01

184 27 7
                                    






No había ni un segundo en el que JaeMin pensará en el mayor, cada descanso ó clase no paraba de mirarlo y siquiera ocultaba el hecho de que le gustaba, aunque eso ya no era un secreto para sus amigos y quienes lo rodeaban, pues digamos que él no e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No había ni un segundo en el que JaeMin pensará en el mayor, cada descanso ó clase no paraba de mirarlo y siquiera ocultaba el hecho de que le gustaba, aunque eso ya no era un secreto para sus amigos y quienes lo rodeaban, pues digamos que él no era muy bueno disimulando.

Una vez tomó el consejo de su mejor amigo, Donghyuck, para que le confesara sus sentimientos a ese chico pero no era cualquier chico sino el mismísimo Huang RenJun. Su compañero de clases, el culpable de que por las noches no pueda dormir y que no pueda concentrarse en clases.

Sus manos sudaban y solo esperaba que aquella pequeña nota que sostenía en sus manos no se mojara de sudor, camino a pasos veloces hasta donde estaba RenJun─ quién desde su asiento se encontraba dibujando algo en su cuaderno─, entonces ahí fue cuando a JaeMin se paró delante de el extranjero quién lo miró con el ceño fruncido y sin entender que pasaba.

— Ya que estamos en la misma escuela, quería decirte que...— su voz se escuchaba algo temblorosa y se odiaba por eso— bueno, y-yo quería decirte que me gustas.

RenJun lo miraba sin expresión y tan solo volvió su vista hacía su dibujo.

— Pero tú a mí no.

Sin duda eso había roto el corazón de JaeMin.










🦊 ♡ 🐰

apenas el primer capítulo y empezamos mal.

i like you ─ renminⴰDonde viven las historias. Descúbrelo ahora