✨⭐✨⭐✨⭐✨⭐✨⭐✨⭐✨⭐✨⭐

703 42 36
                                    

-QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!. Grito Sanji con una cara de horror.

-Lo que oíste, este bar es perfecto para pasar desapercibidos y relajarnos mientras disfrutamos de unas buenas bebidas para celebrar su cumpleaños. Le respondió Nami con suma autoridad.

-Pero Nami-Swan sabes que yo te apoyo en todo pero... es un bar gay... no puedo entrar ahí. Lloro el cocinero.

- Acaso no tienes los pantalones para ir cocinero pervertido??. Dijo Zoro con tono de burla.

- Grrrrrrr acaso me estas retando cabeza de musgo?????!!!!!

-Vamos Sanji, solo es una noche y ya, además es mi cumpleaños, no puede ser tan malo. Usopp quería que el rubio fuera a toda costa, fue por eso que, junto a Nami planearon esta salida, obviamente todos aceptaron sin objeción excepto por ya saben quien.

-AAAAAA grrrr me debes una Usopp, me debes una. Sip el temible Sanji fue derrotado por fin.

-Genial, prepárense saldremos a las 10 de la noche. Nami giño el ojo y sin más se fue a la ciudad, no sin antes arrastrar a el francotirador para comprar ropa para la ocasión.

Nami y Usopp fueron de una tienda en otra por toda la ciudad, ella le prometió buscar el atuendo perfecto para él, algo que fuera coqueto y femenino, pero que no se perdiera la escancia del francotirador, la navegante realmente se emocionó, tanto que no le importo gastar muchos Bellys en su mejor amigo, bueno, la idea principal es sorprender a cierto cocinero enamoradizo. Ella sabía perfectamente que Usopp tiene su encanto y que podría enamorar a cualquier hombre o mujer que el chico desee, el problema??, tiene muy baja autoestima.

-Vamos Usopp esto es emocionante, sal para que te vea pliiiiissss. Nami insistió afuera de un probador.

-Na Namii!!, esto es vergonzoso, quiero decir, soy muy flaco para esto y mi nariz no favorece en nada.

-Si no sales aumentare tu deuda. Sonrió la Gata ladrona maliciosamente.

- ESTA BIEN ESTA BIEN SALGO PERO NO AUMENTES MI CUENTA! Lloro el pobre chico, y salió, fue un total y completo WOW.

-Usopp, se ve increíble ese conjunto en ti, tal y como lo imagine, es perfecto, resalta tu cuerpo esbelto! Sip ella estaba emociona, mira que después de comprarle todo un guarda ropa nuevo tenía que encontrar el perfecto para la ocasión, algo que gritara: SOY GAY!!! PERO INALCANZABLE!!!, ella era toda una diva y quería que él se sintiera igual.

- mmmmm pero no crees que es demasiado revelador??. El joven se moría de la vergüenza.

- Pero solo es una ombliguera con un pantalón acampanado y unos tacones bajos, créeme es perfecto y te ves espectacular, si Sanji no cae rendido ante ti él se lo pierde, hay más peces en el mar. ella giño el ojo con complicidad.

- Segura que no me echarán de la banda si soy... ya sabes... que tiro al otro equipo??

-No claro que no, ellos, quiero decir, nosotros jamás te vamos a odiar ni expulsarte, además Luffy no lo permitiría, recuerdas que uno de sus amigos es un okama??, nadie en la tripulación te rechazara... Tampoco Sanji... y no sé qué fue lo que paso en tu aldea como para que tengas ese miedo, pero, pero nada de eso volverá a ocurrir, te lo prometo, les tirare un rayo si alguien te molesta. Usopp no dijo nada, solo abrazo a su amiga.

Ambos salieron de la tienda con sus recientes compras ya eran las 3 de la tarde, aun tenían tiempo antes de celebrar el cumpleaños de nariz larga, así que decidieron ir a comer.

Nada que ocultarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora