo de marrón más oscuro por el recuerdo de su madre.
Un día en particular nunca olvido, fue una de las tantas escapadas de su mansión. Tenía lentes de contacto y su cabello amarrado a una coleta alta, un peinado que particularmente no era de su gusto, pero estaba con un disfraz perfecto.
Fue la primera vez que paseaba sola por el centro de la ciudad, esa tarde todo cambio, cuando alguien con una fuerza bruta la volteo para verla. Quedo impactada, asustada... nerviosa al ver la belleza del chico frente a ella.
Estaba muy asombrada para recordar las palabras de él, pero se sintió como si la hubiera confundido. "Perdón" fue lo único que escucho al darse cuenta que él ya se iba.
Lo retuvo, sintió una conexión que nunca antes había sentido con algún extraño. Su corazón palpitaba de la nueva y extraña sensación. Él fue educado y la invito a comer por su falta, sin dudarlo aceptó.
Así comenzó, ese fue el inicio de una relación. Todas las veces que se escapaba de su padre iba a verlo con el mismo disfraz y él conocía el motivo, nunca cuestiono nada, incluso parecía muy feliz cada que ella lo iba a ver así.
Fueron dos años de relación, fueron los mejores años, ella al fin se sentía libre, sentía que era inmensamente feliz. Su padre aprobó su relación al saber que él también venía de buena familia, no había motivos para una oposición. Él era educado, amable, respetuoso, detallista, sincero...
Hisui sin duda vino a darle color a su vida, pero su mente sabía que aquello no iba a durar para siempre, así que no se sorprendió cuando en un día normal, la ruptura de esa relación llego.
Entendió el motivo, él había decidido ir a estudiar al extranjero, en una universidad de elite que sólo ingresaban los que habían aprobado el examen que daban, un examen que ella no aprobó.
Se dijeron adiós...
Meses después sus amigas le llevaron una noticia, decían que Hisui había conseguido nueva novia en la universidad. Le dolió...
—Todavía no te supera, es castaña igual a ti. No creo que sea coincidencia— dijo su amiga, la única que había logrado ingresar con Hisui.
—¿Tú crees...? — mentiría si decía que no estaba feliz, un sentimiento se apodero de ella, uno de orgullo.
Estaba orgullosa que no la haya olvidado aun, pero eso no quería decir que los celos no se apoderaran de su ser.
No hizo nada, entendía que su relación con él quedo en el pasado y que estaban completamente libres de andar con quien quieran.
—Debo olvidarme de él.
Fue lo que se propuso y lo logro, logro enterrar aquel dulce primer amor.
Tres años después en una divertida charla con sus amigas en la calle, estaba viendo su reloj, se había escapado de su padre y sin duda seguro la mandaría a buscar si no llegaba a la hora que era, su disfraz no siempre iba a servir.
ESTÁS LEYENDO
➻ ∙𝑅𝑒𝑒𝑚𝑝𝑙𝑎𝑧𝑜∙
FanfictionAiya contaba con todo en la vida e incluso con el más profundo amor de Hisui o eso pensaba... ❛𝙴𝚕𝚕𝚊 𝚎𝚜 𝚂𝚎𝚝𝚜𝚞𝚗𝚊...❜