(un mes y medio después)
Ha pasado un mes y medio desde que mi familia creció. Y ahora somos una familia todos. Claro que aún vivimos separados ya que en esa casa no cabemos. Somos muchos. También ha pasado un mes de mi competencia y aún no dicen cuando será la última. Ya que los exámenes finales y los demás proyectos escolares se acercan. Sin contar que me siento raro con Lee Know. No me molesta el hecho que mis papás lo hayan adoptado. Si no el echo de como me veía y lo que sentía por Hyunjin. Para ser exactos actúamos raros ambos. Siento que me odia.. y eso me hace sentir mal. Ya que no quiero.. Suspiró y veo a Hyunjin. Hoy es sábado y me pidió tener una cita y claro que estoy feliz de tener citas con el. Pero por una rara razón, vienen Kris, Tao, Ravi, Leo, Bang y Lee Know. Se que mis amigos y yo somos unidos pero hoy quería pasar tiempo con Hyunjin.
—Llegamos.—dice Kris al detener la camioneta. Bajamos y vemos las cabañas. Veo que hay muchos chicos aquí.
—¿Que haremos aquí?
—Pasaremos tiempo aquí, pero cada quien su pareja son nuevas estaremos aquí hasta el martes.
—¿Y la escuela?—dice Tao abrazado a Kris. Kris sonríe y nos ve.
—Pedi permiso bueno mi papá me ayudo—dice Kris. Sus orejas se ponen rojas y río. Minkie se hizo muy pegado a Kris. Creo el también deseaba tener un hermano.
—¡¡Tu papá es un influencer!!—grita mi hermano Lee Know. Me volteo y suspiro el tampoco me ve y eso me hace pensar cosas.. Bueno cuando él llegó me odioba y ahora es mi hermano. Suspiró y veo el lago.
— Félix ven —dice Leo.
—¿A dónde ?...—digo confundido. Leo sonríe y me ve.
—Tu, Lee Know y Tao y yo dormiremos juntos...
—¡¡Yo quiero dormir con Tao!!—grita Kris.
—Aaa yo iré a dormirme—dice Lee Know. Siento que aún me odia y aunque somos hermanos.. me agacho y Leo toma mi mano.
—En un rato lo traigo —dice Leo. Hyunjin hace pucheros y Leo me lleva a la cabaña donde dormiré con Leo.
—¿Que pasa?.
—Hay algo que quiero preguntarte y quiero que seas sincero—dice Leo serio.
No sé pero ya me dió miedo.(Povs Leo)
Desde hace días noto como Félix está raro, bueno solo con Lee Know y eso me está preocupado. Siento que siete que le quitaremos su familia.
—D..dime..
—¿Estás molesto porque tus padres nos adoptaron?—digo sin verlo.
—¡¡Que!! No..
—¿Entonces porque estás raro con Lee Know?. Me hace pensar que no te agrado la idea que seamos tus hermanastros...
—N,no es eso..yo amo la idea que sean mis hermanos. Pero me siento raro con Lee Know...
ESTÁS LEYENDO
star 1117 (You are my star ) Hyunlix
Фанфик✨Las palabras que no he dicho hasta ahora Quiero transmitirte todos mis sentimientos ahora Reunir todos tus recuerdos dolorosos Te haré brillar como una estrella Hay una persona a la que quiero cantar una canción de amor Mirando las estrellas en el...