Los madrigal una familia muy feliz y unida..........bueno eso es lo q pretende ser en realidad es un desastre....¿pero cómo lo explico?muy bien empecemos desde cero
Cundo la matriarca de la familia alma madrigal escapaba de los enemigos gusto a sus 3 hijos ese mismo día su padre Pedro madrigal fue asesinado en frente de su esposa y sus 3 hijos recién nacidos,cuando Pedro madrigal murió,un milagro a pareció y creo el encanto donde alma se volvió la líder una comunidad en tera y gunto a sus hijos y descendientes iban a protegerlos pero había un pequeño problema.
Julieta,Pepa y Bruno gamas se llevaron bien.
Julieta q tenia el don de curar con sus deliciosa camida la gente la que queria mucho por ayudarle
En cambio Pepa q tenia el don de controlar el clima no le parecía q la aloguin tanto pq tenía envidia de su hermana por resibir tanta atmirasion en cambio ella era obligada a ocultar sus emisiones ya q eso Asia q el clima empeorará
Y por último Bruno el más odiado de todo el pueblo lo odiaban por ver el futuro y peor cuando su destino era muy duro y por eso odiaba a sus hermanas pq tenían más atención q el y eso lo enfurecia demasiado q prometió vengarse de ellas
Apasar los año Julieta se casó con Agustín y tuvieron 4 lindas hijas la mayor Isabela ella poseia el don de crear flores a a su par la 2 Luisa q poseia el don de la fuerza y las última 2 Mariana y mila las gemelas q no tienen ningún don pero se apoyan entre si pero odian a sus primos roos y carlos. Esta familia le gustan los colores oscuros Isabela llava un hermoso vestido de flores morado oscuro y rosado claro Luisa lleva un vestido con blanco y una falda azul marino oscuro y mariana lleva un vestido verde claro con letras a su alrededor,una chaqueta verde oscuro y un cinturón al rededor de la sentirá y mila lleva un vestido largo gris que le llega a los pies con blanco,un moño atrás del pelo,mariposas grises al rededor de su vertido flores grises en la parte derecha de su cabeza y con unos votas largas de punta y un cinturón al rededor de la cintura tallado su nombre en el.
Pepa se casó con Feliz y tuvieron 4 hijos la mayor dolores con el don de escuchar asta una abuja,los 2 mellizos ross y carlos,Carlos pose el don de transformarse en cualquier persona y ross en cualquier animal odian a sus primas mariana y mila y el menor antonio q tiene el don de hablar con los animales.Esta familia viene de los colores amarillo claro,naranja claro,rojo y rojo oscuro . Dolores tiene un vestido amarillo claro por arriba y por abajo una falda roja q tiene como ondas de sonido,Carlos tiene una camisa blanca,en cima de eso una ruana rojo oscuro,pantalones jafe oscuro y tallada en su ruana un camelion de mostrando el don de cambiar de persona,ross podré una polera manda larga rallada,color turquesa claro,pantalones oscuros, Antonio tiene una polera manda larga rallada,con una bufanda(no se si es una bufanda o algo así) de explorador al rededor de su polera amarillo claro,su bufanda es rojo oscuro y en la punta verde claro,pantalones son café oscuro.
Bruno nunca le interesó casera o algo así Pero siempre se mantuvo serca de su familia (bueno se podría de Sir así)
Pepa y Julieta siempre se aseguraron q sus hijos jamás se llevarán bien así q cuando Isabela nació Pepa se puso furiosa y al cabo unos meses nació dolores y la hermana se aseguraron de q nunca se gustaran y la verdad funcionó Isabela y dolores nunca se llevaron bien actual mente Isabela y dolores tienen 21 años de edad
Y tan bien se aseguraron q carlos,ross,Mariana y mila se llevarán demasiado mal al punto de nisiquiera verse,sentirse, olerse o saber q existen.
En cambio antonio gamas tubo un rival ya q Julieta no pudo tener más hijos de pues de mariana y mila ase q el nunca tu a alguin con q jugar pero en secreto jugaba con su prima mila sin q nadie se dar a cuenta.
Hola espero les guste la nueva historia por el momento esta será la actual ya q ubo un problema con la otra así q espero les guste esta
ESTÁS LEYENDO
tu corazón esta en mis manos carlos x Mariana
Randomesta historia es de carlos x Mariana si no te gusta te puedes ir ah y también carlos x Mariana tienen 2 hermanos gemelos muy diferentes a ellos roos x mila