🙁Capitulo 32🗣️

99 5 2
                                    

Millie

Estaba recostada en mi cama, el sol entraba por mi ventana, por lo que mi habitación tenía bastante luz.
Mientras tanto leía un libro, la verdad es que tenía mucho sin leer, ya lo extrañaba.

Mientras estaba recostada leyendo, entro mi hermano Charlie a mi habitación.

- Hola Mills- se dejó caer a un costado de mí.

- Hola- contesté sin dejar de mirar mi libro- y ahora que haces aquí?

- mmm Nada, están remodelando mi habitación, así que mientras vine a la tuya.

- Ajam- no le preste mucha atención ya que mi libro iba en lo más emocionante

Charlie se levantó un poco y bajo mi libro para que le pusiera atención.

- Podrías por lo menos mirarme .

- De acuerdo- deje mi libro a un lado.- de que quieres hablar?

- mmm no se, dime qué tal te va con Noah.

Di un gran suspiro- Pues es de lo mejor que me ha sucedido, aparte de la llegada de Ava. Pero sin duda alguna Noah es el chico más lindo que he conocido.

- Con ese suspiro me di cuenta que en verdad estás enamorada de él- hizo las mismas caras que yo había hecho al expresarme de Noah.

- Me estás imitando?

- No- negó.- Bueno si un poco.

Tome una de mis almohadas y le pegue con ella.

- Hey Millie, tranquila es para dejar de aburrirme- se levantó de la cama y fue a una mesita en donde yo tenía una botella de agua- así que esto también es para quitar mi aburrimiento- abrió la botella y dejó caer el agua sobre mi.

- Charlie!!- me levanté de inmediato para ir tras de el.

Comenzamos a correr por toda la casa, el obviamente era más rápido que yo.

Hubo un momento en el que ambos llegamos a la piscina, así que Charlie me abrazo y se dejó caer junto conmigo a la alberca.

Salí de inmediato- Eres un tonto- le lance más agua.

- Y tú una tonta- me mostró la lengua.

- Ah con que a esas vamos?- bromeé.

- yo siempre salgo ganando Bobby.

- Chistoso.

Mientras el y yo seguíamos jugando en la alberca, se acercó mi mamá.

- Millie llegó alguien, lo quier s ver?- dijo sin ninguna expresión en su rostro.

- Si, si, que pase- me acerque a las escaleras para salir de la alberca y secarme.

Justo cuando comenzaba a secar mi cara, ví a Jake entrar.
Mi cara cambió de inmediato y me quedé congelada al instante.

- Hola Mills...veo que aún me sigues dando el paso a tu casa.

- Oh...Amm sí

Charlie me miraba desde la alberca con cara de confusión.

Jake me miró de pies a cabeza, era claro porque lo hacía, ya que mi ropa se había mojado entonces la tenía muy pegada a mi cuerpo- Vaya, te ves tan linda.

Me incomode bastante- Ah... gracias- me tape con mi toalla.

- Hey hola Jake- Charlie llegó a salvarme.- que te trae por aquí?

- Nada, solo vine a ver a tu hermana...ya que los planes de nuestra boda se tuvieron que detener un poco- me miró con atención.

- Preparativos?- Charlie no sabía la verdad.

Such a Difficult LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora