Cap. 1: Maletín

350 28 0
                                    

Era una tarde tranquila en la casa Clawthorne, Gwen estaba cocinando, su esposo había salido y Eda y Lilith estaban jugando en su cuarto a las chapadas.

Eda: Chapada, ahora intenta atraparme

Lilith: ¡Hey!, espera

Lilith empezó a corretear a Eda, era muy escurridiza. En eso, pudo acorralarla entre la cama y la pared, así que Eda (por alguna razón) salió por la ventana.

Eda: *gritando* ¡NUNCA ME ATRAPARÁS!!! *sale corriendo*

Lilith: Oye, vuelve aquí, ¡Ya va a estar la cena!

Eda de nuevo se tomó el juego muy enserio y siguió corriendo, pero se fue un poco más lejos de lo normal. Desaceleró su paso y así empezó a caminar, viendo el bosque con sus árboles y algunos pájaros

Eda: Vaya, no había venido hasta acá, es muy lindo

Eda volteó y empezó a caminar de reversa, hasta que tropezó y se cayó

Eda: Agh, estúpida roca

Estaba a punto de patear lo que sea que la había hecho caer, pero al verlo que pareció extraño, era un trozo de madera algo pintoresco, le gustó ese color marrón que tenía, así que decidió desenterrarlo, pero cuando lo hizo, vio que no era un pedazo de madera, sino un tipo de maletín.

Eda: Wow, ¿Qué es esto? Ja, mira tiene un ojo giga-

En eso, ese maletín se abrió y se volvió en una puerta, se abrió sola y por un momento mostró unas figuras extrañas, hasta que cambio a la vista de otro bosque. Era diferente, árboles verdes, el día estaba más claro y se veía muy bonito.

Eda: Ohh, creo que no pasaría nada si entro un rato

Así que Eda se arriesgó como siempre y entró por esa puerta. Al parecer había entrado a un tipo de cabaña vieja, era de madera y estaba desgastada. Miro hacia atrás y la puerta ya no estaba, se había vuelto de nuevo en el maletín, pero esta vez tenía una llave con un ojo amarillo en medio, haciendo juego con la puerta. Lo agarró y lo inspeccionó.

Eda: Uh, linda llave, ¿Esto se puede presionar?

Eda presionó el ojo-botón de la llave, a lo que el maletín se volvió de nuevo en la puerta

Eda: Ohh, entonces, si presiono el botón *lo presiona* la puerta se cierra, pero si lo vuelvo a presionar *lo vuelve a presionar* aparece. Ahh, que fácil

Eda estaba a punto de cerrar la puerta para explorar el lugar en donde estaba, hasta que escuchó a su hermana llamándola

Lilith: Edaaaaa, ¿Dónde estás?

Eda: VOYYYY

Eda pasó por la puerta y presionó el botón, enterró rápidamente el maletín en el mismo lugar, pero esta vez no se veía rastro de él. Puso una roca para no olvidar dónde estaba y volver después. Hecho esto, volvió a la casa y en el camino se encontró con Lilith.

Eda: Hola Lilith, no creerás lo que encontré

Lilith: Eda ¿Qué fue? ¿Por qué saliste corriendo así?

Eda: Eso no importa, mañana en la tarde tengo que mostrarte si o si lo que encontré, ¿Ok?

Lilith: Bueno ok, pero ahora vamos a cenar

Eda: Ok

Eda no era de contar secretos así de la nada, pero sabía que con su hermana todo era seguro, le tenía una gran confianza y sabía que podía contar con ella siempre. Y estaba segura, que a Lilith le sorprendería lo que vería al día siguiente...

--------------------------------------------------------------------

Hola >Bv

La decisión que marcó mi vida (TOH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora