Un pequeño demonio de hielo

369 70 1
                                    

Shen Yuan entro con ambos niños a la habitación, acostó al demonio en la cama y se preparo para enfrentar la curación.

Pidio a A Yun que bajara a buscar un cubo de agua, afortunadamente el tenia todo lo necesario en términos de medicina y conocimiento.

A Yun obedeció y a los minutos trajo una cubeta de agua.

Shen Yuan le pidio que se mantuviera lejos de el pero el niño insitio en ayudar, nunca lo había visto tan decidido.

El cultivador corto unas vendas y unos paños blancos con rapidez bajo la atenta mirada de su pupilo. Con unas tijeras procedio a cortar la ropa del demonio .... más que ropa eso solo eran andrajos.

Un sonido de ahogo llego de A Yun cuando vio que debajo de esa ropa mojada el niño en la cama estaba lleno de heridas parecidas a latigazos....

Eran muchas heridas y según Shen Yuan eran tantas que la energia del niño no alcanzaba a curarlas.

"A Yun no mires ahora,necesito sacar esta flecha" "saldrá sangre"

"No importa Baba, el mejorará cierto?"

"Con tus cuidados no hay quien no mejore pequeño mio"

Una pequeña sonrisa se dibujo en el niño.

Shen Yuan procedio a esterilizar un cuchillo y abrir la pálida piel lastimada para sacar la flecha incrustada.

Salio sangre manchando lo cama, un diligente A Yun se acerco limpiandola con un paño húmedo permitiendo al mayor seguir trabajando. Este se mantenia firme pero palido.

Luego de algunos cortes más al fin pudo soltar la flecha y sacarla completa.

Era horripilante como aun tenia pedazos de carne en ella...

A Yun estaba impactado ,pero limpio la herida y dejo que el hombre tomara aguja he hilo, suturando.

Luego de algunos minutos la herida ya estaba cerrada y se veia mejor. Shen Yuan la vendo lo mejor que pudo aplicando un empaste hierbal preparado por el mismo.

Ahora que ya todo estaba listo y en su lugar.

El hombre dejo al paciente en reposo y pidio a A Yun que no se acercara sin que se lo permitiera. No queria que el niño terminara herido.

A Yun asintio colocando paños frios en la frente del demonio para bajar la fiebre que lo atacaba.

Acaricio un poco la piel del niño y luego se acerco al adulto.

Esa noche Shen Yuan recostó a A Yun en el sillón y vigilo el sueño de ambos.

Ahora que todo estaba hecho no sabia que haria.... su A Jiu le mataria al ver que regresaba con otro demonio.... pero ya no podia dar marcha atrás..





La guardería de Shizun #moshangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora