Me extrañaste....?

1.2K 68 156
                                    

En algún lugar

Abraham:Para que querías verme *serio*

Melani:Oh vamos, no me digas que juegas a ser el bueno

Melani da unos pasos para acercarse a Abraham, poniendo su mano en el pecho de este, haciendo círculos en su abdomen.

Melani:Me extrañaste...?

Abraham:Disfrute cada  maldito segundo en el que no te vi la puta cara

Aquella mujer se puso de puntillas para alcanzar el oído de abraham, mordió su lóbulo y un susurro salió de sus labios, dejando a abraham congelado ante lo que dijo.

Melani:Está es tu manera de tratar a la madre de tu hijo...?

Rápidamente este se aparta de la mujer, su cara de confusión, bajo la mirada y comenzó a tratar de recordár.

Pasado:

Abraham:Ahg....me duele la cabeza

Melani:Mmm....y que quieres que haga idiota...
Quién te manda a emborracharte si sabes que no toleras el alcohol

Abraham se levantó de donde se encontraba y se acercó a Melani, la tomo de la cintura pegándola a él con brusquedad.

Abraham:Vuelve a insultarme y atente a alas consecuencias niña

Melani:No me hagas reír, enserio crees que te tengo miedo Imbécil

Abraham:repítelo *molesto*

Melani:I-M-B-E-C-I-L

Abraham puso más fuerza en su agarre y se acercó a la chica, quedando a centímetros de sus labios.

Abraham:Te lo advertí

Melani:Que mier...

Antes de que la chica pudiera protestar, abraham estampó sus labios con los de ella, no pasó mucho y ella correspondió el beso, cada roce que daban se volvía más apasionado, Melani enrollo sus brazos en el cuello del chico y jalo un poco de cabello para profundizar el beso.

Esa noche la habitación se inundó de gemidos y súplicas de mas, la pasión inundaba aquel cuarto.

Presente:

Abraham:Mierda...

Melani:En  esto años no te pedí nada, no me interesas tu no te confundas
Esa noche solo tenía ganas,
Por eso tuvimos sexo, solo eso

Abraham:Joel es mi hijo....

Abraham dio un gran suspiro y miro a la mujer que se encontraba delante de él, para después aclarar su garganta y hablar.

Abraham:Que es lo que quieres

Melani:Ahora sí nos entendemos *sonríe*

Con Alexis:

Alexis:Entonces yo podría ayudarte...

Bruno:Si...

Alexis miro a Bruno para después pensar ante la propuesta de el señor.

Alexis:Suena tentador

Chiwi:Sinceramente no creo que sea buena idea,que es lo que ganas tu...?

Alexis:Tienes razón chiwi

Bruno solo miraba al pequeño con cara de confusión, ya que Alexis estaba hablando solo, desvió la mirada a la ventana que se encontraba en el lugar cuando Alexis se percató y alzó una ceja, como su estuviera pidiendo privacidad con la mirada.

Después de unos minutos la voz de Alexis se escucho en la habitación.

Alexis:Entonces señor Bruno....que es lo que gano yo, en esta vida nada es gratis *serio*

⛓️[Un Amor Inesperado]⛓️Camilo x t/n {terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora