°Primer encuentro°

441 20 2
                                    

Tn Jagiya.
Tiene 15 años ella tiene el pelo de color Morado medio oscuro  y ojos lila bajo y la piel como una porcelana blanca  y muy flaca, tn tenía secuestrada 11 años y separada de su familia y privada de su libertad.

Personalidad: muy amable, demaciado tímida y asustadisa, y casi no confía de nadie que no sea el señor Esteban la persona quien la avía secuestrada y su guardaespalda Fernando que la cuidaba de las personas que la querían lastimar y hacerle daño.

Personalidad: muy amable, demaciado tímida y asustadisa, y casi no confía de nadie que no sea el señor Esteban la persona quien la avía secuestrada y su guardaespalda Fernando que la cuidaba de las personas que la querían lastimar y hacerle daño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era el día 3 de enero en musutafo, tn estaba corriendo ya que había podido crear una distracción para poder escapar de ese lugar tan horribles.

Narra Tn

Estaba corriendo por un callejón muy oscuro y estrecho estaba tan apegada en correr que no me di cuenta que había tropezado con alguien que me sacaría de ese infierno.

Narra todoroki

Estaba de patrulla con deku y también con Tamaki asta que siento que me golpean miro abajo y Vi una niña tirada en el piso tenía como unos 10 o 9 años ya que no se veía tan pequeña y indefensa vestía un poco elegante con un vestidos pero me dió curiosidad por qué tenía vendas en los brazos y en las piernas se estaba sonando la cabeza sentada en el piso, deku se había acercado para levantarla pero nos dimos cuenta que la niña estaba temblando le iba a preguntar qué hacía sola en las calles.

Todoroki:niña estás bien?

Deku:niña por qué estás sola por las calles y tus padres están contigo o te perdiste?
(le iba a tocar la cabeza pero me detuve cuando escuche una vos de una persona)

Desconocido: señorita tn que hace fuera de la casa su padre se molestará si la mira.

Deku:usted quien es?

Desconocido:soy el guardaespalda de la señorita tn y usted quien es y que hace con la señorita?

Deku:soy deku estudiante de la UA ellos son mis compañeros todoroki y Tamaki.

Deku:usted conoce al padre de la niña?

Desconocido:si lo conozco y debo llévame a la señorita tn conmigo por qué si o su padre se enojara.

Desconocido: señorita debemos irnos ya.

Tn:y-yo (no quiero regresar ase lugar y menos con esas personas no quiero)

Tn estaba agarrando a deku muy fuerte para que no la soltará y no la dejara con esos personas deku se dió cuenta de eso y la agarra y habla.

Deku:parece que la señorita no se quiere ir con usted me podría traer su padre por favor.

Desconocido:de que habla la señorita debe irse conmigo quien te crees que eres para mandarme a algo.

Deku:solo quiero que llames a el padre de la señorita ya que tiene miedo y se ve que es menor de edad y usted no es un pariente cercano necesito de la señorita para entregar.

Desconocido:(respirar y se tranquiliza)
Está bien voy a traer a mi señor( se voltea para caminar pero antes de hacerlo voltea y mira  a  tn y le dice) pero el señor se enoja mucho y capas habla consecuencias de esto. 

 

Narradora (osa yo)

Tn seguía agarra a deku pero al escuchar eso se asusta y sale corriendo a con su guardaespalda y se pone a su lado, los chicos solo miraron eso un poco intrigado ya que la niña tenía apariencia que no quería ir con el pero por qué dijo eso y corrió hacia el

Deku: espera
Todoroki:( que demonios está pasando)

Miran como los dos desaparecen y se quedan pensado asta que su pensamiento fue interrumpido por el unos sus compañeros Tamaki quien había ido por algo y abia regresado pero encontró a los chicos raros y les pregunto que le pasaban

Tamaki: c-chicos están bien?   

Deku:ha tamaki desde cuándo está ahí?

Tamaki: a-acabo de llegar que hacían?

Todoroki:nada solo nos pasó algo raro y para que nos necesitas.

Tamaki:esque aizawai sensei no llama para ir a la escuela otra ves nos quiere decir algo muy importante.

Deku:pues vamos ya.

Narra todoroki

Ya nos estábamos llendo a la escuela otra ves mire por última vez el callejón pensando lo que había pasado hace unos momentos y seguí a deku y a tamaki y seguí pensando en la niña llamada tn creo.

Narra Tn

Ya estamos por entra a una casa muy grande tenía mucho miedo ya que me metería en muchos problemas por haberme
escapado tenía tanto miedo que empecé a temblar y asta que estábamos frente a una puesta medio más miedo cuando me dijieron que pasará, entre y note que no había nadie y me senté en el piso estirando el vestido que tenía y convirtiéndome en tu forma normal y esperando que llegara el señor Esteban para que me dijera algo tenía miedo que me castigará y me diera toques electrónico como me hacía cuando intentaba capar de niña estaba pensado asta que escucho la puesta abriéndose inmediatamente puse mis manos en el piso y mi cabeza pidiendo perdón por escapándose asta que me habla el señor Esteban.

Esteban: tranquila tn le canta la cabeza.

Tn:(le levanta la cabeza y mira al señor Esteban llorando y pide perdón) l-lo siento l-lo siento mucho señor Esteban lo siento prometo no intentar escapar otra ves

Esteban: (esteban estaba sonriendo con cara de pervertido)está bien tn tranquila no estoy molesto contigo corazón sino con el estúpido que no te vigila (le acaricia la cabeza para tranquilizarla y le inyecta una sustancia a tn para que se durmiera.)


Narra Esteban

Le había inyectado un sedante para que se durmiera y la pudiera sacar la sangre me necesitaba para hacer pastillas para curar lo que sea herida y a personas que están aborde de la muerte, carga a tn y la lleva a un cuarto con una puerta de metal con una camilla de hospital la acuesta y le diste algo a una persona que estaba en el cuarto.

Esteban:sácale mucha sangre será su castigo por haber escapado entendido además necesito más de esas pastillas con su sangre muchas personas no las están comprando incluso la escuela de UA si supieran que contienen sangre de una niña secuestrada y torturada y privada de su libertad.

Desconocido:si señor como ordene.


Esteban

Lo siento si tiene mala ortografía es que soy nueva en esto capas tarde más en el siguiente capítulo por la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo siento si tiene mala ortografía es que soy nueva en esto capas tarde más en el siguiente capítulo por la escuela.

Mis salvadores (Tn x Bnha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora