Papá, mamá. Lamento lo ocurrido. Mis rodillas tiemblan y me chupo el pulgar. Hermano, hermana. Nos veremos pronto. Aplasté los talones de mis zapatos destrozados.
___
- ¿Estás segura?
Aether se quedó muy atento esperando una respuesta. Estaba nervioso. Su pierna se sacudía de arriba a abajo por la ansiedad y estaba que casi se comía las uñas, su pulso estaba muy acelerado, sentía las venas del cuello palpitarle demasiado fuerte llegando a imaginar que le explotarían. El rostro de Xiao nunca pasó de mostrarse preocupado, solo apresurado por escuchar las noticias que supuestamente Yanfei les tenía.
El aire se volvió pesado. Venti tenía la mirada clavada en el suelo apoyando los codos sobre las piernas, apretó fuertemente los ojos rogando internamente por que fueran cosas buenas las que tenían que decirle, pero los nervios de la pareja se transmitían en medio de ese ambiente tenso, por lo que le era difícil mantenerse tranquilo. El estudio estaba silencioso, ambos chicos esperando a que la llamada terminase.
La puerta se abrió asustando a los tres chicos. Beidou estaba sujetando la perilla con un pie dentro de la habitación, Gorou a un lado con los ojos húmedos, se veían sus ganas de romperse a llorar ahí mismo, pero se contenía. Sus rostros impacientes pedían inmediatamente una explicación, Aether se levantó rápido del sillón, no supo para qué, tal vez por la impresión de verlos ahí de repente. Por atrás, siguiéndoles, apareció Zhongli con el celular en mano, iba a decir algo pero Aether hizo un gesto de silencio y apuntó a Xiao, quien seguía escuchando atento.
Tras un rato de crudo y frío silencio, por fin hubo un cambio. Los orbes dorados de Xiao se abrieron de par en par y las pupilas se achicaron, su gesto preocupado pasó a uno de decepción mezclado con desilusión, algo que solo puso en alerta a los demás. Luego de decir un par de palabras, se despidió de Yanfei y colgaron. Aether pudo notar que su tono de voz en esos últimos diálogos fue bajo, posiblemente para sostener las emociones que se querían escapar al abrir bien los labios. Por último, Xiao bajó el celular y se llevó una mano a la cara antes de sollozar. Beidou no podía más con la espera, así que comenzó a insistir a punto de romperse ahí mismo.
-Nada. No tienen nada. ¡No está! -espetó muy enojado, las lágrimas salieron de inmediato.
Aether se le acercó y lo abrazó colocando en su hombro la cabeza de su pareja, también estaba llorando. Venti se quitó el sombrero para azotarlo contra el piso y agarrarse los cabellos, Beidou sujetaba con mucha fuerza el cerrojo, el cual no se había atrevido a soltar por lo nerviosa que estaba. No supo en que momento perdió el equilibrio, las piernas le fallaron y cayó de rodillas, Zhongli y Gorou intentaron sujetarla, pero ella no hizo por moverse, solo se dedicó a soltar el llanto que ya tenía acumulado desde hace semanas y no quería mostrar, nunca nadie había visto a la ruda Beidou desmoronarse de esa manera tan... Desgarradora.
-Gorou, ¿Cómo van las cosas con Itto y el resto?
La voz de Aether llamó la atención del más bajito, quien reaccionó súper rápido al escuchar su nombre. Respiró profundo antes de suspirar, sabía que lo que diría no era bueno.
-Siguen en búsqueda. Hasta ahora no han encontrado algo relevante. -contestó antes de apretar los labios, no quería que se le quebrara la voz ahí mismo pese a que todos estaban igual respecto a las emociones.
-Le pedí a Ei que les ayudara -habló Zhongli llamando la atención de los tres muchachos-. Ella me dijo que intentaría hablar con el líder del Clan Kamisato para ver si tienen alguna información al respecto.
- ¿Qué podrían tener ellos sobre el paradero de Kazuha? -espetó Xiao mostrando su frustración. No estaba contento con la respuesta que recibió en la llamada, y la impaciencia lo estaba consumiendo.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Teddy Bear [Two-Shot TomoKazu] || Genshin Impact AU
Fanfiction4nemo se separó y desde entonces Kazuha ha desaparecido, nadie sabe nada de él, dónde se encuentra, qué está haciendo o si está bien. Sus amigos más cercanos se han dedicado a buscarlo por meses, y la única persona que puede decirles dónde está, se...