El lugar estaba completamente en silencio, tan silencioso que ya ni siquiera podía oír su propia respiración. Las palabras de Wan Sao resonaban en su mente una y otra vez, como una cinta que se atascaba. Sacudió la cabeza, tratando de forzar una risa amarga.
—¿P'Sao, estás bromeando?
—No estoy bromeando.
—...
—Ve a recoger tus cosas —Wan Sao se levantó de la silla y subió las escaleras sin mirarlo ni una sola vez.
Con los ojos temblorosos, Nueng rápidamente lo siguió hasta la habitación donde había pasado tiempo con él hacía solo unas horas. Lágrimas comenzaron a llenar sus ojos. Sus pequeñas manos alcanzaron el fuerte brazo de Wan Sao y lo sacudieron, buscando una explicación.
—¿Por qué, P'Sao? ¿Hice algo mal? Si algo te molestó, dímelo.
—Simplemente... no quiero verte más —porque si permanecía cerca, no podría evitar preocuparse ni sentir algo por él... pero tampoco podía traicionar los sentimientos que tenía por Wan Sook. No quería sentirse culpable por Wan Sook, ni por sí mismo. Durante 19 años, solo había amado a Wan Sook, y de repente amar a otra persona más que a él...
Eso no debería ser posible. No... no podía ser...
—¿Es... porque soy egoísta? ¿O porque exijo demasiado? —Su voz temblaba y tartamudeaba, sin saber cuándo las lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas.
Wan Sao apretó los labios tan pronto como vio que el niño frente a él empezaba a llorar. Sus puños se cerraron con tanta fuerza que las venas se hicieron visibles, y su rostro impasible se volvió hacia otro lado.
Todo su cuerpo se paralizó cuando Nueng se lanzó a abrazarlo, enterrando su rostro en su pecho.
—No... no seré terco más. Hic... No iré... a trabajar. Si quieres que me quede en casa para siempre... está bien...
Las cejas de Wan Sao se fruncieron profundamente, mordiéndose el labio con fuerza mientras apretaba los puños para contener todas las emociones que lo asaltaban. Rogaba para que Nawa llegara de inmediato, porque si no lo hacía, podría ceder ante la lástima que sentía por el niño frente a él, cuando en realidad debería ser firme, como siempre había sido.
Pero... ver a Nueng llorar mientras pronunciaba esas palabras era como si alguien apretara su corazón con unas pinzas gigantes, hasta casi destrozarlo. Ni siquiera recordaba la última vez que había sentido un dolor así, pero lo estaba sintiendo...
Los hombros delgados temblaban, su flequillo desordenado y el abrazo fuerte, como un niño pequeño rogando a sus padres que no lo abandonaran. Todo en ese momento lo hacía sentirse como un monstruo cruel, aunque en realidad no quería ver ni una lágrima de esos brillantes ojos. Si pudiera... abrazaría ese pequeño y frágil cuerpo, acariciaría su cabeza para consolarlo, y luego lo llevaría a una heladería para verlo sonreír nuevamente.
Pero tenía que obligarse a no hacerlo...
El timbre de la puerta sonó, sacándolo de sus pensamientos. Supo de inmediato que su ayuda había llegado. Solo por el sonido insistente del timbre, pudo adivinar que Nawa probablemente estaba muy molesto.
Intentó liberarse del abrazo, empujando los hombros delgados con pesar. El rostro blanco de Nueng estaba desfigurado por el llanto, manchado de lágrimas, con la nariz y los ojos enrojecidos.
—Wa ya llegó. Apúrate y recoge tus cosas.
El chico pequeño sacudió la cabeza, como si quisiera decir algo, pero ninguna palabra salió de su boca. Esto solo hizo que la imagen de Nueng pareciera aún más dolorosa, multiplicando su sufrimiento por cien o mil veces. Tragó con fuerza un nudo en la garganta antes de fingir un tono de voz severo.
ESTÁS LEYENDO
Cuenta Uno hasta el Sábado ✿[นับหนึ่งถึงเสาร์ ✿]
Diversos¿Qué tan desafortunado puede ser? 'Nub-Nueng' es muy desafortunado porque su último familiar rápidamente se le fue, y lo dejo con una gran deuda acuesta. Además los acreedores llegaron a quemar toda la casa después. También se vio obligado a pagar m...